Sabes que pasa umacu, los bordes en la que yo me hice las esquinas se despegan y pincha
Edito:
A ver si pongo la plantilla
![]()
Esa te pasa por comprar vinilo en los chinos:haha:

Sabes que pasa umacu, los bordes en la que yo me hice las esquinas se despegan y pincha
Edito:
A ver si pongo la plantilla
![]()
¿hay alguna forma de saber antes de adquirir un cloupor mini si es o no de la primera tirada?
Esa te pasa por comprar vinilo en los chinos:haha:artirse:
artirse:
artirse:
Eso sí.... 😜uyssssssssss :laugh:....pero he sido la primer en enfundar!!!! :burla:
Bastante aceptable si no pasas de los 20/22 watts... A partir de ahí se las come en dos horas en modo chupete 😉Que tal gestiona las baterías el cloupor mini? Un saludo
Gracias Fabián, creo que este mod no es para mi... Suelo vapear entre 25w a 30wBastante aceptable si no pasas de los 20/22 watts... A partir de ahí se las come en dos horas en modo chupete 😉
Gracias Fabián, creo que este mod no es para mi... Suelo vapear entre 25w a 30w
Un saludo
Pues si benirrielo, por eso no me he decidido todavia a comprar un box mod de 1 sola batería...Me imagino que vapeando a 30W, con cualquier mod de 30W y una sola batería tendrás ese mismo problema, no?
Sigelei no, gestiona mejor la bate... Y un dna ya ni te cuento, dura el tripleMe imagino que vapeando a 30W, con cualquier mod de 30W y una sola batería tendrás ese mismo problema, no?
Exacto, el Sigelei gestiona mucho mejor la batería que Cloupor.Pues no se... Yo utilizo el sigelei mini (30W) a 25w y no noto una caída radical de la autonomía...
Lógicamente dura menos que a 11w pero no mucho menos...
Sigelei no, gestiona mejor la bate... Y un dna ya ni te cuento, dura el triple
Y yo mabe...y yo😥.....pero si vapeas sobre los 20 watts o menos no se nota tanto...Pues yo no compré el Sigelei Mini porque en todas partes leía del alto consumo de batería.
Pues yo no compré el Sigelei Mini porque en todas partes leía del alto consumo de batería.