Ya pero hay algo que no cuadra...llamadme desconfiado...pero 16€...respecto a 50 que vale aquí en España...es como si el ipv3 costase en esta tienda 35€...no desconfiaríais???
En españa lo he visto a 34 euros en web nacional y en stock
Ya pero hay algo que no cuadra...llamadme desconfiado...pero 16€...respecto a 50 que vale aquí en España...es como si el ipv3 costase en esta tienda 35€...no desconfiaríais???
Haría falta crear un hilo de autoayuda ¡ya! ; todos los que hemos comprado este cacharro necesitamos ayuda psicológica urgente; lo que han repetido que se olviden, no tienen remedio conocido. :facepalm:
Pues soy de los que no tienen remedio, he pedido el negro... ahora podre cambiar las tapas que dicen que quedan bien. Si alguien tiene los 2 colores que nos ponga una fotillo con las tapas cambiadas :laugh:
Ese mismo es, me acabo de dar cuenta que está agotado, llevo toda la semana pensando en pedir otro y al final me ha pillado el toro.Puedes poner el enlace del ato; he visto varios y no me decido ¿lo hay tb en gearbest? ¿tiene goteos o fugas?; esta es la pareja ideal del cacharrito.
Yo había visto este http://www.fasttech.com/product/1996900 pero está "discontinued"
Yo he repetido :facepalm:... Pero para mi hermana.Haría falta crear un hilo de autoayuda ¡ya! ; todos los que hemos comprado este cacharro necesitamos ayuda psicológica urgente; lo que han repetido que se olviden, no tienen remedio conocido. :facepalm:
que metodo de envio usais?
Había una foto por ahí y quedaban bien, la verdad.
Edito: Esta está sacada de vapeando, del compañero laucel64, espero que no le importe que la ponga:
![]()
Yo he repetido :facepalm:... Pero para mi hermana.
A precio de egotwist y con un 1% de posibilidades de Chamuscazo el ratio /riesgo/coste/beneficio potencial, le sale muy favorable. :biggrin:
pedido realizado:facepalm: