Problemas con Caliburn G

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
¡Buenas! En octubre de 2021 y, tras probar los populares pods desechables, opté por dejar el tabaco (fumaba menos de medio paquete al día, osea, casi nada) y unirme al mundo de los pods de la mano de un Uwell Caliburn G.

Os cuento un poco para que podáis entender mi problema. Desde mis inicios, he probado casi todo tipo de sales de nicotina y resistencias. En cuanto a líquidos, siempre he usado las sales de 10mg (ya que al probar unas sales de 20mg mi garganta se sintió cercana a la muerte😂), quedándome con las frutales y las dulces. He vapeado un poco de todo: frutales de IVG, de Nasty, de Just Juice, de Riot... y, de dulces, Don Juan Reserve, Baklava, Kastard... Pues bien, siempre he acabado teniendo problemas de una forma u otra.

He usado tanto resis de 0,8ohm como de 1ohm y, con ambas he tenido problemas de todo tipo siempre (nada de casos aislados o resis/cápsulas defectuosas): en sabor, en "burbujear" al dar la calada, y problemas de fuga de líquido.

Al no entender mucho sobre el tema, basé mi aprendizaje en leer y probar por mí mismo, y he de decir que sigo sin dar con la tecla.

En cuanto a sabor, siempre me ocurre lo mismo: las primeras caladas, perfecto. Pero, en cuanto les doy un mínimo de uso, el sabor desaparece casi por completo.

Este problema se suma al “burbujeo”, algo que colma mi paciencia. A quienes les pase lo mismo, sabrán lo irritable que es dar una calada y que ese burbujeo provoque aspirar nada más que líquido.

Y, en cuanto a las fugas, me ocurre con todo tipo de líquidos. Las cápsulas siempre vierten líquido por la parte baja (con unos líquidos mas, con otros menos), empapando todo el dispositivo.

Bien, tras esta “chapa” que os acabo de dar, vienen mis preguntas:

- ¿Alguien más ha sufrido todo este tipo de problemas? Porque, por más que leo, no encuentro a nadie en mi misma situación y me parece raro (ya que no solo soy yo, sino que mi pareja tiene exactamente los mismos problemas con su Caliburn G).

- Siempre leo que el Caliburn G es el “dios” de los pods y, como yo no he probado ningún otro pod, no puedo opinar. Bueno, sí. Sinceramente, si lo comparo con los dispositivos desechables, estos me parecen 1000 veces mejor que un Caliburn en cuanto a sabor y suavidad y eficacia en la calada. Por favor, decidme que existe un dispositivo mejor que no me haga tirar la toalla.

- Estoy enamorado del sabor del Cush Man Banana/Mango y del Piña Colada de IVG, pero que el sabor se transforme constantemente (a peor) me deprime por completo. ¿Debería probar con el e-liquid en vez de con sales de nicotina? ¿Debería usar alguna resistencia en concreto?

De antemano, pido perdón por tanta duda e inexperiencia y espero que alguien tenga la solución y paciencia para todo este lío…

¡Muchas gracias a tod@s!
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Tranquilo, no estas solo en este mundo, a mi también me paso con el Caliburn G y con otros muchos pods, ninguno es perfecto
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
362
63
Pueees me gustaría darte una respuesta, pero tu problema, o uno similar, fue el que me llevó a dejar el primer caliburn y pasarme a un mod + ato reparable. 0 sabor, incluso quemado, muchas resistencias tiradas a la basura...

Con el g2 no he tenido problemas, ni condensación ni meadas ni mal sabor. Pero tampoco puedo recomendarte que te pases al g2 si no te va bien el g. Tienes la resistencia bien ajustada en el cartucho? Entiendo que sí... prueba con algún líquido más denso, 70/30, aunque en principio no debiera sobre-drenar las sales que son más líquidas.
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Tranquilo, no estas solo en este mundo, a mi también me paso con el Caliburn G y con otros muchos pods, ninguno es perfecto
La incertidumbre es no saber qué pod es realmente el mejor en eficacia en cuanto a sabor, drenaje y demás… ¡Muchas gracias por tu respuesta AsundeR!
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Pueees me gustaría darte una respuesta, pero tu problema, o uno similar, fue el que me llevó a dejar el primer caliburn y pasarme a un mod + ato reparable. 0 sabor, incluso quemado, muchas resistencias tiradas a la basura...

