Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es un todo terreno
49f583190518d61b063bb495388ae15d.jpg

Mola! :biggrin:

Bueno, pues aquí­ tenemos una buena colección de pequeñajos con multitud de atos para ver como le quedan. Si subí­s vuestra foto y dais me gusta participáis en un sorteo de un par de cacharritos más. (tomado del foro vecino).

https://www.facebook.com/Cloupor/posts/533628440107980

Curioso los envios con Gearbest:
Pido el dia 6 una nautilus mini y elijo la opción de envio gratuita (flat rate shipping). Me la mandan por Netherland Post surface mail, con lo que me espero lo peor, que lo traeran por terrestre (o maritimo, que se yo). El tracking que me dan no da ningun resultado y oh sorpresa lo recibo hoy, 15 dias despues.
Acabo de meter otra vez el tracking tanto en correos como en 17track y sigue sin dar ningun resultado :facepalm:

En cambio el cloupor mini me lo mandaron el 9 o 10 por Netherland Post Registered, con sus actualizaciones del estado del envio (mas o menos como al compañero Kemo, que ya está en España) y aun no lo he recibido.

Jajajjajaja me ha pasado exactamente lo mismo...
Para aprovechar el famoso cupón de 5$ compre un n22 al ser tan poco valor decidí­ probar el método de enví­o gratuito, según pone "terrestre"....
Pues sorpreson, en menos de dos semanas en el buzón y el Cloupormini y alguna cosa más que tengo pedida tanto en gb como en ft por air mail na de na... Y eso que esto lo pedí­ lo último, estoy alucinado.
Esto me hace pensar el pedazo follon que ha de haber en aduanas para que una simple carta llegue antes que un paquete enviado por avión.

Impresionante el nanobox.... Jamas imaginaria que fuera asi aun viendo reviws jajajajajaaja... Mateo con la guitarra? Ese no es nadie

yo con este fijo el otro solo lo he visto en reviews y se le ve mas grandote, por cierto pal ke preguntaba cuanto se tarda en cargar la bateria con el usb el mio a tardao 6 horas!! una efest de 3100mah casi mejor sacarla y al cargador

yo con este fijo el otro solo lo he visto en reviews y se le ve mas grandote, por cierto pal ke preguntaba cuanto se tarda en cargar la bateria con el usb el mio a tardao 6 horas!! una efest de 3100mah casi mejor sacarla y al cargador
hombre xq el otro sea un pelin mas grande no veo el problema.Pregunto a ver si alguien sabe que tal se comportan ambos y así­ poder decidir mejor entre los 2

Si la cuenta es muy clara... 3000 mAh/ 500 mA... Pues 6 horitas, para baterí­as con menos capacidad pues algo menos...( AW 2200 4 horitas largas)

Última edición:
Mi cartera me ha comentado que han contratado mas gente para descongestionar los almacenes, pero para repartir son los mismos, y ellos sólo pueden llevar cada dí­a dos o tres `paquetes dependiendo de lo voluminoso de estos.....ehhhh lo que hay!!!

Chicos me parece que mi cloupor a pesar de subir y bajar watios entre maxximos se comporta de la misma manera o eso me parece.... Es poko normal? Vapeo igual a 7 que a 30w

Enviado desde mi MI 3W

Podria comprovar con el polimetro midiendo en los postes con la resistencia o sin ella.... Que lio y que jaleo

Enviado desde mi MI 3W

Puede ser la pila que este casi terminada... E comprado 3 effest moradas de 3100mah y venian con muy poka karga.... Claro esta quue antes de cargarlas las estoy apurando...

Enviado desde mi MI 3W

Podria comprovar con el polimetro midiendo en los postes con la resistencia o sin ella.... Que lio y que jaleo

Enviado desde mi MI 3W

Pruebalo con la resistencia montada, pulsas a 7 vatios y despues a 30w y mide los voltios que te dá en ambos casos, con cuidado de no quemarte ni hacer ningún corto.

Tambien puedes hacer la prueba sin algodón con la microcoil montada a 7 vatios tardará mucho mas en encenderse que a 30.

Me suena que este mod tenia función de v/v tambien, mira a ver si ese te funciona.

Espero que lo arregles y sino, pues a reclamar al vendedor.

Suerteeeeeeeeeee!!!!!!