Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
ok, a la espera pues; mientras me echo una siestica, jiji.

Yo como no tengo prisa, ya que tengo uno en camino, si pido otro (que estoy tentado :facepalm:) lo pido en gb por 29,90$, más barato no lo he visto y la espera, cuando ya tienes uno en la mano, es más llevadera:smile:

Yo también tengo uno de camino, no tengo prisa...pero me hablas de 29,90 $!???

946bda776040e551cc525f3b71723558.jpg

27,01 leuros sale con cupon cloupormini y por Post NL en GB, mira que me estoy resistiendoooooo, os voy a dejar de leer, jum

27,01 leuros sale con cupon cloupormini y por Post NL en GB, mira que me estoy resistiendoooooo, os voy a dejar de leer, jum

Hola aranda78, que sepas que a pesar de que en la descripción del articulo en Gearbest continua indicando lo de "Dispatch:Ships within 3-5 business days"....en realidad no tienen stock, ni fechas confirmadas para la reposición del mismo...
Sl2.

Hola aranda78, que sepas que a pesar de que en la descripción del articulo en Gearbest continua indicando lo de "Dispatch:Ships within 3-5 business days"....en realidad no tienen stock, ni fechas confirmadas para la reposición del mismo...
Sl2.

Si, si lo se Rafa, te he leido comentandolo, por cierto que gran conjunta la del cana, aqui sigue dando guerra er tio.

Un saludo y gracias!!!!!!

Yo de momento también estoy resistiendo pero se que al final caerá :devil:. De momento me he pedido el Ipv mini, mi primer box mod, veremos que tal la experiencia :smile:

Jajaa....mas el dto que me dio el dí­a ese que fuimos de sobraosssss y lo quisimos comprar por 7 leurosss...,.ainssss que risa, cada vez que me acuerdo...la virgen santa!!

Jajaa....mas el dto que me dio el dí­a ese que fuimos de sobraosssss y lo quisimos comprar por 7 leurosss...,.ainssss que risa, cada vez que me acuerdo...la virgen santa!!

Pues entonces te sale por 5$ menos...:smile:
Yo ya gaste el mio, como no en un ato raro de dripeo que me gustó estéticamente :facepalm:

je je, vaya tela :whistling:

Por cierto, en GB hay muchos productos que metiendo como cupón el nombre del artí­culo a comprar hace descuento.
Al ver que en el cloupor mini te hacia descuento si metí­as el código "cloupormini", hice la prueba con otros artí­culos, entre ellos el Kayfun 4, lo pones en la cesta y pones de código de descuento "kayfun4" (sin comillas siempre) y..........voilá, descuento al canto
Solo hay que dar con el texto exacto (sigelei100plus por ejemplo 😉)
Ya iré probando mas

Por cierto, en GB hay muchos productos que metiendo como cupón el nombre del artí­culo a comprar hace descuento.
Al ver que en el cloupor mini te hacia descuento si metí­as el código "cloupormini", hice la prueba con otros artí­culos, entre ellos el Kayfun 4, lo pones en la cesta y pones de código de descuento "kayfun4" (sin comillas siempre) y..........voilá, descuento al canto
Solo hay que dar con el texto exacto (sigelei100plus por ejemplo 😉)
Ya iré probando mas

Es una paranoia lo de los cupones en gb.
Yo me pille la atlantis el otro dí­a y el cupón era el de la terminacion "xr"," atlantisrx " el atlantis solo en este no funciona, hay que ir probando... Asi nos tienen entretenidos :laugh::laugh:

No se en este caso, pero generalmente solo se puede usar un cupón.

Eso creo, de todas formas ahora no encuentro el correo que me mandaron para enmendar la picia que hicimos....juass!!!!

Hola yamiii wapaa....pues yo creo recordar que nos dieron otro por lo de anular nos el pedido....pero no me hagas mucho caso......jeje