Con el g2 no he tenido problemas, ni condensación ni meadas ni mal sabor. Pero tampoco puedo recomendarte que te pases al g2 si no te va bien el g. Tienes la resistencia bien ajustada en el cartucho? Entiendo que sí... prueba con algún líquido más denso, 70/30, aunque en principio no debiera sobre-drenar las sales que son más líquidas.
En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta Ellaaargo.

Y a tu pregunta, claro. Las resistencias siempre han estado bien ajustadas. Me parece increíble que de unas 20 resistencias que he podido usar hasta hoy, solo 2 o 3 han tenido una estabilidad tanto en sabor y durabilidad, y fueron las de los primeros días con el Caliburn G… Cuanta mas avanza el tiempo, los problemas se vuelven rutina. Por lo que veo, la lucha con el sabor la doy por perdida… Pero, ¿y el tema del “burbujeo” (como yo le llamo)? ¿Se debe a algo en especial? No entiendo mucho de densidad de líquido, porcentajes y demás… Lo único que se es que tanto el poco sabor como el tema del burbujeo al dar la calada me traen por la calle de la amargura😭.

Espero que alguien pueda ayudarme con esta inexperiencia y recomendarme algún otro pod que cumpla lo máximo posible estos problemas.

PD: como podréis comprobar, mi gusto se basa en vapear en estilo pod (sin nubarradas) para disfrutar de un buen sabor y por la comodidad de no usar reparables ni nada por el estilo. Pensé en buscar otro dispositivo que no fuera pod, pero no entiendo sobre el tema y no sé si existirá algo cómodo y sencillo que pueda asemejarse a ese estilo.

¡Muchas gracias Ellaaargo y a tod@s de antemano!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
ursa nano de Lost Vape
Buenas yorugua, muchas gracias por tu respuesta. Me gustaría preguntarte por tu experiencia con el Ursa Nano.

Y otra cosa, he buscado en webs como MQV, VapeoTotal y Vapeo24 y en todas ellas los cartuchos del Ursa Nano están agotados, ¿es normal? Porque sería un gran punto negativo verme sin posibilidad de adquirirlos en el caso de decantarme por el Ursa Nano…

¡Muchas gracias!
 

Popipillow

Member
17 Ago 2018
253
2
18
Buenas yorugua, muchas gracias por tu respuesta. Me gustaría preguntarte por tu experiencia con el Ursa Nano.

Y otra cosa, he buscado en webs como MQV, VapeoTotal y Vapeo24 y en todas ellas los cartuchos del Ursa Nano están agotados, ¿es normal? Porque sería un gran punto negativo verme sin posibilidad de adquirirlos en el caso de decantarme por el Ursa Nano…

¡Muchas gracias!
Hola. He preguntado en vapeototal y dicen q no hay problemas para encontrarlas pero q al haber sido el año nuevo chino todavía no habían recibido, pero q tienen q llegar en estos días.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Hola. He preguntado en vapeototal y dicen q no hay problemas para encontrarlas pero q al haber sido el año nuevo chino todavía no habían recibido, pero q tienen q llegar en estos días.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hola Popipillow! Investigando, he mirado en la propia web de Lost Vape y tampoco tienen stock... Esperemos que se resuelva pronto! Un saludo.
 

