Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo no lo usarí­a en modo pass, hay gente a la que le ha dado problemas, puedes leerlo tu mismo un par de páginas atrás.
Ok, entonces queda claro que el usb no es capaz de dar el amperaje por sí­ solo.
Lo que pasa es que he pillado miedo después de ver lo que ha pasado a algunos por ahí­...no sé si llegaré a probar el usb.

Por cierto, lo poco que lo he probado, muy bien. Acostumbrado al Nemesis con kick, tengo una resistencia de 1,2 en el Taifun Gt y a 12W me iba de maravilla, hoy he probado con el Cloupor a 18W y me ha pegado un churrascazo de no te menees, toca mejorar los setup!!!!!

Por fin. De Vapexpress. Una duda. Alguien lo ha cargado por usb? Cuales son los tiempos de carga? He recibido una baterí­a con teton y la idea es no sacarla mas. Entra super justita.
e0e3bb3907e11e393b173aefb07e50fc.jpg

Yo ahora mismo estoy cargando una efest que la tenia al 25%, eso si cargando y vigilando. Por los casos de churrasco al usarlo en modo pass. Aunque a mi de momento no me ha pasado nada y lo llevo usando en pass muchas horas seguidas.
Mas vale que pete ahora que dentro de 3 meses.

Ostia!!!!!!!! Que cabezón queda el kayfun.

Cualquier Kayfun queda cabezon en ese box, yo he probado el 3.1 y lo veo muy grande :laugh:
Ahora estoy usando un the rusian y queda bien, aunque grande igualmente. Lo que tiene que quedar bien es un kayfun lite transformado a nano :msn-wink:

Yo ahora mismo estoy cargando una efest que la tenia al 25%, eso si cargando y vigilando. Por los casos de churrasco al usarlo en modo pass. Aunque a mi de momento no me ha pasado nada y lo llevo usando en pass muchas horas seguidas.
Mas vale que pete ahora que dentro de 3 meses.
No no lo voy a usar en modo pass. íšnicamente cargar la baterí­a a la red sin meterla en el cargador. Es que me envio confundida una effest 35A con teton en vez de sin teton y entra muy muy justa. Si alguien la carga directamente en el mod. Me interaba saber cuanto tarda en hacer esa carga pero sin usarlo.

Cualquier Kayfun queda cabezon en ese box, yo he probado el 3.1 y lo veo muy grande :laugh:
Ahora estoy usando un the rusian y queda bien, aunque grande igualmente. Lo que tiene que quedar bien es un kayfun lite transformado a nano :msn-wink:

Así­ tengo pensado usar este bicho, el Klp nano, todo nano.

No no lo voy a usar en modo pass. íšnicamente cargar la baterí­a a la red sin meterla en el cargador. Es que me envio confundida una effest 35A con teton en vez de sin teton y entra muy muy justa. Si alguien la carga directamente en el mod. Me interaba saber cuanto tarda en hacer esa carga pero sin usarlo.

Pues a las 12 te lo digo, que es lo que tardaria mas o menos en cargar si lo pusiese en el nitecore. Si a las 12 esta cargado a traves el mod entonces los tiempos serian los mismos, cosa que me extrañaria mucho.
aunque la efest que tengo es una negra de hace 1 año con poco uso y de 2200 mah, pero no se el amperaje.

Pues a las 12 te lo digo, que es lo que tardaria mas o menos en cargar si lo pusiese en el nitecore. Si a las 12 esta cargado a traves el mod entonces los tiempos serian los mismos, cosa que me extrañaria mucho.
aunque la efest que tengo es una negra de hace 1 año con poco uso y de 2200 mah, pero no se el amperaje.

Si es negra con una pegatina dorada con letras arábicas, es posible que sea la 18650 Li-Co no protegida de 2600 mAh y sólo 5 A:
20130109021686528652.JPG

Que yo no dirí­a que le vale a ese mod. Ponle una con mí­nimos 10 - 12 A seguros.

Si es otra (no sabí­a de otras Efest negras), no he dicho nada.

Última edición:
Si es negra con una pegatina dorada con letras arábicas, es posible que sea la 18650 Li-Co no protegida de 2600 mAh y sólo 5 A:

Que yo no dirí­a que le vale a ese mod. Ponle una con mí­nimos 10 - 12 A seguros.

Si es otra (no sabí­a de otras Efest negras), no he dicho nada.

Las que te digo son estas, aunque me he pillado una efest morada de 35A:

imr-18650button2200ma-efest_wm.jpg

Asi es como queda con el russian, no encaja del todo por el tornillo del ato, aunque si la cabeza del tornillo del cloupot fuese un poco mas pequeña seguramente entraria casi hasta el fondo. Este es el unico que me queda un poco mas separado.

317h0et.jpg

Acabo de darme cuenta que el mí­o tiene unas marcas en la pantalla, al principio creí­a que llevaba papel protector, pero no, son de la pantalla.
Una parece una muesca en la esquina y la otra como una burbuja en el cristal.
Alguién le pasa algo parecido?

Subo fotos.

DSC_1225.jpgDSC_1226.jpg

Acabo de darme cuenta que el mí­o tiene unas marcas en la pantalla, al principio creí­a que llevaba papel protector, pero no, son de la pantalla.
Una parece una muesca en la esquina y la otra como una burbuja en el cristal.
Alguién le pasa algo parecido?

Subo fotos.

Si lleva papel protector, pero esta muy bien pegado y cortado al nanomilimetro, a mi me costo sacarlo.

En cuanto a la carga de baterias, acaba de marcarme la efest negra como llena, ha tardado lo mismo que el nitecore :g:
Eso si, si lo poneis en carga quitar la tapa para evitar que se recaliente mucho.

Si lleva papel protector, pero esta muy bien pegado y cortado al nanomilimetro, a mi me costo sacarlo.

En cuanto a la carga de baterias, acaba de marcarme la efest negra como llena, ha tardado lo mismo que el nitecore :g:
Eso si, si lo poneis en carga quitar la tapa para evitar que se recaliente mucho.
Buen apunte Harlock....gracias

Intentaré quitarlo entonces, mira que he mirado y me parecí­a la pantalla.

Llevó con él desde mediodí­a y por el momento estoy muy contento, la entrega de potencia es bastante estable incluso con poca carga de baterí­a, la lectura de ohmios funciona muy bien lo único es que siempre me da un 0,01 más de lo que tiene la resistencia, los atos se quedan todos pegados el único que falla un poco es con el stillare que tiene la rosca muy larga.
Una cosa que noto es que usandolo con resistencias de 0,8 y unos 22 watios noto que se calienta mucho, tengo un Hanna de hotcig y nunca se me ha calentado tanto, alguno de vosotros ha notado esto???

Por fin. De Vapexpress. Una duda. Alguien lo ha cargado por usb? Cuales son los tiempos de carga? He recibido una baterí­a con teton y la idea es no sacarla mas. Entra super justita.
e0e3bb3907e11e393b173aefb07e50fc.jpg

Enhorabuena JoySu, normalmente la carga es bastante tediosa, te recomiendo que te hagas con una baterí­a sin tetón (Efest morada, o similar).
Salu2.

Enhorabuena JoySu, normalmente la carga es bastante tediosa, te recomiendo que te hagas con una baterí­a sin tetón (Efest morada, o similar).
Salu2.
Imagino. Ya esta arreglado. La tienda me enviara una sin teton mañana. Se equivoco y mando una con teton. Me indica que me envia una de 3100 20A. Merece la pena? Yo únicamente uso effest sin teton 35A para el sigelei 100w