Paso de POD a MOD (DUDAS Y CONSEJOS)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

socio77

New member
24 Dic 2021
18
1
3
Echando un vistazo en vapeo 24, si quieres algo más bruto En rta cogía el de hellvape , si quieres plan mtl el de digiflavor.
De mod yo cogía el target 100 de vaporesso.
Cargador de dos baterías y un par de ellas.
Ahora tienen descuento hasta el domingo.
Lo que tengo en rta es antiguo pero ya te digo que van más menos igual todo depende del ato+resi+algodón y el líquido que uses.
Tendrás que ir probando configuraciones hasta dar con lo que más se adapte a ti.
Consejo no busques el santo grial en sabor, al menos para mí no voy más allá de un par de matices

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Lo malo que el cabezal del target 100 dicen que es muy puñetero no? Estoy mirando el GRUS o el Mixx, me llama la atención q no sea muy grande.

Tu tienes el target 100? Que tal?
 

socio77

New member
24 Dic 2021
18
1
3
Totalmente de acuerdo... por eso le voy a regalar un RTA, nos cegamos con los atos y la mayor parte de las veces es mas importante una buena coil, algodón y líquido.
Yo ya hace tiempo que no le saco sabor a los líquidos, pienso que es el algodón que ha cojido humedad.

Pd; bueno, por eso no jajaja, porque lo necesita, que mal he quedao joé jajaja. y por eso también, hay atos que dan mas sabor que otros super novedosos.
Jajajaj pues de momento me tengo q decantar por un RTA... Ya veremos las residencias y el algodón más para alante. Que agobio joe
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.001
31
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Holaa, sigo vivo. Disculpa Socio77..El ordenador no me enciendecdesde el sábado, aqui estoy liao con él. Escribo desde el móvil aunque me fadtidia la vista. A ver si hago que arranque y te pongo las fotos de los RTA.

Esta es la tercera vez que tengo que arreglarlo, y siempre cuando mas lo necesito. Me trae harito xD.
 

socio77

New member
24 Dic 2021
18
1
3
Holaa, sigo vivo. Disculpa Socio77..El ordenador no me enciendecdesde el sábado, aqui estoy liao con él. Escribo desde el móvil aunque me fadtidia la vista. A ver si hago que arranque y te pongo las fotos de los RTA.

Esta es la tercera vez que tengo que arreglarlo, y siempre cuando mas lo necesito. Me trae harito xD.
No te preocupes amigo, no hay prisa y tu vista es lo primero, si quieres hablamos por md
 

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Yo soy novato pero te comento lo que tengo que te pueda valer.

Uso un Voopoo Drag x Plus Professional Edition (al parecer es importante que sea el Professional Edition). Lleva una sola batería de 21 y lo uso con un ato single coil, el Blotto Single RTA. Este ato es el que mejor sabor me da de los que tengo y tiene buen golpe, a mí me encanta. Todo junto me salió a unos 60 euros o incluso un poco menos.
 

socio77

New member
24 Dic 2021
18
1
3
Yo soy novato pero te comento lo que tengo que te pueda valer.

Uso un Voopoo Drag x Plus Professional Edition (al parecer es importante que sea el Professional Edition). Lleva una sola batería de 21 y lo uso con un ato single coil, el Blotto Single RTA. Este ato es el que mejor sabor me da de los que tengo y tiene buen golpe, a mí me encanta. Todo junto me salió a unos 60 euros o incluso un poco menos.
Que bien. Gracias por tu respuesta!
Un drag era mi primera opción, pero he leído tanta crítica que me ha echado para atrás. Quizás para novatos como nosotros no notemos la diferencia, pero bueno.

Me voy a pillar un Mixx y un par de atos para probar. Le doy importancia que sea compacto y pequeño, el Mixx me flipa aunq tenga ya un tiempo en el mercado.

Me apunto el blotto, pero creo q con la pompa de 5 ml no me cabe en el Mixx :(
 

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Que bien. Gracias por tu respuesta!
Un drag era mi primera opción, pero he leído tanta crítica que me ha echado para atrás. Quizás para novatos como nosotros no notemos la diferencia, pero bueno.

Me voy a pillar un Mixx y un par de atos para probar. Le doy importancia que sea compacto y pequeño, el Mixx me flipa aunq tenga ya un tiempo en el mercado.

Me apunto el blotto, pero creo q con la pompa de 5 ml no me cabe en el Mixx :(
Por defecto trae una de 2ml recta. Igual esa sí te sirve. A mi el Drag no me está dando problemas y lo tengo de hace un tiempo. Espero que siga funcionando bien 😀
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.001
31
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Buenas Socio 77. Después de estar toda la noche midiendo tensiones, voltajes, transistores, condensadores, y demas... mi placa base del pc ha muerto. He montado una mas antigua que tenía por ahí. Adiós pedido XD. Tengo la cabeza saturada del joio pc. Al final como va la cosa?, Que te has decidido por RDA, RTA, RDTA?. En un ratillo pongo lo que puedo mandarte.

Salu2 y mil disculpas de nuevo.