Seguramente....y así el run run...,
En tienda española que te llega antes..,.49.95 y el 7% de dto
En tienda española que te llega antes..,.49.95 y el 7% de dto
Pues ni idea. Creo que si. Pero entenderse con Fabio es complicado aveces. Tenia dos pedidos que debía unificar en uno. Ya me ha pasado número de seguimiento esta mañana y no se si viene todo o no. Espero que sea el cloupor y el kayfun 4 de ehpro.A alguien le han enviado ya la preventa de vapexpress?
Gracias, alguien mas lo ha puesto a prueba?Alikate00 creo recordar que dijo que con una resis de 0,7 y a 30 w le duraba casi toda la jornada; me parece durar demasiado pero evidentemente depende de la frecuencia de uso.
Gracias, alguien mas lo ha puesto a prueba?
Interesante.Con uso continuado con Big Dripper a unos 0,8 y 18W, aunque no exclusivo (alterné cacharros a lo largo del día), no llega al día pero se le acerca. Con uso realmente exclusivo, con un génesis a 1,2ohmmios y unos 13W, tampoco llega al día... pero se le aproxima... vamos, que no llega al día.
Yo le pregunte hoy por los cloupor mini y me ha contestado k están en aduanas. Seguido le pregunte si para el viernes lo tenia en mi casa y me dijo k piensa k si.A alguien le han enviado ya la preventa de vapexpress?
gracias,tocara esperar :hmm:Yo le pregunte hoy por los cloupor mini y me ha contestado k están en aduanas. Seguido le pregunte si para el viernes lo tenia en mi casa y me dijo k piensa k si.
Que hoy no los tenia?? A que hora le preguntaste? Me envió track a la 13:30 y el paquete a las 19:15 y le pregunte si me enviaba todo y me dijo que si. Yo entendi que el cloupor mini también. Pero creo que es lo que me imagino. Difícil entenderse con él.Yo le pregunte hoy por los cloupor mini y me ha contestado k están en aduanas. Seguido le pregunte si para el viernes lo tenia en mi casa y me dijo k piensa k si.
Me dijo eso sobre las 4 mas o menos. No se k decirte ...Que hoy no los tenia?? A que hora le preguntaste? Me envió track a la 13:30 y el paquete a las 19:15 y le pregunte si me enviaba todo y me dijo que si. Yo entendi que el cloupor mini también. Pero creo que es lo que me imagino. Difícil entenderse con él.
La verdad si k tarda en contestar. Yo llevaba desde el lunes por la mañana preguntando por el chat de la pagina y solo me respondio hoy . hay un numero de teléfono en la pagina si kieres llamarle.Parece que no contesta
No son horas ya. Creo que me ha enviado únicamente el kayfun 4. Ya os contare. Al final lo que hable con el por el chat para nada. Jajajajajaaj bueno, paciencia.La verdad si k tarda en contestar. Yo llevaba desde el lunes por la mañana preguntando por el chat de la pagina y solo me respondio hoy . hay un numero de teléfono en la pagina si kieres llamarle.