Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me uno a la confusion :
En la web de TNT el envio salio el 05/01/15 y en Correos lo mismo
En 17track 2015-01-08 10:19 The item has arrived in the country of destination
donde estara en dichoso paquete?
Salud

Mi track ft por tnt
c254062cc5cee536f599b734dd1aca4e.jpg

A alguien le han enviado ya la preventa de vapexpress?
Pues ni idea. Creo que si. Pero entenderse con Fabio es complicado aveces. Tenia dos pedidos que debí­a unificar en uno. Ya me ha pasado número de seguimiento esta mañana y no se si viene todo o no. Espero que sea el cloupor y el kayfun 4 de ehpro.

Alguien que lo tenga me puede decir que autonomia esta teniendo? Ya se, depende del watage... Bla bla bla. Mas o menos. Con effest 35A gracias.

Alikate00 creo recordar que dijo que con una resis de 0,7 y a 30 w le duraba casi toda la jornada; me parece durar demasiado pero evidentemente depende de la frecuencia de uso.

Gracias, alguien mas lo ha puesto a prueba?

Con uso continuado con Big Dripper a unos 0,8 y 18W, aunque no exclusivo (alterné cacharros a lo largo del dí­a), no llega al dí­a pero se le acerca. Con uso realmente exclusivo, con un génesis a 1,2ohmmios y unos 13W, tampoco llega al dí­a... pero se le aproxima :cool:... vamos, que no llega al dí­a.

Con uso continuado con Big Dripper a unos 0,8 y 18W, aunque no exclusivo (alterné cacharros a lo largo del dí­a), no llega al dí­a pero se le acerca. Con uso realmente exclusivo, con un génesis a 1,2ohmmios y unos 13W, tampoco llega al dí­a... pero se le aproxima :cool:... vamos, que no llega al dí­a.
Interesante.

"Me uno a la confusion :
En la web de TNT el envio salio el 05/01/15 y en Correos lo mismo
En 17track 2015-01-08 10:19 The item has arrived in the country of destination
donde estara en dichoso paquete?
Salud"

Seguramente en casa del aduanero de turno, qué al ver una cosa tan mona....dijo ohhhh miii tesorooooo gollum gollum !!!!

e-vaporado desde lemo

Última edición:
Yo le pregunte hoy por los cloupor mini y me ha contestado k están en aduanas. Seguido le pregunte si para el viernes lo tenia en mi casa y me dijo k piensa k si.
Que hoy no los tenia?? A que hora le preguntaste? Me envió track a la 13:30 y el paquete a las 19:15 y le pregunte si me enviaba todo y me dijo que si. Yo entendi que el cloupor mini también. Pero creo que es lo que me imagino. Difí­cil entenderse con él.

Que hoy no los tenia?? A que hora le preguntaste? Me envió track a la 13:30 y el paquete a las 19:15 y le pregunte si me enviaba todo y me dijo que si. Yo entendi que el cloupor mini también. Pero creo que es lo que me imagino. Difí­cil entenderse con él.
Me dijo eso sobre las 4 mas o menos. No se k decirte ...

La verdad si k tarda en contestar. Yo llevaba desde el lunes por la mañana preguntando por el chat de la pagina y solo me respondio hoy . hay un numero de teléfono en la pagina si kieres llamarle.
No son horas ya. Creo que me ha enviado únicamente el kayfun 4. Ya os contare. Al final lo que hable con el por el chat para nada. Jajajajajaaj bueno, paciencia.