Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi me ha llegado hoy.
En principio funciona bien, falta mirar si va en modo pass.

Lo que si me pasa es que la tapa no cierra bien del todo, no se si es de la tapa que no esta bien o de la cinta que lleva para sacar la bateria, que hace que no cierre bien del todo.
Os pasa lo mismo?
Se puede solucionar?, o es mejor que abra un ticket a fasttech

A mi me ha llegado hoy.
En principio funciona bien, falta mirar si va en modo pass.

Lo que si me pasa es que la tapa no cierra bien del todo, no se si es de la tapa que no esta bien o de la cinta que lleva para sacar la bateria, que hace que no cierre bien del todo.
Os pasa lo mismo?
Se puede solucionar?, o es mejor que abra un ticket a fasttech

no te cierra bien por culpa de las cinta qué llevar para sacar la baterí­a, lo que hago yo es esconder la un poco en el lateral y luego cierra perfectamente.

Enviado desde mi Nemesis usando Tapatalk

Esconde la cinta todo lo que puedas o directamente como he hecho yo, córtala casi a la altura de la bateria y verás como ya encaja y cierra bien.

Hola familia! Unos post atras puse lo k me habia pasado con el mod! Se me habia jodido utilizandolo en modo pass, abri un ticket a fasttech, me han contestado hoy diciendome k era culpa mia... Alguien sabe donde puedo encontrar algun post en algun foro k le haya pasado lo mismo y mostrarselo a fassttech? O sino k le puedo decir a fassttech para k me den otro o me devuelvan el dinero...? Gracias!

Hola familia! Unos post atras puse lo k me habia pasado con el mod! Se me habia jodido utilizandolo en modo pass, abri un ticket a fasttech, me han contestado hoy diciendome k era culpa mia... Alguien sabe donde puedo encontrar algun post en algun foro k le haya pasado lo mismo y mostrarselo a fassttech? O sino k le puedo decir a fassttech para k me den otro o me devuelvan el dinero...? Gracias!

Te aconsejo que te pongas en contacto directo con Cloupor, a mi me devolvieron la pasta del T5 sin pedir explicaciones. Fasttech deberí­a responderte bien, y darte uno nuevo, ya que ellos te lo vendieron, solo tienes que saber inglés. A veces Fasttech son un poco cabezones, pero explicándoles bien todo, deberí­an reponerte el mod, o devolverte el dinero. Yo acabo de recibir una base de un ato de dripeo proveniente de un ticket que les abrí­, porque la que me llegó con el pedido estaba mal. Les expliqué todo, me pidieron fotos, se las envié, y sin rechistar me mandaron una base nueva. Así­ que ya sabes, insí­steles pero bien explicado, y con buen inglés, prueba también a hablar directamente con Cloupor, en principio no deberí­an ponerte pegas. Te deseo suerte, y que recibas pronto el nuevo mod, o en su defecto tu dinero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2015-01-21 00:08
The item has been processed in the country of destination
2015-01-20 11:11
The item has arrived in the country of destination
2015-01-19 09:46
The item is on transport to the country of destination
2015-01-17 11:52
The item is at the PostNL sorting center
2015-01-14 03:15
The item is pre-adviced

Esto que quiere decir?
Que esta en los paise bajos?

Por fin. De Vapexpress. Una duda. Alguien lo ha cargado por usb? Cuales son los tiempos de carga? He recibido una baterí­a con teton y la idea es no sacarla mas. Entra super justita.
e0e3bb3907e11e393b173aefb07e50fc.jpg

Que lo disfrutes JoySu.

Bueno en las noticias de Antena3 nos han enseñado donde estan nuestros mods...... en Baraja, si en Barajas durmiendo al raso
http://www.antena3.com/noticias/sociedad/correos-campana-navidad-aun-terminado_2015011900307.html

pobrecillos yo gritandole al chino,tiene co....s

Salud

Lo de correos es de verguenza, yo estoy esperando un envio de Canadá, el cual tardó solo 2 dias en llegar a barajas, y llevo mas de 20 dias esperando con los tramites aduaneros, esto es España y es lo que tenemos, una vez mas los servicios estatales públicos al puro estilo tercermundista.

The item is pre-adviced

Esto que quiere decir?

Kemo, según ese estado y por mi experiencia, si no te llega hoy (ya raro) será maňana... Viernes a mas tardar.

The item is pre-adviced

Esto que quiere decir?

Eso quiere decir que esta en España durmiendo al raso con los demas en Barajas
Salud

Bueno :facepalm:. Con tantos que tienen que lo coloquen encima, parece que llegan antes los ultimos que los que llevan veinte dias. Jajaja
No se consuela el que no quiere.