Medidas exactas frankeskull

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenos dí­as a todos,

Bueno, en mi búsqueda exhaustiva por el Mod más pequeño y ligero con una baterí­a 18650, he decidido embarcarme en el proyecto de hacer mi propio Mod.

He estado buscando " NanoMods " con baterí­as lipo, pero no me terminar de convencer, así­ que, llevo unos dí­as haciendo bocetos para hacerme un Mod con una baterí­a 18650 y chip DNA 60, lo más pequeño posible( NO BF)

Actualmente tengo el Epetite DNA60 para que os hagáis una idea de lo que me gustan los Mods ajustados.
Además, me gustan tipo caja, como el Epetite( el cual abrí­ el otro dí­a y se puede ajustar muchí­simo más el espacio interior) el Frankeskull, Armaggedon BF...

El otro dí­a tuve en la mano el Frankeskull y me quedé flipado, era un autentico peso pluma además de ser bastante más pequeño que el Epetite, bueno miento, algo más pequeño que el Epetite, y de peso si que era bastante más ligero.

Por eso estoy buscando las medidas exactas del Franky, porque mi idea es meter todo dentro de una caja del tamaño exacto del Frankeskull.
He estado mirando y las medidas que dice tener la gente de VapeaGrow son las siguientes: 70 X 42 X 24.5
Sinceramente, y seguro que estoy equivocado, me cuesta creer esas medidas, sobre todo los 24.5 que corresponden al grosor del Mod.
Por eso, me gustarí­a ver si alguno de vosotros tenéis algún Frankeskull Clon y me pudiese pasar las pedidas exactas.
Si da la casualidad que tuvieseis un calibre, se que lo que estoy pidiendo es una locura, os lo agradecerí­a.

Respeto al materí­al, me gustarí­a hacerlo en impresión 3D.
Creo que el material que vienen utilizando los Mods impresos en 3D últimamente vienen siendo el ABS, me equivoco?
Me gustarí­a saber si alguien puede arrojar algo de luz sobre los materiales que utilizan este tipo de Mods.
El material del Armaggedon me parece chulí­simo, creo que es de Delrin, pero no sé si el Delrin se puede imprimir en 3D.

Por último, respecto al cabezal, el compañero Ponchoko me pasó un enlace de un cabezal que tiene bastante buena pinta, aunque el cabezal, me lo podrí­a fabricar mi hermano y diseñarlo el, pero bueno, si me puedo ahorrar ese trabajo, mejor.
Os dejo el enlace para podáis echarle un vistazo.
El Mod no va a ser un BF, va a ser electrónico para dripear.

http://www.modmaker.co.uk/Mod-Making-Supplies/510-Connectors/MM510-Standard-Connector

Y poco más que añadir, en definitiva lo que quisiera saber son las medidas EXACTAS del Frankeskull, que me lio, me lio....

Bueno, pues quien quiera echarme un cable en este proyecto, bienvenido es.

Mil gracias a todos.

Buen vapeo.
 

Kardog

Member
15 Sep 2017
96
0
6
madriz
Ey compañero , yo tengo un impresora 3d, y por lo que veo tenemos gustos parecidos . Si quieres podemos hacer 2 , y nos ayudamos mutuamente. Lo del delrin para imprimir olví­date , creo ke se hace por inyección. Creo que podrí­amos diseñar algo mas pequeño que un franken.
 
Última edición:

Kardog

Member
15 Sep 2017
96
0
6
madriz
Para estos mod los suelen imprimir en abs , yo no imprimo en ABS , tengo PLA , pero existe el PLA 90 , que tiene parecidas propiedades al abs.
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Si te valen las del clon:

72x42x24 Redondeando los decimales al medio milimetro mas cercano.

A la altura, sumale en su caso lo que sobresale el cabezal

Los 42 son medidos a caja, sin contar lo que sobresale el boton

Los 24 son tambien a caja en bordes. Si mides por la zona del resalte de la calavera, entonces si te da los 24,5

Y, por cierto, que con los cabezales de Modmaker estoy muy contento. Solo he usado los de BF, pero el muelle que tienen para hacer el pin flotante no tiene nada que ver con los FatDaddy y compañia. Mucho mas robusto y con pinta de tener una gran vejez.

Salud/OS
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenos dí­as compañero,

Pues parece que si buscamos lo mismo.
A ver, esto es un tema que me estoy tomando con tranquilidad.
Iba a mirar a ver si me puedo comprar un Frankeskull Clon que me cueste cero coma, porque solo lo quiero para medirlo.
Como he comentado, me cuesta creer que el Franky tenga 24.5mm de grosor.
A mi, ya te digo que me gusta la estética tipo caja, NO tipo Evic VTC Mini, porque cuando abrí­ el otro dí­a el Epetite, de ancho se puede ajustar mucho, pero de largo hay poco que rascar, poco pero se puede ajustar más todaví­a, no sé si sabes por donde voy y a la estética que me refiero.
Respecto al diseño en 3D, mi hermano está con SolidWorks todo el dí­a, es su trabajo, por lo que los bocetos pueden ser muy realistas.
En cuanto a los materiales y la impresión en 3D, ahí­ si estamos pez, pero me gustarí­a una terminación muy buena, tipo Frankeskull, Freya, etc...Nada parecido a los Poison, porque me parecen bastante “ cutres “ la verdad.

Otra cosa, el cabezal.
El que he posteado tiene muy buena pinta, pero me gustarí­a ver más opciones de cabezales de acero y robustos, que también lo puedo diseñar y hacer uno propio, pero creo que es una pérdida de tiempo.

