Curioso los envios con Gearbest:
Pido el dia 6 una nautilus mini y elijo la opción de envio gratuita (flat rate shipping). Me la mandan por Netherland Post surface mail, con lo que me espero lo peor, que lo traeran por terrestre (o maritimo, que se yo). El tracking que me dan no da ningun resultado y oh sorpresa lo recibo hoy, 15 dias despues.
Acabo de meter otra vez el tracking tanto en correos como en 17track y sigue sin dar ningun resultado :facepalm:
En cambio el cloupor mini me lo mandaron el 9 o 10 por Netherland Post Registered, con sus actualizaciones del estado del envio (mas o menos como al compañero Kemo, que ya está en España) y aun no lo he recibido.
hombre xq el otro sea un pelin mas grande no veo el problema.Pregunto a ver si alguien sabe que tal se comportan ambos y así poder decidir mejor entre los 2yo con este fijo el otro solo lo he visto en reviews y se le ve mas grandote, por cierto pal ke preguntaba cuanto se tarda en cargar la bateria con el usb el mio a tardao 6 horas!! una efest de 3100mah casi mejor sacarla y al cargador
yo con este fijo el otro solo lo he visto en reviews y se le ve mas grandote, por cierto pal ke preguntaba cuanto se tarda en cargar la bateria con el usb el mio a tardao 6 horas!! una efest de 3100mah casi mejor sacarla y al cargador
Podria comprovar con el polimetro midiendo en los postes con la resistencia o sin ella.... Que lio y que jaleo
Enviado desde mi MI 3W