Claromizador alternativa a tfv8 baby

• Autor del tema Autor del tema DrWho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenos dí­as a todos,

Pues eso, lo que pongo en el tí­tulo del Post.

Estoy vapeando a 6 de nicotina con el TFV8 BABY BEAST con la coil X4.

Como podréis imaginar, el golpe de garganta, bueno, en este caso, el golpe en todo el pecho, es muy bestia, como el propio nombre del claromizador indica, vapeando a a 40/ 42.5W.

No puedo reducir la nicotina porque con la intolerancia al PG, voy a volver a vapear RY69 MIST, ya que he recibido un correo electrónico de un quí­mico de AtmosLab, y me ha dicho que dentro de la gama MIST( Bebeca y RY69) el RY69 tiene un porcentaje de PG de 0.05, así­ que, voy a volver a la carga a ver que tal me sienta. Y el RY69 MIST no lo encuentro a 3 de nicotina.

Me gustarí­a pillarme un claromizador con resistencias comerciales, pues soy un negado y no quiero complicaciones, al que le pueda hacer las mismas " perrerí­as " que al TFV8 BABY, con perrerí­as me refiero a que pueda estar en " modo chupete " a saco, ya que durante esta temporada, he vuelto a caer en el analógico por desesperación de no tener lí­quidos medianamente vapeables, y al volver a ponerme las pilas con el vapeo, no voy a soltar el Mod.

Para mi, el TFV8 BABY, es de los claromizadores perfectos. Buenos materiales, coils que duran una barbaridad, buen rendimiento, a mi no se me ha meado ni una vez, buen vapor, y sabor, bueno...Pero tampoco es algo que me quite el sueño.

He probado el Spirals de Smok y la calada me parece cerradí­sima.

También he probado el VECO, y me cargué la resistencia en un dí­a, por eso de estar con mas mono que Sabina.

Por eso me dirijo al foro para ver que podéis conocer del mercado, que pueda pillarme similar al TFV8 BABY, pero no tan bestia, con buen rendimiento, buenos materiales, estanqueidad aunque tenga entrada de aire inferior, resistencias comerciales bien hechas, etc, etc..
Por pedir que no quede :facepalm:

Mil gracias a todos y buen San Isidro( para quien lo tenga)

Abrazos!

P.D. El Uwell Crown Mini podrí­a ser una buena alternativa?

Última edición:
Pues el veco es para mi una maquina en toda regla,al igual k el estoc!! Lleva las mismas resis,pero un poco mas de golpe.ha salido ahora el vaporesso devil....que es para hacer el bestia con comerciales,tiene buen precio en vapeototal.....prueba ese y nos dices.

Buenos dí­as Mikel,

Ya te he leí­do alguna vez hablar maravillas del Veco.

Que diferencias hay entre el Veco y el Estoc. Cual de ellos es menos bestia ?

Como te comento tí­o, el Veco lo tuve una tarde y a la mañana siguiente lo estaba largando. Será que hice el cafre con el, o me vino alguna Coil defectuosa.

Voy a echarle un vistazo al Vaporesso Devil, pues no lo conozco.

A ver que opinan por ahí­.

Muchas gracias por la info. compañero.

ES nuevo el devil.....nadie a colgado nada todavia!! Yo hable con vapeototal y me dijeron k es para hacer el bestia tipo tvf12.....para watajes altos y eso no se si te conviene mucho!! Yo pref el estoc al veco x la calada,pero condesa un poco,el veco nada!!

Tambien es verdad que las resis ultimas de 0.5 ceramica no me han salido como las primeras!! Supongo k tanta venta,estan haciendolas a la carrera y no son tan finas.