Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Rafael Villa en el grupo de Facebook Vapeadores por la red ha colocado hace un par de dias fotos del apaño. Cambio de rosca por una fat dady.
42567e597a9fad50ddf19c5b9c8eb4c8.jpg
6e6d015305638c8dd366c38f90670c1d.jpg

Alguien sabe cual es el modelo exacto de fat daddy de ésta pieza???:g: es alguna de pinkmule?

es verdad el otro no parece que sea de pin flotante sino que es tipo tornillo pero sera regulable seguramente. El que me pones lo que pasa es que tiene de diametro 15 mm .quedaria un poco basto, creo yo

Si te fijas en la foto de arriba, el reborde del conector es más ancho que el del original, así­ que agrandó el agujero de la caja para que entrara el cabezal.

Si hay que agrandar el agujero podrí­a desplazarse un par de milí­metros hacia adentro para que los atos de 22 queden bien integrados.

Si te fijas en la foto de arriba, el reborde del conector es más ancho que el del original, así­ que agrandó el agujero de la caja para que entrara el cabezal.

ya, ya se que hay que agrandarlo pero si metes un conector como el que tu me dices no habria tanta distancia al extremo del cloupor mini. quedaria ocupando toda la parte de arriba del mod , de extremo a extremo practicamente ya que el que tu me pones mide 15 mm de diametro y el otro 12mm. ademas el que tu dices tiene 4 canales de aire y el otro 2 como el de la foto , asi que pienso que es el que me ha dicho MENORBOL aunque tenga el inconveniente de no tener pin flotante.

Última edición:
De 12 a 15 mm no hay tanta diferencia, ten en cuenta que el ancho es de 22 mm y se gana el polo flotante.

Edito: el problema que veo al desplazar el polo es que no coincidirí­a con los canales de la caja

Última edición:
Antes me equivoqué de enlace :redface:, el que yo querí­a decir es este... http://pink-mule.com/510-Conector-V4-For-Modders que viene con la tapa de 15mm, pero a rosca para poder ponerle las de 22 y 30mm, en nuestro caso se la quitarí­amos...

nologo-fat-daddy-v4-set-2-1.jpg

Aunque sigue sin ser la de la foto de arriba....

Hay que tener en cuenta que la toma 510 va soldada a la placa, este ultimo no se si se podria poner.

Eso no debe ser problema, se le pone un cablecito soldado y listo.

Eso no debe ser problema, se le pone un cablecito soldado y listo.

He visto la foto y no parece que haya mucho sitio para poner mas cables. Hay un user que le ha puesto cables mas gordos y se quedan todos por fuera.
Yo espero a que me llegue el negro y seguro que con alguno de los 2 mirare de cambiarle la rosca.

:facepalm::facepalm::facepalm:
No he entendido nada de que queréis hacer..., o mejor si...pero ni quiero intentarlo. :cunao::cunao::cunao:

He visto la foto y no parece que haya mucho sitio para poner mas cables. Hay un user que le ha puesto cables mas gordos y se quedan todos por fuera.
Yo espero a que me llegue el negro y seguro que con alguno de los 2 mirare de cambiarle la rosca.

Eso es cierto, el espacio está bastante limitado; habrí­a que ver que esa rosca no fuera demasiado larga.

con el cloupor abierto midiendo me sale 1cm hasta la placa por tanto no deberia medir de largo mas que eso. o cortar una de dos!

Si alguien esta en el grupo de facebook vapeadores en la red podria preguntarle al que colgo las fotos que cual es el modelo exacto y salimos de dudas...please!!!

Última edición:
Se habla del atmistique

http://pink-mule.com/Atmistique-510-Connection?search=atmisti

eso se lo puedes hacer al conector q ya trae cortando la base de 510 y metiendole un nucleo del varitube o del fatdaddy v3, tambien se puede usar el nucleo del clon de varitube q venden en FT.
Aunqur creo q en breves sacaran una v2 del mini con el pin ya arreglado
Mejor este es mas barato

DIY Self-adjusting 510 Connector for E-Cigarette

Última edición: