Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Eso creo, de todas formas ahora no encuentro el correo que me mandaron para enmendar la picia que hicimos....juass!!!!

No lo necesitas bbajolaluna, enví­ale un mp al representante de Gearbest del foro con tu número de pedido (el anulado) y tu usuario en geardbest.
El te enviará el código con los 5$, que puedes utilizar en artí­culos de cualquier precio.

Hola yamiii wapaa....pues yo creo recordar que nos dieron otro por lo de anular nos el pedido....pero no me hagas mucho caso......jeje

Hola bbajolaluna :smile:
Tengo el @ de anulacion y en él solo ponia ese. Yo no respondi al correo que me enviaron, a lo mejor luego mandaron otro.... no se.

No lo necesitas bbajolaluna, enví­ale un mp al representante de Gearbest del foro con tu número de pedido (el anulado) y tu usuario en geardbest.
El te enviará el código con los 5$, que puedes utilizar en artí­culos de cualquier precio.
Ahh pero tenemos aquí­ representación? no tení­a ni idea xD!!
En español?
Gracias

Hola bbajolaluna :smile:
Tengo el @ de anulacion y en él solo ponia ese. Yo no respondi al correo que me enviaron, a lo mejor luego mandaron otro.... no se.

Gracias yami, yo tampoco respondí­

Ya te digo y yooo pero joooo hay gente que nace estrella y otros estrellados xD!! Jaja....te cuento? Lleva un pedido mio de ft desde el dí­a 25/11 missing, el famoso 4460 perdido en el triangulo.... me tocó abrir disputa el otro dí­a por ya llegar a los 45 de margen

El contenedor 4460 se ha perdido? No me jorobes primera vez que lo veo por eso llevo esperando yo un hana de sustitución 40 y pico dí­as. Esto es definitivo? quiero decir, a nadie le ha llegado nada de ese contenedor? Es que si es así­ abro ticket ya mismo. la verdad es que pensaba que habí­a sido por el lio de navidades.

Txiki yo tengo un pedido hecho a fastech que no termina de llegar me han llegado otros que he realizado después, acabo de ver la fecha de compra y que casualidad 25-11, entonces se ha perdido ese contenedor? hasta cuando tenemos para reclamar por paypal?
Por cierto llevo unos dí­as con el cacharrin y va de perlas, el plateado se ha vuelto algo grisáceo y le veo que chupa algo mas de bateria que no se si será por la configuración que le tengo de 0,7 pero bueno, va perfecto,

Última edición:
El contenedor 4460 se ha perdido? No me jorobes primera vez que lo veo por eso llevo esperando yo un hana de sustitución 40 y pico dí­as. Esto es definitivo? quiero decir, a nadie le ha llegado nada de ese contenedor? Es que si es así­ abro ticket ya mismo. la verdad es que pensaba que habí­a sido por el lio de navidades.

Txiki yo tengo un pedido hecho a fastech que no termina de llegar me han llegado otros que he realizado después, acabo de ver la fecha de compra y que casualidad 25-11, entonces se ha perdido ese contenedor? hasta cuando tenemos para reclamar por paypal?
Por cierto llevo unos dí­as con el cacharrin y va de perlas, el plateado se ha vuelto algo grisáceo y le veo que chupa algo mas de bateria que no se si será por la configuración que le tengo de 0,7 pero bueno, va perfecto,

A ver..tranquilidad...que exactamente no sé si se ha perdido, lo del triángulo era en forma retórica.. Jeje xD!! Lo mismo en esta semana nos llega, yo si he abierto disputa el dí­a 7 porque ya hací­a los 44 de los 45 dí­as que da PayPal para hacerlo

No me digas que se le va el tono cawennnnn le daré una mano de barniz o pinta uñas VS!!

Joder o sea que se nos ha pasado el plazo de la disputa por paypal pues estamos jodidos, ya nos diran aquello de que llegar llegara pero hoy no ¡MAÑANA!
Me esta dando esa idea de que se va a volver feote, pero vamos a darle una oportunidad.

Última edición:
He leí­do por ahí­ que si no llega en dos meses devuelven el dinero...pero no lo sé por experiencia propia

El mio comprado en gb el 18, me enviaron tracking el dí­a 10 y me lo han enviado por los holandeses sin haber dicho nada... Ala, a esperar, pero como ya lo tengo en plata, pues sin mono.

la verdad es que está muy bien el cacharrillo.

En vapedonia, 52,5 euros, gastos de envio gratis, pero con puesta en mano al dí­a siguiente. También lo tengo pedido en negro en gearbest, pero ese toca esperar.

@bbajolaluna ¿te han comentado algo los de cvapor de si enví­an realmente a las 24 horas?

Efectivamente el envio es en 24h. por lo menos asi a sido en mi cloupormini y en otro pedido que les hice unos dias despues.
Salud

Ah, estupendo banhacker; pues ya no quedan argumentos para no pedirlo, jejeje.

Me han contestado a lo del 16% que finalizó el dí­a 10, ahora sólo está el 8% de happy2015 y finaliza el dí­a 15