Claromizador con mejor sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Hola,

Llevo años en esto del vapeo, comence con un CE4 ego, ya "conocer" con hartos rdas, rtas, rdtas, y mods en la mano pasa que a veces quiero comodidad y simplemente no montar una resistencia y usar comerciales.

Busco un claromizador que tenga buen sabor y vapor, alguno que recomienden?

Que no sea del estilo TFV12 con resistencais tan grandes que necesitan mucha potencia y tragan mucho liquido.

Saludos desde Perú
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo que soy doña claromizadores, te puedo decir que de todos los que tengo (mira en mi firma) menos el Veco tank de Vaporesso todos dan buen sabor (con resistencias de 0,4 ohms algodón) y vapor también mogollón, salvo el melo 2 de Eleaf que da quizá el que mejor sabor pero menos vapor y eso que uso resistencias de 0,3 ohms. edito, tb de algodón.

Saludos!
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Por cierto, pega del melo que es el único que me ha dado churrascazos, pero además de los buenos. Las resistencias son un poco sensibles.
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
pues yo con mi veco plus estoy bien contento...solo lo uso con el tabaquil, eso si...para salir de casa y el curro...para sabores uso varios rta y rda
no recuerdo que me haya fallado una sola coil EUC (suelo usar las cerámicas)...pedidas siempre en FT y GB....con una media de 4 ml de consumo diario me duran entre 2-4 semanas
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo uso las de algodón EUC 0,4ohms y con 4 tubos ya noto cierto sabor fuerte como a quemado, que se pasa cuando sigo vapeando pero siempre cambio resistencia cuando eso ocurre
 

Dancing Vapor

New member
22 Abr 2018
9
0
0
Yo uso las de algodón EUC 0,4ohms y con 4 tubos ya noto cierto sabor fuerte como a quemado, que se pasa cuando sigo vapeando pero siempre cambio resistencia cuando eso ocurre
A propósito de esto: no hay resistencias de otra marca compatibles con el Veco Plus, verdad? Porque las EUC, incluyendo las cerámicas, me duran como una semana…

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
A propósito de esto: no hay resistencias de otra marca compatibles con el Veco Plus, verdad? Porque las EUC, incluyendo las cerámicas, me duran como una semana…

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Que yo sepa no. La verdad es que te das cuenta de porqué son más baratas que la mayorí­a :laugh:

Ahora estoy usando una resis 0,3 ohms algodón y es puro vicio, a ver lo que dura.
 

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
Yo muy contento con el cascade, aunque según dicen el mejor a dia de hoy es el del Nunchaku
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Yo tengo los uwell crown y nunchaku y el cascade, desde hace varios meses los tres y después de compararlos mucho me parece que el cascade es el mejor con bastante claridad. Después irí­a el nunchaku y luego el crown, pero sin duda el Cascade el mejor. Eso sí­, lo uso con las ngr cerámicas.