Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya llevo varios dias funcionando con este mod, y voy a dar mi opinión sobre el. Lo primero que es una pena los casos de quemadas de circuito que hemos leido, aunque el mio es negro y por ahora va estupendo, se ve que deben ser bastantes pocas unidades con problemas, lo que no exime a cloupor de la mala gestión que están teniendo, sobre todo por no poder identificar las posibles unidades afectadas.

También tengo el istick, y la verdad que comparativamente, salvo en peso, que el de este es mayor (aunque va mejor para atos mas pesados), le gana por goleada, entrega mejor y de forma mas fiable la potencia, llega a 30 W, y deja bajar del ohmnio, que con el otro siempre tengo que tener cuidado por si me sale la resistencia en 0,9 o 0,8 (que la verdad que de ahí­ tampoco bajo).

Luego el tener las baterias extraí­bles es otro punto, para elegir según la chicha o autonomí­a que quieras, y le dará una vida mas larga que al istick, porque a este cuando se le acabe la baterí­a se acaba el mod.

También la rosca es mucho mejor y se ve mas sólida, y el tener el pin 510 regulable también me ha venido bien por ejemplo con el lemo, que no me daba contacto al principio. Mira que no me gustaban en principio los box (porque una vez vi un vaper por la calle chupando de un MVP creo que era, y me pareció como los aparatos esos para el asma) pero la verdad que en este tamaño y permitir 18650 es otra cosa y una gran opción.

Yo lo compré en gearbest al precio de la preventa con el código de descuento que creo que se quedaba sobre 26 euros, pero si ahora estoy leyendo que lo han bajado a menos es una compra muy recomendable (pese al pequeño riesgo de posibles problemas), cuando yo empece por ese dinero no te comprabas ni una bateria twist, y evidentemente esto es otra historia muy diferente a las ego.

tengo por aquí­ un par de baterí­as nuevas samsung icr18650-26F , las compré para el evic.
Podrí­a usarlas en este mod sin pasar digamos los 12w como el evic?
convencí­ a un familiar que se pillara un mini y solo usa consumibles tipo protank2, no pasa de 10w ni por asomo, mi idea era regalarselas advirtiendole que no le diera demasiada chicha.

Es que vapear con el mini eso sí­ que es vapeo extremo y no los sub ohms y otras niñerí­as. :msn-wink:

tengo por aquí­ un par de baterí­as nuevas samsung icr18650-26F , las compré para el evic.
Podrí­a usarlas en este mod sin pasar digamos los 12w como el evic?
convencí­ a un familiar que se pillara un mini y solo usa consumibles tipo protank2, no pasa de 10w ni por asomo, mi idea era regalarselas advirtiendole que no le diera demasiada chicha.

Yo estoy usando baterias de portatil que no tienen proteccion imr, asi que en principio esas samsung no deberian darte problemas.
Yo tampco paso de los 15w porque no hago mucho subom, maximo 0,9 y porque me he dejado una vuelta por el camino, pero normalmente me los hago a 1,2 omios.

Mientras mi cloupor esta de camino, pregunto...:
actualmente uso con mi DANI baterí­as IMR EFEST 18650 de 20 A , estas van bien con el cloupor, no ? ( mi setup van desde 0.9 a 1.7 ohm )

:g:

Mientras mi cloupor esta de camino, pregunto...:
actualmente uso con mi DANI baterí­as IMR EFEST 18650 de 20 A , estas van bien con el cloupor, no ? ( mi setup van desde 0.9 a 1.7 ohm )

:g:

Sin problemas... Vas sobrado con esas baterí­as!:msn-wink:

En el mail que me han mandado se ve la foto...

Se ve el tracking...........pero también tu nombre y apellidos, dirección y móvil..........cuidado !............este foro es público y no sabes quien lo puede leer........no es muy conveniente hacer públicos todos tus datos....:msn-wink:

Un consejo: edita y quita la foto.....:yes:

Última edición:
Yo lo pedí­ por correo normal, con número de seguimiento, vamos el gratis, y me veo en la foto del correo que lo han enviado por netherland post.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno aqui os dejo la quinta prueba del algodon, perdon de los 15 segundos del segundo cloupor mini de la leche y sin necesidad de extintor va de muerte
Salud

El mí­o todaví­a funciona perfecto, menos mal porque el iStick 20w ha muerto.