perdonar como son 324 paginas de tema alguien me podria recordar cual es el remedio para evitar que baile un poco lateralmente la tapa??? Ponerle cinta aislante por toda ella o en donde...????gracias y perdón pero no encuentro la solución exacta...
perdonar como son 324 paginas de tema alguien me podria recordar cual es el remedio para evitar que baile un poco lateralmente la tapa??? Ponerle cinta aislante por toda ella o en donde...????gracias y perdón pero no encuentro la solución exacta...
Tengo entendido que han modificado al alza las lecturas de ohm, aunque a mi no me varía tanto como a tí Trevice
Eso te iba a comentar tras comprobar con la ipv2 esta me da 1.00 y el mini..0,02 masCreo que fue algo casual pues al montar un nuevo setup ayer me dio en el cloupor 1.2.3 y en el Itaste 1.1, aquí ya no me dio una diferencia tan bestial.
Hoy por la mañana fui al Zoo con la Family y me encontré con un Vapeador que no conocía de nada, le salude apuntándole con el Cloupor+KLP.
Me hizo gracia que 2 completos desconocidos nos saludemos cordialmente por reconocernos como Vapeadores, esto me recuerda al V´ss motero.
Aparte de el me encontré a un compi del trabajo, por cierto, los 2 andan con ego+claro, pero da igual, un Vaper es un Vaper lleve lo que lleve.
(Bueno si veo a uno con un Solaris de esos le mando una colleja y después le regalo algo que tenga olvidado en los cajones) :msn-wink: