Clon vs original.Contento o defraudado?.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeforever.

New member
30 Ene 2018
32
0
0
:g:Mi comentario es sobre los clones de mecánicos que últimamente están despertando mucha controversia.
Hace 6 años que vapeo, es decir, me gaste una suma bastante importante en aparatejos varios, (nunca habí­a comprado un clon) no soy Ruades claro está pero algo entiendo del tema.
Hace unos dí­as hice una consulta en el foro para ver qué me recomendaban los foreros entre el vgod pro mech o él elite (originales).
Seguí­a con dudas así­ que fui a una tienda a probar los 2 y la diferencia que noté entre uno y otro era bastante escasa, me refiero a prestaciones porque en el precio era muy notable así­ que me pille el pro mech.
La verdad que bastante contento, eso no lo niego.
Me apetecí­a el rda elite y mirando en una tienda española vi la versión v2 clon mod elite +elite rda por 30 euros y pensé, por ese precio solo por el ato me voy a animar, no me esperaba gran cosa.
Cual fue mi sorpresa, desde que lo tengo no volví­ a coger el original.
Desde mi humilde punto de vista no tiene nada que envidiar al original, con el tiempo no se lo que pasará pero ahora mismo dirí­a que comprar el de verdad serí­a un gasto absurdo.
Con esto no quiero decir que sea mejor o peor, pero si alguien que le apetece tener este mod y no se puede permitir el original que ni lo dude, tira muy pero que muy bien .
Perdonar por el tocho de mensaje, pero ya me hubiera gustado a mi leer algo así­ antes de comprar alguna que otra cosilla y a partir de ahora me pensaré muy mucho que hacer antes de desembolsar el dinero.
Y a los de Vgod desde aquí­ les digo que si saben contar, conmigo que no cuenten más.
Saludos y buenas nubarradas.
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
:g:Mi comentario es sobre los clones de mecánicos que últimamente están despertando mucha controversia.
Hace 6 años que vapeo, es decir, me gaste una suma bastante importante en aparatejos varios, (nunca habí­a comprado un clon) no soy Ruades claro está pero algo entiendo del tema.
Hace unos dí­as hice una consulta en el foro para ver qué me recomendaban los foreros entre el vgod pro mech o él elite (originales).
Seguí­a con dudas así­ que fui a una tienda a probar los 2 y la diferencia que noté entre uno y otro era bastante escasa, me refiero a prestaciones porque en el precio era muy notable así­ que me pille el pro mech.
La verdad que bastante contento, eso no lo niego.
Me apetecí­a el rda elite y mirando en una tienda española vi la versión v2 clon mod elite +elite rda por 30 euros y pensé, por ese precio solo por el ato me voy a animar, no me esperaba gran cosa.
Cual fue mi sorpresa, desde que lo tengo no volví­ a coger el original.
Desde mi humilde punto de vista no tiene nada que envidiar al original, con el tiempo no se lo que pasará pero ahora mismo dirí­a que comprar el de verdad serí­a un gasto absurdo.
Con esto no quiero decir que sea mejor o peor, pero si alguien que le apetece tener este mod y no se puede permitir el original que ni lo dude, tira muy pero que muy bien .
Perdonar por el tocho de mensaje, pero ya me hubiera gustado a mi leer algo así­ antes de comprar alguna que otra cosilla y a partir de ahora me pensaré muy mucho que hacer antes de desembolsar el dinero.
Y a los de Vgod desde aquí­ les digo que si saben contar, conmigo que no cuenten más.
Saludos y buenas nubarradas.

El vgod elite mech, en cuanto a conductividad con el original yo no noto la diferencia, los dos zurran igual a mi ver, pero en temas de pintura vamos...el clon a los 3 dias esta en cobre vivo, y bueno el pulsador el muelle que trae no me gusta.
 

davidgc83

New member
25 Nov 2017
23
2
3
Rincon de la Victoria
El vgod elite mech, en cuanto a conductividad con el original yo no noto la diferencia, los dos zurran igual a mi ver, pero en temas de pintura vamos...el clon a los 3 dias esta en cobre vivo, y bueno el pulsador el muelle que trae no me gusta.

Opino igual que tu, jeje tengo el clon y la pintura mala no, lo siguiente, y en cuanto al pulsador vaya chasco, cierto es que es el primero que pruebo, pero el proximo me lo compro original.
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
En este caso en concreto no puedo opinar porque ni tengo el clon ni el original.
Pero el problema de los clones es que para los artí­culos de éxito/moda salen clones a patadas y donde si hay diferencia es entre algunos clones. Por eso es importante muchas veces conocer el fabricante del clon.
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Opino igual que tu, jeje tengo el clon y la pintura mala no, lo siguiente, y en cuanto al pulsador vaya chasco, cierto es que es el primero que pruebo, pero el proximo me lo compro original.