Popipillow

Member
17 Ago 2018
253
2
18
Yo estoy entre el ursa nano, el aspire flexus q y el caliburn g2 y quería pillar alguno en vapeo total q hay un 14% de descuento, pero entre q no me decido y el tema de los recambios, creo q esperaré un poco.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Yo estoy entre el ursa nano, el aspire flexus q y el caliburn g2 y quería pillar alguno en vapeo total q hay un 14% de descuento, pero entre q no me decido y el tema de los recambios, creo q esperaré un poco.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pues con esto de las ofertas, me la voy a jugar con el Ursa Nano, a ver que tal sale. Yo también dudé entre ese y el Flexus pero, no me preguntes por qué, el Ursa Nano, parece muy competente. Te comentaré mi experiencia cuando lo tenga! Saludos
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Yo hable con MQV y VT y habra resistencias..pasa que con las campañas de descuetos se acabaron en Stock..amen que junto con los calibur es al dia de hoy el pod mas vendido.
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Las de VT me las lleve yo todas compré un montón hace poco


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk
 

Popipillow

Member
17 Ago 2018
253
2
18
Pues con esto de las ofertas, me la voy a jugar con el Ursa Nano, a ver que tal sale. Yo también dudé entre ese y el Flexus pero, no me preguntes por qué, el Ursa Nano, parece muy competente. Te comentaré mi experiencia cuando lo tenga! Saludos
@vilvil q tal el ursa? Lo has probado ya?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
@vilvil q tal el ursa? Lo has probado ya?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Buenas @Popipillow , llevo ya como una semanita con él, y he de decir que hasta ahora está siendo una gozada… No quiero hablar muy alto, pero está siendo una maravilla. Lo he estado usando con las sales de piña colada de IVG (que me flipan) y te puedo decir que en el caliburn g llegaron a darme “asco” del mal o poco sabor que tenían, y con el ursa nano está siendo un flipe… Ningún tipo de fugas, saborazo constante y una buena calada y golpe. Incluso podría decirte que la calada es muy silenciosa, algo que para mí es un punto muy positivo.

Solo espero y le pido a la vida que esto siga así a lo largo de su vida a mi lado y que se comporte igual de bien siempre😂😂

En serio, por mi experiencia, te diría que es una compra muy muy muy acertada. Es que sinceramente no me explico que un dispositivo como el caliburn g pueda tener tanta fama existiendo algo como el ursa nano. Mi primera semana de experiencia te lo recomienda por completo👍
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Buenas @Popipillow , llevo ya como una semanita con él, y he de decir que hasta ahora está siendo una gozada… No quiero hablar muy alto, pero está siendo una maravilla. Lo he estado usando con las sales de piña colada de IVG (que me flipan) y te puedo decir que en el caliburn g llegaron a darme “asco” del mal o poco sabor que tenían, y con el ursa nano está siendo un flipe… Ningún tipo de fugas, saborazo constante y una buena calada y golpe. Incluso podría decirte que la calada es muy silenciosa, algo que para mí es un punto muy positivo.

Solo espero y le pido a la vida que esto siga así a lo largo de su vida a mi lado y que se comporte igual de bien siempre😂😂

En serio, por mi experiencia, te diría que es una compra muy muy muy acertada. Es que sinceramente no me explico que un dispositivo como el caliburn g pueda tener tanta fama existiendo algo como el ursa nano. Mi primera semana de experiencia te lo recomienda por completo👍
Comparto al cien por cien
 

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
Buenas @Popipillow , llevo ya como una semanita con él, y he de decir que hasta ahora está siendo una gozada… No quiero hablar muy alto, pero está siendo una maravilla. Lo he estado usando con las sales de piña colada de IVG (que me flipan) y te puedo decir que en el caliburn g llegaron a darme “asco” del mal o poco sabor que tenían, y con el ursa nano está siendo un flipe… Ningún tipo de fugas, saborazo constante y una buena calada y golpe. Incluso podría decirte que la calada es muy silenciosa, algo que para mí es un punto muy positivo.

Solo espero y le pido a la vida que esto siga así a lo largo de su vida a mi lado y que se comporte igual de bien siempre

En serio, por mi experiencia, te diría que es una compra muy muy muy acertada. Es que sinceramente no me explico que un dispositivo como el caliburn g pueda tener tanta fama existiendo algo como el ursa nano. Mi primera semana de experiencia te lo recomienda por completo

Va muy bien de sabor, pero la verdad es que a mi si me tocó un cartucho que perdía líquido pero de momento solo me dio ese fallo uno. Y estoy a la espera de que me lleguen mallas y algodón para reparar los cartuchos. Para el compañero que preguntaba por la calada DL, con el aire abierto es una calada DL perfectamente