Bueno, con mucho retraso gracias a correos por fin lo tengo en casa. La verdad, nada del otro mundo que queréis que os diga, me quedo con el istick de todas todas, verdad es que tiene la batería integrada pero por todo lo demás me gusta más. Entiendo que todo el que se sorprende por el tamaño es que no ha tenido en la mano el istick, la pantalla se queda encendida un montón de tiempo y me cuesta horrores meterle una batería, la tapa no cierra bien por la cuerda que saca la batería, pero es que si la corto no saco la batería ni de coña. Pesa un huevo y medio. Lo único que me gusta es que integra muy bien con el mini conejín, mejor que el istick eso sí. Así que se quedarán de pareja y el otro con el taifun gs que se pegaron hace dos meses y no hay manera de separarlos.
Yo si quieres y por hacerte un favor mas que nada y quitarte sufrimiento te lo aceptaría como regalo :laugh:
tu ya tienes!!! :burla:
No seáis malos, después de 152 páginas vamos a darle un voto de confianza.
Anda un poco pez y ya está :laugh:
Aquí los tienes a patadas...pero en mods, si quieres comprar solo el chip?. para fabricantes ya se que lo venden, me refiero solo 1 chip para el común de los mortales![]()
Entonces las Efest moradas las descarto?
Hago como tu, es decir que esta china da me ha costado tres días de fumar. Pavernosmatao!!!!!!!Yo por ahora estoy contento con el, no se si me he explicado bien, para mi estas cosas las mido en cartones de tabaco que me duraban cinco días y este me ha costado un carton y la verdad pedirle mas de lo que trae.... en si ya es un lujo pero claro también hay que reconocer que un derroche de buena terminación no es.
...Bueno ni este ato y a este paso ninguno porque por lo leido se puede desintegrar ... esto ya roza lo surrealista
Quizas haya sido un atentado de algun usuario o cliente ...:laugh: