Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo por USB tampoco lo cargo, aunque a veces me da el amago a ver si resiste, y le quito la baterí­a cuando no lo uso, si me acuerdo.....😞

Yo ya llevo 10 dí­as con él y la verdad que contentí­simo.

Al dí­a siguiente pille el IPV3 y no creáis que le he hecho ascos, el mini sale conmigo a diario y cumple a la perfección.
Siempre uso cargador, más que nada por que lo tengo a mano y conectado y no me gusta que se quede encendido toda la noche, no ya por que se fundan como dicen, si cargase apagado, usarí­a el USB.

Yo por el precio que se puede sacar pues no tengo pega, 10 dí­as es poco tiempo eso sí­, pero no estoy preocupado, a darle caña!
Buena pantalla, buenos botones, la tapa es comodí­sima...

Lo único que me "molesta" es el pin, acostumbrado a los flotantes pues a veces toca sacar el ato, coger el destornillador y volver a poner... Por la rosca de latón, pues hay que darle tiempo, pero con tener un poco de mimo...el IPV tiene acero y no por eso lo pongo a lo bestia jeje.

A disfrutar del Cloupor!

Bueno, no sé si alguien lo recuerde, pero a mí­, el Mini me llegó malo, reconocí­a los Atos cuándo le daba la gana y generalmente me decí­a "Check Atomizer"... Después de pelear un poco con Fasttech, que querí­an que les enviara el mod desde Chile (y que costaba casi lo mismo, incluso un poco más que el propio mod), decidí­ tratar de repararlo, una persona que trabaja conmigo lo destapó, y claro, el positivo no estaba soldado al cabezal, un pinchazo de soldadura y ya llevo todo un dí­a usándolo y feliz cómo una perdiz! 😄

Estupendo Narc, a veces es mejor trastearlos uno mismo para solucionar pequeños problemas. A disfrutarlo; el cacharrito da mucho juego.

Muchas gracias, hasta ahora más que contento con el cacharrí­n, eso sí­, la noche la pasó en el velador junto a mi cama, pero sin la baterí­a, por si acaso le daban ganas de inmolarse... 😀

Perdonad mi vagueza, pero recuerdo que en este hilo vení­a un post con un sitio para pillarle skins a este cacharrito.
¿Alguién recuerda el número de página del hilo o el enlace?

Un saludo y gracias

Otro cloupor mini petado. Se apago mientras vapeaba y olí­a a quemado. Saqué corriendo la baterí­a, la cual estaba ardiendo. Espere un poco, la metí­, encendió y me poní­a too hot. La volví­ a sacar, espere otra vez, la volví­ a meter, y me poní­a shorted. Y ahí­ se ha quedado, siempre me pone shorted, no funciona. :(

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Otro cloupor mini petado. Se apago mientras vapeaba y olí­a a quemado. Saqué corriendo la baterí­a, la cual estaba ardiendo. Espere un poco, la metí­, encendió y me poní­a too hot. La volví­ a sacar, espere otra vez, la volví­ a meter, y me poní­a shorted. Y ahí­ se ha quedado, siempre me pone shorted, no funciona. :(

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Se siente compi...puedes poner alguna foto? Donde y cuando lo compraste?