Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Esa es la duda MulderX, que digan que lo tienen y que sale en 24 horas y luego nanai de la China; bbajolaluna les habí­a preguntado si realmente lo enví­an en 24 horas pero todaví­a no le han contestado; así­ que estoy a la espera a ver que pasa.
Les puse hoy otro @ con la misma pregunta y no me han contestado, a ver si mañana se expresan.......

ya me respondieron los de cvapor, si es verdad o no lo que dicen...

This is Anna from the customer service team of Cvapor.com. Thank you for your attention. And the cloupor mini is now in stock and we will ship your order in 24 hours after the payment confirmation. And we have a discount on all our produtcs with coupon code: Happy2015.
Hope this is helpful for you.
If you have any other question or need, feel free to let s know.
Best regards!
Anna from Cvapor.com

Te dice que si, que lo enví­an en 24 horas porque si tienen en stock. Y yo te digo que un mojón. Yo hace 3 que lo he pedido y todaví­a está en preparación.

Te dice que si, que lo enví­an en 24 horas porque si tienen en stock. Y yo te digo que un mojón. Yo hace 3 que lo he pedido y todaví­a está en preparación.

me lo imaginaba, por eso dudaba (poco, la verdad) de si era verdad o no lo que decian. pasando de estos tambien. al final, a este paso, casi que me espero ya a la "version 2" o al istick30, que aunke la bateria sea "fija" la integracion con cualquier ato es mucho mejor. ademas, ryades acaba de confirmar en el post del cacharrin, que, a falta de hacerle mediciones y demas, el funcionamiento por ahora le parece muy bueno ;)

Buenas, llevo siguiendo el foro durante tiempo y hoy me he decidido a hacer mi primer post.

Yo lo pedi el domingo a CVapor. Esta mañana ya un poco mosca les envie un mail y me han respondido en cuestion de minutos. En el correo me piden disculpas por el retraso, me dicen que se envio ayer y me mandan un numero de tracking. Asi que tranquilidad que si parece que tienen stock.

El estado del paquete es "Received from customer".

Un saludo.

Buenas, llevo siguiendo el foro durante tiempo y hoy me he decidido a hacer mi primer post.

Yo lo pedi el domingo a CVapor. Esta mañana ya un poco mosca les envie un mail y me han respondido en cuestion de minutos. En el correo me piden disculpas por el retraso, me dicen que se envio ayer y me mandan un numero de tracking. Asi que tranquilidad que si parece que tienen stock.

El estado del paquete es "Received from customer".

Un saludo.
Te invito a pasar por aquí­ http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Me han contestado:

Hola, querido amigo
El mini clouor ahora está en la acción y usted puede hacer su pedido ahora vamos a enviar su orden en el plazo de 24 horas después del pago confirmado.
Espero que esto es útil para usted.
Atentamente!

EDITO: el que se anime ya sabe el cupón es válido hasta el dí­a 15/01

Se me olvido añadir que en la página sigue como processing a pesar de estar enviado.

Saludos.

Hola, como ya se ha comentado por aquí­, a eso de "vamos a enviar su orden en 24 horas después del pago" les digo yo a los de Gb, "Y UN MOJí“N...", basta ya de tomar el pelo a la gente. Varios dí­as después de pagarlo yo también les pregunté que cuando salí­an y su respuesta, muy educada eso si, fue:
Lamentamos mucho lo sucedido, bla, bla, bla bla, pero no hay stock del producto, bla bla bla, por favor espere (sin dar fechas estimadas, ni opción de devolución del pago....)... Así­ que dudo mucho que si alguien lo paga hoy, se lo enví­en mañana...
Primera y última compra en Gb. (Prefiero tener claro una fecha estimada antes de pagar algo, y tener siempre, antes de que lo enví­en, la opción de anular el pedido y recuperar el pago).
Sl2.

bbajolaluna se referí­a a la contestación que le ha dado cvapor.com, no a GB.

Ya, yo querí­a disuadir a los que estén tentados de pillarlo en Gb, porque en su web, en la descripción siguen poniendo lo de "enví­o en ..." Y ya me he mosqueado.
Perdón por la confusión...:redface:
Sl2.

Yo con tanta historia no sé si esperarme ya a ver si sacan una actualización y meten un poco más el polo para que mejore la integración de los 22 mm y les da tb por ponerlo de acero; porque con lo que va a tardar en llegar estará ya más que desfasado al ritmo que va esto.