Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo mientras a lo mí­o.

Después de la leche en los morros que me dí­ con el SMOK Xpro M50 ya aprendí­a la lección de comprar mods de chichinabo. Seguiré con mi IPVS2s y Overdose que estos dos han salido pata negra.

Y a partir de ahora mi dinero se va ir únicamente en liquidos (y a ser posible de alquimia). Ya está bien de tirar el dinero comprando auténticas porquerí­as... vamos, que nos la estamos jugando comprando artilugios cuyo control de calidad se lo pasan por el forro algunos fabricantes.

Que te paso con el M50? Yo pedí­ la versión actualizada de ese mod ayer, el M65, pero igual me haces cancelar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira que me gustaba el aparato, pero viendo las ultimas criticas, creo que me esperare un tiempo.

Estos chinos sacan aparatos nuevos todas las semanas.

Saludos

yo lo acabo de abrir ahora mismo, estarémos atentos a ver si salen los números agraciados con el lote explosivo.
algún listo se equivocó y pegó el usb con c4??

Con los adelantos que tenemos hoy para saber la trazabilidad hasta de un filete de ternera estos jetas no pueden decir que lote es el que tiene el fallo y cambiarlo. No, espera que te arda sabe Dios que,que ellos te dan otro cloupor mini. Las ganas que vas a tener de volver a usarlo!!

Que te paso con el M50? Yo pedí­ la versión actualizada de ese mod ayer, el M65, pero igual me haces cancelar.

Contras:
Muy mala gestión de bateria
Lectura errónea de resitencias siempre por debajo (en todos los foros ingleses se habla de ello)
Potencia por debajo de lo indicado
A partir del 60% de bateria más o menos tira cada vez menos
No admite pass

- Al lado de un iStick de 20 wat. (que también le tengo, además del cloupor mini) me quedo 100 veces con el iStick y 50 veces con el cloupor antes que con el M50

Como pro:
Un diseño del copón eso si es cierto.

Contras:
Muy mala gestión de bateria
Lectura errónea de resitencias siempre por debajo (en todos los foros ingleses se habla de ello)
Potencia por debajo de lo indicado
A partir del 60% de bateria más o menos tira cada vez menos
No admite pass

- Al lado de un iStick de 20 wat. (que también le tengo, además del cloupor mini) me quedo 100 veces con el iStick y 50 veces con el cloupor antes que con el M50

Como pro:
Un diseño del copón eso si es cierto.

Por lo visto en el modelo actualizado han solventado errores, y admite pass, el actualizado es el que tengo pedido ósea el M65, que también ahora es de 65W y no de 50W. En vapingwithtwisted lo ponen bien, lo único el dolor de cabeza de los tornillos al cambiar bates.

Alarmante anuncio de pink-mule

pink.jpg

Última edición:
Menos mal que el mio no es de pink mule :laugh: eso si, sabemos si son los de color negro? Se ha de suponer que un lote solo deberia corresponder a un solo color (en teoria). Y por lo que he visto al compañero del foro que se le ha quemado era el negro.

A mi me tranquilizarí­a haberlo comprado en pink-mule :fie:

Menos mal que el mio no es de pink mule :laugh: eso si, sabemos si son los de color negro? Se ha de suponer que un lote solo deberia corresponder a un solo color (en teoria). Y por lo que he visto al compañero del foro que se le ha quemado era el negro.
Creo que serí­a interesante enlazar cualquier noticia sobre el tema.
No se si el problema estará limitado solo a un color determinado, que me da que no... Y lo peor creo que es el no poder saber cuales tienen el defecto cuales no...
Sl2.

Un lote dicen ellos, pero vete tu a saber si son todos, yo después de lo del T5, no confí­o en esta gente. Les querí­a dar un voto de confianza, pero visto lo visto, queeeee vaaaaaa. Cagada tras cagada por parte de esta gente, esta visto que esto no es lo de ellos.

Pues a mi el simple hecho de haberlo comprado (sea donde fuere), ya me intranquiliza... Si, en tienda nacional seguro que hay menos problemas para devolverlo y tal, pero eso no es lo más grave...
Sl2.

Asusta lo que ha pasado y si a eso aumentamos lo que a cada uno se le ocurra pues peor.