Claromizador se calienta mucho

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

James Rose

New member
9 Dic 2016
129
0
0
Madrid
Hola, tengo el ijust S y cuando estoy vapeando con la resistencia de 0,5 le doy caladas medianamente largas(3-4 segundos), pues busco una cantidad de vapor decente, y cada poco tiempo. El resultado es que se calienta el claromizador por la zona de la resistencia bastante, hasta niveles que me empiezan a preocupar xD La pregunta es si debo preocuparme por que alcance bastante temperatura o no pasara nada? Gracias de antemano.

Nunca lo he usado, pero me juego lo que sea a que es normal. Si te fijas esa zona en el iJust 2 tiene una zona en bandas de metal que es un intento de disipador de calor. xD

Última edición:
Déjalo reposar entre caladas, yo creo que es normal que se caliente con esa resistencia.

Buenos dias:
Me pasa igual con el melo 3 mini y la resistencia de 0,5ohm.. a 3,72v

Imagino que sea normal.

Saludos.

Yo creo que es normal en todos los casos, tener en cuenta que hay dentro hay una resistencia a la que le estamos dando muchos watios.

Cuanta más caña más calor, a mi no se me calientan tanto porque últimamente vapeo a 12w con resis de 1.2 y se nota.

yo vapeo en un ego aio con resistencia de 0.6 ss316 y se calentaba mucho y me llegaba a dar miedo pero todo se soluciono con la entrada de aire abierta al maximo es cosa que pruebes o usar una resistencia mas grande de 1 ohm

Yo me he chamuscado los labios con este cacharro...y aparte, la pérdida de liquido por la parte inferior....un desastre de claromizador...guardado en su cajita y en el cajón...antesala del cubo de la basura...!!

Yo me he chamuscado los labios con este cacharro...y aparte, la pérdida de liquido por la parte inferior....un desastre de claromizador...guardado en su cajita y en el cajón...antesala del cubo de la basura...!!

cual cacharro dices ¿?,para que no te quemes los labios debes usar una boquilla de pyrex no importa el claro que sea.

Se refiere al iJust, aunque yo también me chamusqué un labio con el AIO con la resi de 0.5 y la boquilla sin espiral, por intentar usarlo sin meterla dentro de la boca que me resultaba incómoda de ancha.

A mi me pasaba lo mismo con el ego aio y la 0,5 cuando empece, creo que por ahi hemos pasado todos los que en los inicios usamos el ego aio

Se refiere al iJust, aunque yo también me chamusqué un labio con el AIO con la resi de 0.5 y la boquilla sin espiral, por intentar usarlo sin meterla dentro de la boca que me resultaba incómoda de ancha.

el iJust usa drip 510 asi que le sirve pyrex.ceramico,madera,teflon por fasttech hay cientos de modelos,los ultimos que me compre son de teflon y super baratos.

A mi me pasaba lo mismo con el ego aio y la 0,5 cuando empece, creo que por ahi hemos pasado todos los que en los inicios usamos el ego aio

Bueno,inicialmente yo tambien me queme pero acostumbre al ancho el otro en espiral los use dos veces y aun esta en la caja.