Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sabes que pasa umacu, los bordes en la que yo me hice las esquinas se despegan y pincha :(
Edito:

A ver si pongo la plantilla

4e35a834d493c1ab3f7f7d3fc85bb746.jpg

Esa te pasa por comprar vinilo en los chinos:haha::partirse::partirse::partirse:

entre que creo que es inminente que salgan fundas, y la posiblidad de los vinilos...creo que va a caer el segundo, en plata por variar y disminuir algo el riesgo :whistling:
Miro y remiro el Ipv mini y el sigelei mini, y salvo el primero en azul no me convencen, si es que son mas grandes y una vez que tienes este chiquitin no hay vuelta atras!!!:partirse: En resumidas cuenta, mas de un mes de uso intenso cargando por USB cada 2 noches y ni un solo problema!

¿hay alguna forma de saber antes de adquirir un cloupor mini si es o no de la primera tirada?

Pues en principio no la hay, aunque se supone que si lo compras ahora serán de lo que denominas 2ª hornada, pero eso lo dicen las tiendas y algunos otros porque Cloupor no diferencia entre tiradas, que yo sepa.

Por lógica, Cloupor debe haber repasado la electrónica y el montaje después del boom inicial de ventas; digo debe, porque últimamente no se oyen casos de nuevos cacharros quemados.

Puedes guiarte un poco por la tarjeta "vip" que acompaña al cacharro; la numeración que lleve te da una idea de cuando se fabricó.

Gracias Fabián, creo que este mod no es para mi... Suelo vapear entre 25w a 30w
Un saludo

Me imagino que vapeando a 30W, con cualquier mod de 30W y una sola baterí­a tendrás ese mismo problema, no?

Pues no se... Yo utilizo el sigelei mini (30W) a 25w y no noto una caí­da radical de la autonomí­a...
Lógicamente dura menos que a 11w pero no mucho menos...

Sigelei no, gestiona mejor la bate... Y un dna ya ni te cuento, dura el triple

Si Fabián, eso he leí­do de los dna (lo comprobaré la semana que viene, tengo uno en camino:msn-wink:).
Pensaba que era exagerado, pero si tu lo confirmas, me llevo una gran alegrí­a:clapping:
Tendré autonomí­a para casi tres dí­as!!:biggrin:

Pues yo no compré el Sigelei Mini porque en todas partes leí­a del alto consumo de baterí­a.

Pues yo no compré el Sigelei Mini porque en todas partes leí­a del alto consumo de baterí­a.

Es tal como decí­s, yo tengo los dos (siegeil y cloupormini)... Por debajo de 20w la autonomí­a es muy similar, pero por encima es mucho mejor la de siegeil.
Por eso me ha hecho aparcar un poco el minicloupor porque últimamente vapeo por encima de 20w.

Yo es que si no tiene depósito sigo con mecánico (...aunque con depósito normalmente también :laugh:)