Clones Némesis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Hola. He estado leyendo varios hilos sobre este asunto pero no resuelvo todas mis dudas. A ver si me podéis echar una manita:smile:

Estoy dudando entre el clon de Némesis de Ehpro y el de Hcigar. Descarto el de FastTech por lo que tarda en llegar. Y ahora más dudas.

Las baterí­as que tengo son AW IMR. ¿Las podrí­a utilizar sin problemas con este mod o serí­a conveniente hacerme con baterí­as protegidas?

Podrí­a utilizar este mod con el Kayfun Lite Plus y con el Aerotank Mega sin tener que utilizar ningún accesorio?

Muchas gracias. Saludos.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Las baterí­as imr son protegidas quí­micamente, son las ideales para estos mod mecánicos o con kick. Las aw son buenas, si son auténticas.
El némesis lo puedes utilizar con cualquiera de los atos que comentas sin ningún complemento; si le pones kick también.

Un saludo.
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
No te puedo ayudar en cuanto a qué Nemesis escoger ya que sólo tengo el de FT.

Las baterí­as para mecánicos han de ser siempre IMR y las AW son muy muy buenas en cuanto a calidad, pero no tanto si te da por bajar ohmios, aunque usándolas con kayfun y aerotank estarás en un rango seguro. Me refiero a que si vas a hacer dripeo+subohm mejor te compres unas efest moradas o una sony vtc4/vtc5 que tienen más salida de amperaje que las AW.

Por último no necesitas ningún tipo de complemento para enchufarle al Nemesis el kayfun o la aerotank, todo funciona con rosca 510
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo solo tengo el de Fasttech y aunque ya casi no lo uso siempre ha funcionado muy bien.
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Gracias por vuestras respuestas. Ya me he aclarado. No sé porqué, pero me da la impresión de que el clon de Hcigar me gusta más que el de Ehpro. Ya veremos.
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Vecino,donde comprastes las baterí­as que existen de esa marca mas clones que botellines.

Tengo prácticamente la absoluta certeza de que son originales. Las compré en PinkMule y el material que venden en esa tienda, si no están equivocados todos los que la recomiendan, es todo original.

Saludos, paisano.
 

Manyac

New member
11 Sep 2014
42
0
0
52
paracuellos de jarama
hola, yo tengo el nemesis de Hcigar y estoy la mar de contento, las baterias que uso son las effest 18350 y la conductividad es la leche.
por cierto te recomiendo que le cambies el muelle del boton por los imanes va mas duro y es la leche como va.

Feliz vapeo.