Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pillado otro negro ya tengo dos me gusta el tamaÅ„o . Dentro de nada saldrá la v2 sehuro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo tenia la misma duda y segun me dijeron es porque esta entre los ¿32? productos mas vendidos de la tienda y son solo esos los que han puesto a precio especial por lo del primer aniversario

Jpasi, a ti no te vení­a con una funda como esta?
si esa bolsita si pero me refiero a una funda tipo a las que hay para el vaporsark, vamos como los moviles.
Una pregunta general.....¿que cogeis el mod segun la ropa que llevais? suerte estais teniendo que solo hay 2 colores viciosos :laugh: (es broma eh)

De todas maneras los hilos de este mod son tremendos.... en este foro mas de 2100 entrdas y 76000 visitas y nadie dice como va, como asi, como asa madre mia:laugh::laugh:

Para el negro tienes que poner el código CMVVTH (después de registrarte) y se te queda en $19,04...

Gracias compi!! Ya lo tengo en el carro y he pedido num. De tracking pero no se que envio escoger..cual recomendais???

Edito. Ya esta hecho. Con el envio Auto ....ya llegará

Última edición:
Buenas deciros que yo tengo el mini negro y va de cine, lo cargo por USB y lo dejo toda la noche y ni se calienta ni na de na. Lo estoy usando con un taifun gt negro y resis de 1,4 . Por cierto a mi también me interesa el conejin para hacer pareja. Si me asegurais de que no tiene fugas encargo uno, si me poneis un link seria de agradecer ;)

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk now Free

Como nos gusta la chatarrilla , jejejejej

Yo creo porque estaban siendo los más vendidos y tendrán bastante stock. O que va a salir pronto la v2; cualquiera sabe.

Yo creo porque estaban siendo los más vendidos y tendrán bastante stock. O que va a salir pronto la v2; cualquiera sabe.

Ya pero hay algo que no cuadra...llamadme desconfiado...pero 16€...respecto a 50 que vale aquí­ en España...es como si el ipv3 costase en esta tienda 35€...no desconfiarí­ais???

Traducción:
"Tenemos Cloupor mini en negro como para parar un tren y preferimos que os exploten a vosotros antes que a nosotros"
😜

Je je je. :clapping: :facepalm:

Muchas gracias a todos por las explicaciones de las baterí­as, me he quedado más tranquilo.
Porque este mes ya me he gastado tres cifras en cacharros que si no me pillaba otro...