Hazlo..hazlo!!!!..buen escarmiento sería para estos de Cloupor....jajajaestoy buscando un sitio donde dejar el mod conectado por usb con una camara grabando..... si explota veras que risa en la revision :laugh:
Hazlo..hazlo!!!!..buen escarmiento sería para estos de Cloupor....jajajaestoy buscando un sitio donde dejar el mod conectado por usb con una camara grabando..... si explota veras que risa en la revision :laugh:
Yo mientras a lo mío.
Después de la leche en los morros que me dí con el SMOK Xpro M50 ya aprendía la lección de comprar mods de chichinabo. Seguiré con mi IPVS2s y Overdose que estos dos han salido pata negra.
Y a partir de ahora mi dinero se va ir únicamente en liquidos (y a ser posible de alquimia). Ya está bien de tirar el dinero comprando auténticas porquerías... vamos, que nos la estamos jugando comprando artilugios cuyo control de calidad se lo pasan por el forro algunos fabricantes.
Que te paso con el M50? Yo pedí la versión actualizada de ese mod ayer, el M65, pero igual me haces cancelar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Contras:
Muy mala gestión de bateria
Lectura errónea de resitencias siempre por debajo (en todos los foros ingleses se habla de ello)
Potencia por debajo de lo indicado
A partir del 60% de bateria más o menos tira cada vez menos
No admite pass
- Al lado de un iStick de 20 wat. (que también le tengo, además del cloupor mini) me quedo 100 veces con el iStick y 50 veces con el cloupor antes que con el M50
Como pro:
Un diseño del copón eso si es cierto.
Menos mal que el mio no es de pink mule :laugh: eso si, sabemos si son los de color negro? Se ha de suponer que un lote solo deberia corresponder a un solo color (en teoria). Y por lo que he visto al compañero del foro que se le ha quemado era el negro.
Pues a mi también. A ver que dicen las demás tiendas. Yo lo compre en Vapexpress.A mi me tranquilizaría haberlo comprado en pink-mule :fie:
Creo que sería interesante enlazar cualquier noticia sobre el tema.Menos mal que el mio no es de pink mule :laugh: eso si, sabemos si son los de color negro? Se ha de suponer que un lote solo deberia corresponder a un solo color (en teoria). Y por lo que he visto al compañero del foro que se le ha quemado era el negro.
Menos mal que el mio no es de pink mule :laugh: eso si, sabemos si son los de color negro? Se ha de suponer que un lote solo deberia corresponder a un solo color (en teoria). Y por lo que he visto al compañero del foro que se le ha quemado era el negro.
estoy buscando un sitio donde dejar el mod conectado por usb con una camara grabando..... si explota veras que risa en la revision :laugh: