Claromizador con gran sabor y bajo consumo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo que pasa que veo que solo tiene resis de 0,3 pero estoy por probarlo ya que por lo que cuesta...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también ando buscando un tank tirando más a sabor que a vapor. Justamente ayer adquirí­ un kit AL85 con su TFV8 Baby, y aunque tiene su gracia darle caña de vez en cuando por los nubarrones, la verdad que soy mas de calada boca pulmón, menos consumo y buen sabor. Y resistencias mas baratas, ya puestos.

También dispongo de varios eGo AIO y me dejan bastante satisfecho, por sorprendente que suene. Simplemente queria algo parecido pero con mas control sobre la potencia.

Por lo que he leido en el hilo, ¿algo como el Estoc Mega seria lo que ando buscando? Con ponerle un drip mas estrechito y cerrando la entrada de aire, se consigue una buena sensacion boca pulmón?

Y, si ando equivocado, ¿alguna recomendacion? Está la cosa complicada para los que no queremos ponernos a construir coils o convertir nuestra casa en una réplica de Londres :g:

Yo también ando buscando un tank tirando más a sabor que a vapor. Justamente ayer adquirí­ un kit AL85 con su TFV8 Baby, y aunque tiene su gracia darle caña de vez en cuando por los nubarrones, la verdad que soy mas de calada boca pulmón, menos consumo y buen sabor. Y resistencias mas baratas, ya puestos.

También dispongo de varios eGo AIO y me dejan bastante satisfecho, por sorprendente que suene. Simplemente queria algo parecido pero con mas control sobre la potencia.

Por lo que he leido en el hilo, ¿algo como el Estoc Mega seria lo que ando buscando? Con ponerle un drip mas estrechito y cerrando la entrada de aire, se consigue una buena sensacion boca pulmón?

Y, si ando equivocado, ¿alguna recomendacion? Está la cosa complicada para los que no queremos ponernos a construir coils o convertir nuestra casa en una réplica de Londres :g:
El Estoc esta muy bien, buen sabor, buen vapor y las resistencias son baratas, lo que no estoy seguro es que te vaya bien para boca pulmon.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pues al final he caido, y va bién para boca pulmón. Lo que pasa es que no se si se debe a que la resistencia necesita algo de rodaje o que, pero el sabor no es muy allá que digamos. O quizás es el regustillo de la cerámica, no lo se.
En fin, veremos como evoluciona...

Es que son sensaciones diferentes.

A mi a veces me sabe mejor con la cerámica, otras parece que disfruto más con el algodón.

Dale un tiempo para acostumbrarte al sabor.
Y decir que para mi el Estoc está entre los dos mejores claromizadores.

Y las resis cerámicas de 0.5 euc son muy muy buenas que valen para casi todo.

hola soy usuario de resistencias ceramicas, estoy usando el cerabis de ceravape, y quisiera saber si estos claromizadores de los que tanto hablan son mejores o iguales al que poseo, si alguien me podria confirmar o comparar y dar su opinion al respecto como para tener referencias seria genial, saludos

Qué tal es el veco tank a dia de hoy? Merece la pena hacerse con uno viniendo del melo 3 mini?
Tengo también el vm18 de vaporeso, pero mea que da gusto... Por eso habí­a pensado en el veco.
Un saludo.

Qué tal es el veco tank a dia de hoy? Merece la pena hacerse con uno viniendo del melo 3 mini?
Tengo también el vm18 de vaporeso, pero mea que da gusto... Por eso habí­a pensado en el veco.
Un saludo.

Querido susej34,
hace años que uso solo RDA, seguro otros usuarios serán más útiles. Pero yo te puedo aconsejar el Vaporesso Veco One: en mi experiencia, junto al TFV8 (más vapor, pero mea bastante), en su época era mi favorito (nunca mea, pero produce menos vapor de un TFV8)

Aspire nautilus v1 y v2 y zlide de innokin. Buen sabor, buen vapor y los 3 con una amplia gama de resistencias. Un saludo.

Querido susej34,
hace años que uso solo RDA, seguro otros usuarios serán más útiles. Pero yo te puedo aconsejar el Vaporesso Veco One: en mi experiencia, junto al TFV8 (más vapor, pero mea bastante), en su época era mi favorito (nunca mea, pero produce menos vapor de un TFV8)

muchas gracias pettoste! Eso es precisamente lo que me interesa de este claromizador, que no se mea y sus resitencias euc.
Un saludo!

Aspire nautilus v1 y v2 y zlide de innokin. Buen sabor, buen vapor y los 3 con una amplia gama de resistencias. Un saludo.

Gracias compañero, echaré un vistazo a esos claromizadores a ver que tal. Un saludo!

Un saludo.
Para DL, el Uforce T2 de Voopoo con las resistencias TNX2 de Freemax. La mejor combinación. Saborazo y consumo de baterí­a muy moderado.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Gracias por la recomendación Salva_j€, pero olvidé mencionar que vapeo mtl. Aún así­ busco algo con entrada de aire superior, hasta ahora lo que he probado con entrada de aire inferior siempre acaba tarde o temprano fugando. Por eso me he interesado en preguntar por el veco, porque según dicen no se le escapa una gota jeje.
Gracias igualmente!