Conjunta ya!!!Jajaja, "No friendo", no me había dado cuenta; es que están hechos especialmente para este cacharro, porque no me dirás que este no es bueno:
![]()
Conjunta ya!!!Jajaja, "No friendo", no me había dado cuenta; es que están hechos especialmente para este cacharro, porque no me dirás que este no es bueno:
![]()
Yo es que estoy esperando te llegue Aretop para copiarnos la plantilla, no me gusta ninguno y axcmi bolsillo menos jjjjj
A mí me parece bonito sin nada, tal como viene.
Que noooo que yo solo lo pedí una y la definitiva junsssQue yo no he pedido ninguno, bbajolaluna; yo creía que lo habías pedido tú; ya estamos liados igual que cuando pedimos el cacharrito, bueno, tú lo pediste 5 ó 6 veces y lo anulaste otras tantas, jajajaja
A mí me parece bonito sin nada, tal como viene.
Los vinilos los pedí yo...esta semana los recibo y subo la plantilla 😉 Saludos.
Y digo yo que si le ponemos un vinilo no quedaran muchas burbujas en la tapa donde están los troquelados? al no ser una superficie lisa será muy difícil ajustarlos sin que se despegue. Y con el tiempo le habremos añadido unos cuantos botones al cacharrin... :haha:
Para que luego no digan que no hay valientes en el mundo😜yo lo cargo siempre por usb
yo lo cargo siempre por usb