Claromizadores a 0'7-1 ohmio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fishionboy

New member
11 Nov 2014
168
0
0
Buenas, primero decir que me siento un bicho raro, ya que he visto mods con resis de 0'15-0'20-0'3-0'5

Uso reparables desde hace tiempo y cada vez me da más palo limpiar, montar y etc, y estoy buscando algo que me dé comodidad.

He estado mirando y he visto que el nuevo mod de vaporesso swag, tiene muy buena pinta, pero tiene unas resis de 0'5. El tfv8 baby creo que va por el mismo camino.

Me podéis recomendar un claromizador que tenga resistencias que se muevan entre 0'7 y 1 Ohm? Por el tema autonomí­a y consumo de lí­quido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tienes todos los que usan resistencias de Atlantis/cCell. El Target por ejemplo, o el Melo 3. Hay una lista en un foro inglés. Son muchos.

En plan más boca-pulmón tienes el iJoy Elf.

Hay uno nuevo de Joyetech que dicen que da muy buen sabor. El Exceed

Y seguro que hay más

Ey muchas gracias chicos!! Ahora voy más encaminado pero tengo un poco de lí­o:

- Como tanques me llaman más la atención los de resistencias EUC como Veco Plus o Estoc Tank, pero la putada es que:
con una resistencia de 1,3 deberí­a vapear a 13-14 watios a 4,1 o más voltios. Y con una resistencia 0,6 a 20watios a 3,5 voltios.

Creo que son tanques "modernos" que incluyen cosas que mejoran la comodidad y me da la sensación que el vapor y etc.

- Con tanques como melo 3 y target, me da la sensación que son de generaciones anteriores (no estoy muy seguro) y parece que vayan a gotear o dar churrasco (he estado mirando los de la lista esa de compatibles con atlantis y ccell y algunos se parecen con los que empecé a vapear como el taifun gt.

Las resistencias me parecen bastante interesantes, pero he visto que en fasttech las de 0,8 y 0,9 ya no las venden! Aunque a 1ohmio vapear a 16w a 4,1 voltios puede ser interesante.

- El aio ni me lo he mirado porque quiero comprarme un mod pequeño, y el cubis tampoco me convence mucho.

Se puede vapear por encima de los 4,1 voltios en resistencias euc? Porque vapear por debajo de los 3,5 no le sacarí­a todo el sabor al lí­quido no? Es que me llaman mucho los tanques vaporesso con euc!!!

Vale, soy un poco corto y acabo de descubrir que los que yo quiero son boca pulmón, mouth-lung.

He visto que el cubis 2, el grande, tiene buena pinta, con las resistencias de 1 ohmio.

Habí­a pensado llevarlo con El swag de vaporesso que es súper pequeño y supongo que hará buena gestión de baterí­a.

Por cierto, me estoy buscando lí­quidos que ensucien poco, pero este tipo de resistencias con lí­quidos guarrosos deben ser tirar el dinero no?

Si quieres boca pulmón puro el iJoy elf. No es antiguo. El diseño de las resistencias sí­, pero si no las cambian es porque son buenas. Son las resis usadas por el Nautilus, Triton mini y unos cuantos más. Las resis que no encuentras del otro es posible que vengan con otro nombre. Si no hay 20 distintas no hay ninguna.

El cubis es buena opción también

Si quieres boca pulmón puro el iJoy elf. No es antiguo. El diseño de las resistencias sí­, pero si no las cambian es porque son buenas. Son las resis usadas por el Nautilus, Triton mini y unos cuantos más. Las resis que no encuentras del otro es posible que vengan con otro nombre. Si no hay 20 distintas no hay ninguna.

El cubis es buena opción también
Gracias Germán!

Soy un ansias y me he pillado el cubis 2 de 3'5, me ha gustado la tapa, porque a veces se me cae por el suelo.

He visto que las resistencias las recomiendan en watages que suelo usar, y lo poní­an como buena opción en los mejores tanques del 2017.

Habéis ayudado muchí­simo! Un saludo! :)

Vale, me ha llegado el cubis 2. Llevaba una coil de 0,6 y digo voy a probarla:

- La producción de vapor es bastante menor que una clapton 0,6 de 3mm
- El sabor es menor
- Noto más la nicotina
- El consumo de lí­quido es muy bajo
- a 23 w a 4,08 V se calienta bastante en 4 o 5 caladas

Me pregunto yo ahora:
- Este tipo de coils EUC de vaporesso tienen un rendimiento parecido? Y las NRG? Porque si es así­ podrí­a usar más bajas.
- La coil de 0,6 que llevo pone de 15-28 w y la de vaporesso de 0,6 pone 40-55w

No se yo, pero creo que los valores de la de vaporesso no son corectos. Yo uso resistencia de 0,25 a 35w, así­ que una 0,6 a 40 no lo veo.

No se yo, pero creo que los valores de la de vaporesso no son corectos. Yo uso resistencia de 0,25 a 35w, así­ que una 0,6 a 40 no lo veo.

Vale, me ha llegado el cubis 2. Llevaba una coil de 0,6 y digo voy a probarla:

- La producción de vapor es bastante menor que una clapton 0,6 de 3mm
- El sabor es menor
- Noto más la nicotina
- El consumo de lí­quido es muy bajo
- a 23 w a 4,08 V se calienta bastante en 4 o 5 caladas

Me pregunto yo ahora:
- Este tipo de coils EUC de vaporesso tienen un rendimiento parecido? Y las NRG? Porque si es así­ podrí­a usar más bajas.
- La coil de 0,6 que llevo pone de 15-28 w y la de vaporesso de 0,6 pone 40-55w

yo el cubis con la de 0.6 lo uso entre 15-20 y me va bien. Mas no me gusta.
el sabor al tragar menos es mas seco y la nicotina a mi me dan bien. Has lavado el ato antes de usarlo? por si tuviera restos que te dan esa sensación.
Si lo bajas, no se te calentara tan rapido.

Última edición:
Vale, lo tendré en cuenta, cómo se flipan en fasttech para dar los valores en w!
Gracias!

yo el cubis con la de 0.6 lo uso entre 15-20 y me va bien. Mas no me gusta.
el sabor al tragar menos es mas seco y la nicotina a mi me dan bien. Has lavado el ato antes de usarlo? por si tuviera restos que te dan esa sensación.
Si lo bajas, no se te calentara tan rapido.
Pues yo estuve probando, y no me acaba de gustar.

Cuando he puesto una resistencia, me ha dado churrasco, uso lí­quido 50-50, y tení­a que desenroscar un poco el ato para que entrara lí­quido, y volverlo a ajustar.

Además, con el lí­quido que usé, me duró 48h la resistencia. Me he vuelto al ammit xd.

Me molaba por la comodidad, pero creo que prefiero jugar con resistencias altas y lí­quidos que ensucien poco para que me duren más y no estar cambiando todo el dí­a.

Gracias!