claromizadores bcc (EVOD)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
Buenas a todos, soy poseedor de un claromizador EVOD de kangertech además de otro bottom coil del que desconozco la marca y modelo. Cuando compré este segundo con animo de probar el bttom coil me llevé una gran decepción , (lo compré con 3 resistencias de recambio). Al probarlo en un primer instante todo muy bien funcionaba, sin mas detalles, pero al dejarlo aparcado un rato y volver a vapearlo me bebí­ un chupinazo de e_liquido que casi me tumba, cambie la resistencia x otra pensando que este podí­a ser el problema pero con el mismo resultado. Luego me regalaron el Evod y pensé que con esa torre mas alta en la resistencia no se colaria liquido o el drenado seria mejor, pero nada , sigo con el mismo problema burbujeo y chupitos por doquier en cualquier bottom coil. Estoy haciendo o dejando de hacer algo? Ni con gomas extras en el poste ni poniendo mas fibra consigo solucionar lo de eston clariconos.

Gracias por leerme!
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
"Es un buen, claro, la mayor parte de los problemas la da por la rosca ego.
El cabezal es compatible con todos los cabezales BBC de kanger e incluso he probado algún cabezal BBC de otras marcas y sirve igual.
Solo hay que tener en cuenta que los orificios laterales queden completamente tapados por la fibra, ya que si no tendremos burbujeo.
A parte cuando lo desenroscamos de la baterí­a suele pasar que también el cabezal de desenrosca un poco, dando problemas de burbujeo, así­ que cuando pongamos un cabezal nuevo, o rellenamos liquido es bueno darle un buen apretón al cabezal para evitar este problema.
En lo que es en rendimiento, rinde igual que cualquier BBC de kanger, y para usar con una baterí­a ego mejor usar resistencias de 1.4 a 2.0 como máximo, ya que si le ponemos mas ohmios tarda mas en calentarse, aunque si tenemos una resistencia alta, con hacer una pulsación previa de 2 o 3 segundos antes de darle para la calada, también tira bien.
También son fáciles de reparar, así­ que en general es un buen consumible, sobre todo por su sencillez y precio"


Es un copia pega de una respuesta que puse en otro post.
Hay que tener especial atencion en que el cabezal no se desenrosque, ya que si esto pasa la parte baja de la chimenea hara mas presion en la parte superior de la silicona que hay encima del cabezal y este se levantara por los lados provocando que se inunde la camara.
No se si me he explicado bien. La capucha de silicona evita que entre el liquido en la camara, pero si se desenrosca gana altura y recibe mas presion de la parte baja de la chimenea y esto hace que se le levanten los laterales.

Espero que te sirva
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
En principio solucionado, tení­a mal enroscada la resi en la base, ahora parece que mejor, gracias

Si los reparas tu mismo, van mucho mejor, tras varias pruebas, la mejor que a mi me ha ido con las BCC es kanthal 0.20 con 2 hilos de 2mm a 4 o 5 vueltas rondando los 1.8 a 2.0 ohm, se nota muchí­simo la mejora.

Salu2
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Otra buena solución es ponerle otra gomita blanca ,de las que llevan la resistencia en sentido contrario
y tendrás menos chupetones ,prueba !!!
 

luis_alb85

New member
17 Jul 2014
7
0
1
Hice lo de la gomita en sentido contrario y se quedó en el tubo superior, y ya no hay quien la saque.
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
No entiendo a que goma se refiere Santiyabel y Luis_alb85...

Por cierto Luis, pásate por el foro de presentaciones y nos cuentas algo de tí­,

Gracias.
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Ayer compre a la parienta un pack de estos cacharros y lo mismo, inundaciones y además de wichers brew aaagggg, consultándolo aquí­ le he apretado bien la roscas y repasado lo de la fibra y parece que va bien, gracias.
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
si reparais las resistencias hacedlas de 1 ohmio eso si que marca diferencia, pero tened cuidado que puede saber a chamuscado.

Yo tengo una mini protank 3, va con dual coil, cuando lo pongo a 0.9 me pega unos calentones que ni la novia jajajajaja como le de una calada de mas de 7 segundos me empieza a saber a churrusca pero me gusta por la ingente cantidad de humo que da para estar conectada a una ego jojojojojojo

con la evod, la tengo a 1.1 y va de lujo, aunque tengo el pirex o plastico roto, por que me pierde liquido por las ventanas alargadas k tiene y creo que pa eso no hay solucion (o si, conectar el modo chupete)
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Tened en cuenta tambien k a la hora de enroscar el ato,no enroscarlo a tope pues puede hacer que se levante la resi y dar problemas de fugas hacia la bateria
 

ARNY1959

Member
4 Ago 2014
61
0
6
MATAMOROS , MEXICO
Si los reparas tu mismo, van mucho mejor, tras varias pruebas, la mejor que a mi me ha ido con las BCC es kanthal 0.20 con 2 hilos de 2mm a 4 o 5 vueltas rondando los 1.8 a 2.0 ohm, se nota muchí­simo la mejora.

Salu2

que es eso de dos hilos ? me podrias explicar ?
 

WillR

New member
25 Oct 2014
50
0
0
Con kanthal D de 0.20 y fibra de 3mm cuantas vueltas para el ohmio? Yo le he puesto con 5, saca muy poco vapor
Es que no tengo medidor y no me termino de aclarar ni con las aplicaciones
 
Última edición:

SamuelPG

New member
27 Nov 2014
167
0
0
A mi me paso lo mismo, y decidi tirarlo. Varias veces me trague cantidades grandes de eliquid y sabe horrible.