Clapton Coil?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jrgflor

New member
19 Ene 2016
5
0
0
36
Buenas Tardes todos

Me compre el TFV4 mini y viene con resistencias reparables "CLAPTON COIL"

Mi duda es que ventajas tienen este tipo de resistencias?

como usarlas?

existen de NI200 Clapton Coil?

Y todo lo que me puedan decir por que no encontre mucha información de ese tipo de resistencias.

Desde ya gracias a todos.:help:

Son resistencias que tienen la ventaja sobre las de hilo sin más, de generar capilaridad gracias al hilo fino. De este modo, la propia resistencia retiene lí­quido y vaporiza más volumen de lí­quido dando un vapor más denso, caliente y (dependiendo de usuario) y con sabor más compacto y redondo.

No tengo ni la menor idea de si existe hilo no resistivo "claptonizado" pero la verdad es que tampoco tengo ni idea de la calidad del hilo clapton ya hecho. Todas las clapton que uso las hago yo desde cero y por ello, las he hecho de niquel y de titanio.

La gracia de "claptonizar" el hilo tu mismo es que puedes controlar el grosor tanto del hilo principal como el de apoyo. En este sentido, es habitual encontrar núcleos de kanthal e hilo fino de nicrome (hay quien dice que da mejor sabor así­, yo no noto diferencia).

Son resistencias que tienen la ventaja sobre las de hilo sin más, de generar capilaridad gracias al hilo fino. De este modo, la propia resistencia retiene lí­quido y vaporiza más volumen de lí­quido dando un vapor más denso, caliente y (dependiendo de usuario) y con sabor más compacto y redondo.

No tengo ni la menor idea de si existe hilo no resistivo "claptonizado" pero la verdad es que tampoco tengo ni idea de la calidad del hilo clapton ya hecho. Todas las clapton que uso las hago yo desde cero y por ello, las he hecho de niquel y de titanio.

La gracia de "claptonizar" el hilo tu mismo es que puedes controlar el grosor tanto del hilo principal como el de apoyo. En este sentido, es habitual encontrar núcleos de kanthal e hilo fino de nicrome (hay quien dice que da mejor sabor así­, yo no noto diferencia).

QUE GENIAL!!!! tienes algún tutorial o sabes donde puedo aprender eso?

El ví­deo es para fused clapton (una paralela claptonizada), pero no es un método distinto a como se hace una clapton de hilo único. De hecho, las de hilo único son más fáciles de hacer al no tener que afinar tanto como con dos hilos.

Yo hasta las hago a mano si me aburro, pero no tienen complicación si vas despacio, si quedan las vueltas separadas siempre se puede parar y apretarlas con las uñas haciendo fuerza hacia el mandril del taladro.

Yo suelo usar kanthal de 0,40-0,50 como núcleo y 0,20 para el entorchado ( bueno así­ se llama a las vueltas de las cuerdas de guitarra, me imagino que se podrá usar también para esto jejejj)

:detective::help::confused1: me pierdo. veo que efectivamente la clapton retiene lí­quido a lo bestia.

Mi hilo esta ya hecho, es RoHS clapton kanthal A1 wire 26/32 ga., eje 3mm, 6 vueltas, 0.81Ω en un Zenith.

Lo pruebo a 22w, 4.22v y vale, pero tampoco establece una diferencia abismal.

Lo subo a 30w, eso son 4.93v. Desde luego vapor si que saca, lo del sabor no me convence mucho, pero lo pruebo con Mother Milk que tampoco me entusiasma (no lo habí­a probado). Si noto la fase de precalentamiento, que supongo que es normal.

Como imagino que algo estoy haciendo francamente mal, incluso he subido a 40w para ver y ya era aviso de comienzo de churrascazo,

¡Por favor! ¿Alguna recomendación para intentar disfrutar de las clapton?
¿Tanque o dripeo?
¿Qué setup serí­a el óptimo?
Y por último ¿le va mejor a las cremas, los frutales, los tipo Snake? espero que no a los tabaquiles

Y gracias. Es que no hay muchos hilos sobre ellas

Y si ayuda en algo y ya se que soy un chapuzas:
d5f01f632f3c3c5a593aa7222db8d6e2.jpg

Última edición:
Yo las clapton las utilizo en todo lo que cabe. Para mí­ ese Setup es demasiado algodón.

Siempre pa'lante

2e74fb9b578d0f6b524c0c3acbdc0a3a.jpg

Una dual. Yo solo utilizo frutales y dulces. Por si te ayuda. Más de 4,9 no subo

Siempre pa'lante

a2413241c7a015f2a04a705715c13bea.jpg

Parece que mejor. Montaré otra igual y eso me dará sobre 0.4Ω. Y miraré a tus 45w.
Gracias

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

A mi me gustan mas las clapton con las vueltas juntas,soy mas de single(aparte solo tengo 40 w maximo en mis mods) molde 2,5 sobre 0,7 seis vueltas,para liquidos cremosos 30/70, 25 /30w es lo normal, pero hoy lo he puesto en un evic mini que le he comprado a un colega,a 50w y luego 75w,en el velocity mini single coil menudo vaporazo denso denso y sabor por el estilo, ya me estoy planteando otro mod, de mas de 40w que mis dna40