Con lo que sea, vamos aportando mutuamente, pero ya te digo que es una cosa que va a ir despacito.

Saludos, compañero.
 

Kardog

Member
15 Sep 2017
96
0
6
madriz
En impresión ,no hay problemas ,me encargo yo. ;-) pero vamos se pueden hacer mas guapos que los poison , porque aunque en bruto sean similares , se les puede dar un buen acabado en pintura y barniz, tampoco te van a quedar tan tan guapos como un Freya o un icarus ojo!
 
Última edición:

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenas Skanciador,
Pues un dinero que me ahorras, gracias tí­o.
Tomaré las medidas que me comentas como referencia.
Entonces para ti, que cabezales crees que son de lo mejorcito?
No va a ser un BF, ya te digo, pero ya que me voy a meter en este fregado, no quiero escatimar en piezas fundamentales.

Gracias de nuevo.
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Para estos mod los suelen imprimir en abs , yo no imprimo en ABS , tengo PLA , pero existe el PLA 90 , que tiene parecidas propiedades al abs.

Compañero, me podrí­as explicar las diferencias entre ABS, PLA y PLA 90?
Cual hace mejor terminaciones y cuál tiene mejores propiedades?
 

Kardog

Member
15 Sep 2017
96
0
6
madriz
A ver la principal diferencia son los puntos de fusión y resistencia del material: las propiedades mecánicas son similares , el problema del pla normal este a 55-60 grados se vuelve chicloso , en el abs o el pla 90 , eso pasa a los 90-100 grados. Las impresione en Abs son mas complicadas , se necesita cama caliente , cerramiento para evitar corrientes de aire..etc. En cuanto a acabados son muy similares.
 

Kardog

Member
15 Sep 2017
96
0
6
madriz
Con Una buena impresión a 0.2 en pla 90 , con un pintado negro mate , y un barniz resistente, quedarí­a potente potente.
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
A ver si nos vamos a convertir en los Lost Vape españoles :laugh::laugh::laugh:

Por cierto, respecto a la electrónica, menciono EVOLV porque es la que conozco.

Ayer me descargué de EVOLV el chip DNA 75, lo estuvimos viendo en 3D, y ofrece menos posibilidades que el DNA 60, porque el display, botón de disparo, botón de menús y puerto de carga USB, van todos en hilera, es decir, como el HCIGAR 75.
Esto que quiere decir? Que ya hay que sacrificar el alto de la caja, porque el chip es más alto, lógicamente.

Sin embargo,en el chip DNA 60, la pantalla va por un lado y la botonera por otro, de ahí­ el diseño del Epetite.

De cualquier forma, una electrónica Yihi o similar, también podrí­a valer, siempre y cuando no sacrifique el tamaño, claro esta.
La putada es que Asmodus no tenga chips, bueno, creo que tiene algo pero no los he visto en profundidad.

Y hablando de chips, comento estos chips que se mueven entre 60-75W porque yo no vapeo a mas de 40W ni creo que lo haga.
 

Matacloski

New member
1 Oct 2017
62
0
0
Y si hay q hacer un grupo en alguna red social para estar mas en contacto me apunto tb. El caso es sacar algo bonito!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ponchoko

New member
17 Jul 2016
218
0
0
Y, por cierto, que con los cabezales de Modmaker estoy muy contento. Solo he usado los de BF, pero el muelle que tienen para hacer el pin flotante no tiene nada que ver con los FatDaddy y compañia. Mucho mas robusto y con pinta de tener una gran vejez.

Salud/OS
Si si respecto a los fatdaddy y varitubbe juegan en otra liga, aprovecho este post ( y pido perdon a los creadores) para preguntarte si has usado el cabezal de lost vape bf, para usarlo en un mecanico no me parece muy conductivo, eso si parece muy robusto
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Hola a todos,

Para nada Ponchoko.

Te menciono al comienzo del hilo por el tema de los cabezales.
Ya hablamos tú y yo sobre este tema en el hilo que abrí­ del Mejor Mod 18650, pero para que ese hilo no se fuese de madre, y puesto que vamos a intentar ponernos en serio con ello, he abierto este hilo exclusivamente para hablar de este tema.
Pensaba que iba a ser una paranoia mí­a, pero por lo que veo, hay bastante gente interesada.

Además tú tienes conocimientos de impresión en 3D.

Bienvenido al hilo.

Saludos.
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenas Ponchoko,

A ver si me podéis iluminar con el tema de los cabezales:

Qué es lo que diferencia un cabezal bueno de un cabezal cutre?
Que cualidades o calidades tiene que tener un buen cabezal?
Por qué tienen tanta fama los cabezales FatDaddy?
Los FatDaddy son mejores cabezales que el que me enviaste en el hilo del Mejor Mod Baterí­a 18650 ?
Hay respuestas a estas preguntas que presupongo, pero me gustarí­a leer alguna buena " cátedra " sobre cabezales.
Recordad, que yo en mi caso estoy buscando un cabezal que NO SEA PARA BF.

Por cierto, la página esta cojonuda, muy cojonuda.
Si te quieres montar un DNA 75 con caja, chip, cabezal y botonera, te lo montas en un periquete, comprando todo allí­, vaya.
Si sabéis más páginas de este tipo, además de la de ModMaker, por favor, no dejéis de compartirlas, si os apetece, claro.

Lastima que se vaya de medidas, pero todo es echarle una pensada, porque me ha dejado flipado la página.