Ya llevo varios dias funcionando con este mod, y voy a dar mi opinión sobre el. Lo primero que es una pena los casos de quemadas de circuito que hemos leido, aunque el mio es negro y por ahora va estupendo, se ve que deben ser bastantes pocas unidades con problemas, lo que no exime a cloupor de la mala gestión que están teniendo, sobre todo por no poder identificar las posibles unidades afectadas.
También tengo el istick, y la verdad que comparativamente, salvo en peso, que el de este es mayor (aunque va mejor para atos mas pesados), le gana por goleada, entrega mejor y de forma mas fiable la potencia, llega a 30 W, y deja bajar del ohmnio, que con el otro siempre tengo que tener cuidado por si me sale la resistencia en 0,9 o 0,8 (que la verdad que de ahí tampoco bajo).
Luego el tener las baterias extraíbles es otro punto, para elegir según la chicha o autonomía que quieras, y le dará una vida mas larga que al istick, porque a este cuando se le acabe la batería se acaba el mod.
También la rosca es mucho mejor y se ve mas sólida, y el tener el pin 510 regulable también me ha venido bien por ejemplo con el lemo, que no me daba contacto al principio. Mira que no me gustaban en principio los box (porque una vez vi un vaper por la calle chupando de un MVP creo que era, y me pareció como los aparatos esos para el asma) pero la verdad que en este tamaño y permitir 18650 es otra cosa y una gran opción.
Yo lo compré en gearbest al precio de la preventa con el código de descuento que creo que se quedaba sobre 26 euros, pero si ahora estoy leyendo que lo han bajado a menos es una compra muy recomendable (pese al pequeño riesgo de posibles problemas), cuando yo empece por ese dinero no te comprabas ni una bateria twist, y evidentemente esto es otra historia muy diferente a las ego.