Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias por la ayuda! He estado midiendo con voltimetro algo viejo con un emplame incluso en el cabre que mide el posito, los cables de medida miden 85cm y los resultados son desconcertadores,
Cloupor____voltimetro
7w.................3.42 V
30w.............4.26 V
3.6V.....,....... 3.42 V
7V..........,.... 4.35 V

Por lo que hay un punto en el que deja de subir la potencia... medidas en los polos con oa resistencia montada dual microcoil 0.65 omh

Enviado desde mi MI 3W

¿Pero cargaste las baterí­as al final?
Sii, la que tengo ahora esta a tope... 6,16V me da ahora a 30w quitando una resistencia y quedandose en single microcoil a 1,3omh... Con las dos no sube de 4,26V... Supongo que sera normal....

Enviado desde mi MI 3W

madre mia, 123 paginas :facepalm:

alguien seria tan amable de hacerme un pequeño resumen? hay quejas? estais contentos con el? que tal ha salido este nuevo cloupor?

madre mia, 123 paginas :facepalm:

alguien seria tan amable de hacerme un pequeño resumen? hay quejas? estais contentos con el? que tal ha salido este nuevo cloupor?
Ruades un placer!!!! Me has metio de lleno en el vapeo y eres mi referencia.... La unica queja es lo puedes perder de pequeñito que es jajajajja saludos!!

Enviado desde mi MI 3W

Ahi de todo Julio.
El pin al no ser autoajustable ni tener rosca invertida se desajusta alguna vez al desenroscar el ato.
La rosca 510 no tiene muy buena pinta.
Al ser una aleación de zinc pesa muchí­simo para el tamaño que tiene.
A mi me da la impresión de que la entrega de potencia no es una maravilla. En un sigelei 100w que es lo que tengo me parece que zumba mas a los misnos watios. Pero eso no puedo asegurarlo.
Gestión de baterí­as, me da la impresión de que gasta y mucho.
Alguno ha quemado la electrónica usandolo en modo pass en el pc. Osea que cuidado.
Cosas buenas,
Tamaño
Mide bien las resistencias
Es una cocada.
Mis impresiones:
Es un producto muy atractivo pero como segundo equipo, para sacar de paseo.
Parecen muchas cosas malas, aun asi,estoy encantado con el. Yo buscaba baterí­a intercambiable y pequeño tamaño para sacar de paseo.

En algunas cosas voy a discrepar con el compañero JoySu :)

A mi el pin no se me ha movido en ningun momento, si que la rosca parece de juguete y hay que ir con cuidado. Pero tambien habia que ir con cuidado con el primer evic y era mas caro.
A mi el tamaño me gusta, ni mucho ni poco.
En cuanto al modo pass yo he llegado a usaro un fin de semana completo a 13w y no he tenido ningun problema, un poco de calentamiento pero es normal. Tendriamos que saber a los que se les ha quemado que bateria resis y potencia lo estaban usando.
Si que hay bastantes quejas de la tapa de la bateria que a veces no queda bien, en micaso la tapa cierra perfectamente pero la caja en si no esta bien hecha, les faltaron unos cuantos quilos de presion y en la parte de abajo se nota el dibujo desgastado.
Un punto malo es el usb, esta debajo :(
Tambien lo he usado como cargador y sin problemas, eso si con la tapa fuera porque logicamente las baterias se calientan cuando cargan.
A medida que se gasta la bateria pierde potencia sin avisar, eso si, se pueden exprimir la baterias y mucho. Despues de usarlo con este mod las baterias estan bajo minimos, pero en el semovar me las dejaba al 50%, quiza porque dejaba de funcionar cuando no me podia entregar la potencia que le pedia.

Tengo este y el ipvmini y para mi da mas chicha el ipvmini,ojo que lo digo a ojo por las sensaciones que me transmite,ya que no dispongo de herramientas para medirlo.Aun asi para mi cumple su cometido,en mi caso para la calle cuando salgo a tomar algo o hacer algun recado. Para el curro un hanna clon, y para disfrutar en casa el ipvmini,ipv2 y sigelei 100.

muchas gracias por el resumen, y en cuanto a potencia? da los 30 vatios o se queda corto?

HOla,
A mi me tiene desconcertado, a ver si me decí­s algo.
Ayer, resistencia de 1,2 ohmios con kanthal de 0,25mm en broca de 2 mm, montado en un Taifun GT y me parecí­a que tiraba de maravilla a 15W, incluso a más, churrascazos.
Hoy, mismo valor de resistencia en ohmios, mismo kanthal, pero en broca de 2,5 mm (evidentemente, menos vueltas) y parece que tira mucho peor, de hecho casi no veo diferencias entre 15-20W, no aprecio que dé más caña subiendo de 15 a 20, vamos. De hecho a 20W y sin churrascazo alguno (aunque igual es porque drena mejor).
Será el Cloupor que va mal?
Se puede medir directamente la salida de voltios con un voltí­metro en los polos del Taifun?

Gracias compañeros del vapor

Sii, la que tengo ahora esta a tope... 6,16V me da ahora a 30w quitando una resistencia y quedandose en single microcoil a 1,3omh... Con las dos no sube de 4,26V... Supongo que sera normal....

Enviado desde mi MI 3W
HOla, ando intrigado también con el rendimiento del mí­o.
¿Has probado más medidas con single coil, a diferentes potencias?
Ya dirás algo, que yo ando mosqueado con el mí­o.
Se puede medir directamente con voltí­metro en los postes del ato, supongo?
Gracias

HOla, ando intrigado también con el rendimiento del mí­o.
¿Has probado más medidas con single coil, a diferentes potencias?
Ya dirás algo, que yo ando mosqueado con el mí­o.
Se puede medir directamente con voltí­metro en los postes del ato, supongo?
Gracias
Yo si que lo he medido en los polos del billow... En single coil si me da valores muy reales pero en dual no me sube de 4.3v

Enviado desde mi MI 3W

Yo si que lo he medido en los polos del billow... En single coil si me da valores muy reales pero en dual no me sube de 4.3v

Enviado desde mi MI 3W
El caso es que a 8w vapeo de lujo y hay poka diferencia que a 20w... A 30w si que se nota que sube de potencia, lo creo por sonido al quemar

Enviado desde mi MI 3W

El caso es que a 8w vapeo de lujo y hay poka diferencia que a 20w... A 30w si que se nota que sube de potencia, lo creo por sonido al quemar

Enviado desde mi MI 3W
Eso es lo que me mosquea, como puede ser posible no notar diferencias entre 8 y 20, por ejemplo?

Julio, esto pide una revisión con medida de potencia /voltaje sacada por el mod!!!!!!!!!!!!!

(Una sugerencia, claro)