Clones modificados.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Me preguntaba si alguien a cambiado alguna vez el cabezal y las pletinas de algun clon,o directamente se a fabricado el suyo con algun modelo de caja 3d impresa.

Me pica mucho el tema ya que veo que por un precio medio normal me puedo hacer un mod con unas prestaciones por encima de la media.

Tengo una lista de componentes ya medio preparada:

Cabezal : https://www.ontechrd.com/inicio/9-conector-510.html

Pletinas : http://www.modmaker.co.uk/Mech-Squo...m-Copper?search=Mech Squonker Connection Kit

Botella: http://www.modmaker.co.uk/MM-Geronimo-Silicone-Squonker-Bottle-Kit-Dark?search=bottle

Para la caja ya tengo varias opciones que son o buscar una basica impresa en alumide para bf o hacerme con un clon que me guste y destriparlo.

Alguien se a metio en este asunto antes?
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
para botella me quedo con las artic dolphin, las pletinas busca en el foro que hay enlaces de aliexpress, que venden las planchas tiradas de precio, o si las quieres de plata las venden en

http://modsartesanales.es/es/lamina...ta-maciza-925-con-agujero-para-conector-.html

ya que le metes un cabezal de ontech te haces el high end del todo!!xD

un saludo

yo tengo encargada una a aliexpress para ponerle al druga una mas tocha, cuando llegue pongo fotos del resultado, aunque pacencia!!
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
para botella me quedo con las artic dolphin, las pletinas busca en el foro que hay enlaces de aliexpress, que venden las planchas tiradas de precio, o si las quieres de plata las venden en

http://modsartesanales.es/es/lamina...ta-maciza-925-con-agujero-para-conector-.html

ya que le metes un cabezal de ontech te haces el high end del todo!!xD

un saludo

yo tengo encargada una a aliexpress para ponerle al druga una mas tocha, cuando llegue pongo fotos del resultado, aunque pacencia!!
Gracias Tapi!

En cuanto cobre este mes me pongo manos a la obra con el proyecto.Lo que no veo son cajas de alumide que me llamen la atencion...Al final comprare un clon o algo barato y le metere toda la parafernalia nueva.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Gracias Tapi!

En cuanto cobre este mes me pongo manos a la obra con el proyecto.Lo que no veo son cajas de alumide que me llamen la atencion...Al final comprare un clon o algo barato y le metere toda la parafernalia nueva.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Donde has visto cajas de alumide ?
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Bueno ya tengo la mayoria de las piezas en casa.
Despues de mucho investigar me voy a decidir por el 510 de modmakers,que por lo visto es muy bueno y encima van a sacar un nucleo de plata para poder actualizarlo.Poco o nada se llevara entonces con el moddog y el ontech por mucho menos precio.A ver si les entra en stock y lo monto.
De momento comienzo a hacer pruebas con la tapa para ver que color le meto!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

anzoni34

Member
1 Ene 2017
68
0
6
44
Yo le acabo de poner pletinas de cobre y cabezal con pin flotante al clon del boxer(las pletinas no son de lo mas facil de hacer en este mod),pero hecho esta.
Lo que no se son las medidas de estas pletinas en plata ni la forma,http://modsartesanales.es/es/lamina...ta-maciza-925-con-agujero-para-conector-.html .

Una vez que te metes te mola el tema de ir haciendo tu

Que cabezal le has puesto al boxer clon? Llevo tiempo pensando en cambiárselo al mí­o pero no me decido y me gustarí­a saber que tal te quedó el tuyo, y si se salvó el sistema del seguro del mod. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Bueno ya tengo la mayoria de las piezas en casa.
Despues de mucho investigar me voy a decidir por el 510 de modmakers,que por lo visto es muy bueno y encima van a sacar un nucleo de plata para poder actualizarlo.Poco o nada se llevara entonces con el moddog y el ontech por mucho menos precio.A ver si les entra en stock y lo monto.
De momento comienzo a hacer pruebas con la tapa para ver que color le meto!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mi en ModMaker solo les falta ponerme la alfombra roja cada vez que me logueo :laugh:

Pero, y hasta donde yo se, lo que sacan son chapados en plata...no plata en su integridad.

Ojo...que me parece perfecto. La plata para el contacto y un buen cobre con una buena seccion para conductividad...pero que tampoco nos volvamos locos con ese tema.

Sigo diciendo que la resistencia (o, lo que puedo medir ahora, impedancias) de una bateria, influyen mucho mas en el comportamiento final que unas pletinas de plata o de recortes de latas de Fabada La Tila.

Invierte en un buen cabezal y en una buena seccion de contacto de este con la pletina. Ahi vas a notar diferencia. En el poner unas pletinas de buen cobre o unas de plata (refinada por aztecas viviendo en la reserva etnologica, con un chaman ahuyentando los rastros de otros metales en la fundicion con rabos de zorro impregnados en orina de virgen recogida en una luna de sangre)...no vas a notar mayor diferencia.

La fisica es la que es.:yes:
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
A mi en ModMaker solo les falta ponerme la alfombra roja cada vez que me logueo :laugh:

Pero, y hasta donde yo se, lo que sacan son chapados en plata...no plata en su integridad.

Ojo...que me parece perfecto. La plata para el contacto y un buen cobre con una buena seccion para conductividad...pero que tampoco nos volvamos locos con ese tema.

Sigo diciendo que la resistencia (o, lo que puedo medir ahora, impedancias) de una bateria, influyen mucho mas en el comportamiento final que unas pletinas de plata o de recortes de latas de Fabada La Tila.

Invierte en un buen cabezal y en una buena seccion de contacto de este con la pletina. Ahi vas a notar diferencia. En el poner unas pletinas de buen cobre o unas de plata (refinada por aztecas viviendo en la reserva etnologica, con un chaman ahuyentando los rastros de otros metales en la fundicion con rabos de zorro impregnados en orina de virgen recogida en una luna de sangre)...no vas a notar mayor diferencia.

La fisica es la que es.:yes:
Lo de la plata es mas por limpieza que por otra cosa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk