27,01 leuros sale con cupon cloupormini y por Post NL en GB, mira que me estoy resistiendoooooo, os voy a dejar de leer, jum
Hola aranda78, que sepas que a pesar de que en la descripción del articulo en Gearbest continua indicando lo de "Dispatch:Ships within 3-5 business days"....en realidad no tienen stock, ni fechas confirmadas para la reposición del mismo...
Sl2.
27,01 leuros sale con cupon cloupormini y por Post NL en GB, mira que me estoy resistiendoooooo, os voy a dejar de leer, jum
Jajaa....mas el dto que me dio el día ese que fuimos de sobraosssss y lo quisimos comprar por 7 leurosss...,.ainssss que risa, cada vez que me acuerdo...la virgen santa!!27,01 leuros sale con cupon cloupormini y por Post NL en GB, mira que me estoy resistiendoooooo, os voy a dejar de leer, jum
Jajaa....mas el dto que me dio el día ese que fuimos de sobraosssss y lo quisimos comprar por 7 leurosss...,.ainssss que risa, cada vez que me acuerdo...la virgen santa!!
Jajaa....mas el dto que me dio el día ese que fuimos de sobraosssss y lo quisimos comprar por 7 leurosss...,.ainssss que risa, cada vez que me acuerdo...la virgen santa!!
Por cierto, en GB hay muchos productos que metiendo como cupón el nombre del artículo a comprar hace descuento.
Al ver que en el cloupor mini te hacia descuento si metías el código "cloupormini", hice la prueba con otros artículos, entre ellos el Kayfun 4, lo pones en la cesta y pones de código de descuento "kayfun4" (sin comillas siempre) y..........voilá, descuento al canto
Solo hay que dar con el texto exacto (sigelei100plus por ejemplo í ½í¸‰)
Ya iré probando mas
Pero no se pueden poner los dos no? El de cloupormini y el que me dieron..pienso?Pues entonces te sale por 5$ menos...:smile:
Yo ya gaste el mio, como no en un ato raro de dripeo que me gustó estéticamente :facepalm:
Pero no se pueden poner los dos no? El de cloupormini y el que me dieron..pienso?