Lo puedes mejorar fácilmente cambiandole el muelle, yo le di a mi amigo el que tiene el clon un muelle de un vgod pro mech y ahora su pulsador va de lujo,la única pega sigue siendo la pintura
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Es cierto lo de la pintura, yo tengo un clon del vgod elite y zumba bien aunque aún estoy pillando le la medida al setup, pero hoy le he rascado un pelí­n sin querer con una uña/muñón y me he llevado la pintura xddd

Rinde guai por eso aunque calada demasiado abierta para mí­ gusto. El Zeus está perfecto en ese aspecto, y de momento me da mejor sabor y vapor aún con 1 solo coil. A ver el próximo setup si ya lo clavo más ;)

Salu2
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Tenéis en AliExpress los vgod pro mech a 33€ (el 1 se toda la vida, solo tubular) originales con número de serie y todo para verificar en la web del fabricante yo lo compre allí­ ðŸ˜Š lo que no sé si quedaran... se están vendiendo casi a granel...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Vapeforever.

New member
30 Ene 2018
32
0
0
Totalmente de acuerdo con vosotros.
Hasta ahora no puedo decir nada sobre la pintura por qué llevo poco tiempo con el pero por lo demás perfect.
La apreciación de Dasito creo que es muy acertada por que vi algún clon por aquí­ que no habí­a por donde cogerlo.
Por ahora muy contento, igual en una sema estoy en este hilo diciendo lo de la pintura pero contando que por menos de 30 pavos el mod ,el ato y el mismo estuche que trae el original pero sin lo de Vgod no serí­a algo que me quitara el sueño.
Saludos chicos .
 

Nickelvape

New member
13 Dic 2017
78
0
0
Mi experiencias con los clones es solo con atos, no soy de mecánicos, tengo 3 atos, a nivel funcional 2 muy bien sin diferencia con el original, 1 vino con un defecto en una entrada de aire (mucho mas pequeña y desplazada de lo que deberí­a).

Lo notas en la pintura, los remates, las rebabas, etc y la durabilidad, el clon al poco estará machacado normalmente. Y uno de mis miedos, es que puede que la pintura que usen no sea apropiada, y poner pintura de dudosa procedencia en algo que genera calor no es muy buena idea.
 

Vapeforever.

New member
30 Ene 2018
32
0
0
Corroboro tus palabras Gucci ,el clon sigo diciendo que va increí­blemente bien, eso si la pintura ya empezó a volar y en el original sigue impoluta.
Ya que estoy y espero no molestarte me gustarí­a si es posible y tienes conocimiento de alguno, que rdta me recomendarí­as de 24 mm.
Saludos y gracias de antemano.
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Corroboro tus palabras Gucci ,el clon sigo diciendo que va increí­blemente bien, eso si la pintura ya empezó a volar y en el original sigue impoluta.
Ya que estoy y espero no molestarte me gustarí­a si es posible y tienes conocimiento de alguno, que rdta me recomendarí­as de 24 mm.
Saludos y gracias de antemano.

Pues de todos los que he probado me sigo quedando con el Pyro rdta de Vandyvape! es un postless, posibilidad de single y dual coil, canales de drenaje enormes y a pesar de que la gente dice que se mea a mi jamas se me ha meado, la unica pega que le veo es que silba muchisimo al aspirar por el pero bueno, a mi me ha terminado hasta gustando el sonido jajajaja.
 

Alcarria

New member
13 Ene 2018
79
0
0
Tenéis en AliExpress los vgod pro mech a 33€ (el 1 se toda la vida, solo tubular) originales con número de serie y todo para verificar en la web del fabricante yo lo compre allí­ ðŸ˜Š lo que no sé si quedaran... se están vendiendo casi a granel...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dani86 tú pillaste algún vgod en aliexpress , enserio son originales??? De ser así­ me pensarí­a en comprar uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Dani86 tú pillaste algún vgod en aliexpress , enserio son originales??? De ser así­ me pensarí­a en comprar uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, lo compre allí­, son originales 100% eso sí­ el que lo ponga de los que compramos ya no quedan se agotaron en nada, tení­an 800 en venta y cuando los compramos apenas quedaban, todos comentarios de la gente son positivos además te vienen con el serial y todo para que pruebes su autenticidad, lo único los 30 dí­as de te comes de espera pero a mitad de precio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alcarria

New member
13 Ene 2018
79
0
0
Si, lo compre allí­, son originales 100% eso sí­ el que lo ponga de los que compramos ya no quedan se agotaron en nada, tení­an 800 en venta y cuando los compramos apenas quedaban, todos comentarios de la gente son positivos además te vienen con el serial y todo para que pruebes su autenticidad, lo único los 30 dí­as de te comes de espera pero a mitad de precio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí­ me sale que si hay existencias a 42 dólares , eso sí­ que tarda tela el enví­o


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
A mí­ me sale que si hay existencias a 42 dólares , eso sí­ que tarda tela el enví­o


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Será otro, ya que marca que no tienen stock de esos, no obstante supongo que serán iguales, fí­jate en los comentarios para ver si es original o no, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk