Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo si quieres y por hacerte un favor mas que nada y quitarte sufrimiento te lo aceptarí­a como regalo :laugh:
Calla, calla, con lo que me ha costado recibirlo, lo compré el dí­a que salió pero después del almuerzo, y eso me hizo que me llegara 10 dí­as más tarde. Como para no sacarlo de paseo.

Yo al mio le quito la pila no sea q pete, no me fio nada xd

Harí­a el esfuerzo si quieres, me sacrifico :jiji: y te hago yo los tests y pruebas necesarias...y ya cuando lo tenga "rodado " te lo devuelvo...:laugh: :haha:

Pues yo no hago de ratón de laboratorio con algo que ya está comprobado que falla, bueno a menos que sepa exactamente cuales van a ser las consecuencias, más que nada para estar prevenido.
😝😝😝😝😝😝😝😝

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seamos precavidos pero no tan pesimistas.....todos hemos oido acerca de baterí­as de móviles que explotan cargando, de que las baterí­as de Ion-litio se consideran materiales peligrosos para su transporte (de ahí­ que ya no vengan por avión), de cortocircuitos en las luces de un árbol de Navidad que han provocado incendios, etc., etc......sin embargo continuamos usando móviles, llevando en el bolsillo baterí­as para nuestros mods y celebrando la Navidad con nuestros tradicionales arbolitos....

Hoy he recibido mi Cloupor Mini y no he dejado de usarlo en todo el dí­a......de momento ninguna pega, al contrario ...... considero que, por el precio que tiene, no se le puede pedir más...

Yo lo dejo aparcado...... Y he cambiado mi forma de transporte (tras varios años) el que portaba en el bolsillo de dentro de la cazadora junto al pecho, ha vuelto a la mariconera con el otro (he visto que es un riesgo innecesario)-. Cuando vea que el caso se esclarece lo usaré pues realmente me ha gustado mucho.

Seamos precavidos pero no tan pesimistas.....todos hemos oido acerca de baterí­as de móviles que explotan cargando, de que las baterí­as de Ion-litio se consideran materiales peligrosos para su transporte (de ahí­ que ya no vengan por avión), de cortocircuitos en las luces de un árbol de Navidad que han provocado incendios, etc., etc......sin embargo continuamos usando móviles, llevando en el bolsillo baterí­as para nuestros mods y celebrando la Navidad con nuestros tradicionales arbolitos....

Hoy he recibido mi Cloupor Mini y no he dejado de usarlo en todo el dí­a......de momento ninguna pega, al contrario ...... considero que, por el precio que tiene, no se le puede pedir más...

Estoy de acuerdo contigo, pero para que la baterí­a de un movil explote, esta debe estar defectuosa, y eso un usuario lo notarí­a. Lo mismo te digo de la luces de los árboles de Navidad, si se revisan los cables antes de enchufarlo, igual más de un susto se podí­a haber evitado. Todo está en detectar el fallo uno mismo, y si se puede solventarle, y si no, pues, luces nuevas, o baterí­a nueva.
Lo de Cloupor no va por esos caminos, ya que ellos mismos se han pronunciado diciendo que hay una partida de mods con defecto. La cosa es que al no estar identificados con números de serie, no saben cuales son, o al menos dicen eso, porque puede que no sepan si el fallo esta en todas las partidas, ya se verá.

No se si recuerdas la polémica que hubo con una de las primeras partidas de los iPhone 5s. Las baterí­as se hinchaban, de tal forma que el iPhone llegaba a deformarse, abrirse, pues bien, Apple tení­a identificado el lote, y recogió todos los iPhone defectuosos, y listo. Llevamos mucho tiempo usando todo tipo de aparatos que son entre comillas peligrosos, pero que con un uso adecuado, dejan de ser tan peligrosos. Los mods electrónicos entran en este tipo de aparatos entre comillas peligrosos, pero..... si a esto le sumamos que vienen con un defecto de fábrica, ya la cosa se vuelve peligrosa sin comillas.

Ale con su pareja, de estrene.
4f865816e195fcc75bdd2a1676d1eeba.jpg

Edito:
Y aquí­ con otro candidato, aunque con menos papeletas.
b70c940efe911665ca66110d8ae9f447.jpg

Última edición:
Estoy de acuerdo contigo, pero para que la baterí­a de un movil explote, esta debe estar defectuosa, y eso un usuario lo notarí­a. Lo mismo te digo de la luces de los árboles de Navidad, si se revisan los cables antes de enchufarlo, igual más de un susto se podí­a haber evitado. Todo está en detectar el fallo uno mismo, y si se puede solventarle, y si no, pues, luces nuevas, o baterí­a nueva.
Lo de Cloupor no va por esos caminos, ya que ellos mismos se han pronunciado diciendo que hay una partida de mods con defecto. La cosa es que al no estar identificados con números de serie, no saben cuales son, o al menos dicen eso, porque puede que no sepan si el fallo esta en todas las partidas, ya se verá.

No se si recuerdas la polémica que hubo con una de las primeras partidas de los iPhone 5s. Las baterí­as se hinchaban, de tal forma que el iPhone llegaba a deformarse, abrirse, pues bien, Apple tení­a identificado el lote, y recogió todos los iPhone defectuosos, y listo. Llevamos mucho tiempo usando todo tipo de aparatos que son entre comillas peligrosos, pero que con un uso adecuado, dejan de ser tan peligrosos. Los mods electrónicos entran en este tipo de aparatos entre comillas peligrosos, pero..... si a esto le sumamos que vienen con un defecto de fábrica, ya la cosa se vuelve peligrosa sin comillas.

Si razón tienes, pero no puedes comparar un cacharo de 36 dólares contra uno de mas de 500.......

Lo que hace a un cachrro "menos peligroso" en vez de ser "peligroso", si maneja corrientes elevadas (no importa a qué tensión) y/o usa baterí­as de ión de litio, es un integrado regulador de la carga que no llega a 10 céntimos, más las provisiones de seguridad de espacio, refrigeración y ventilación de la baterí­a que de sobra todos ya conocemos.

¿Qué hay ahí­ de difí­cil o de tecnologí­a "por probar"? ¿Porque siempre nos dá por comparar la seguridad de algo de 500 € contra algo de 30 €, cuando, en lo que a seguridad atañe, el coste real importante es de 10,10 € (baterí­a e integrado de carga adecuados) y lo que quieras poner en el apartado de "diseño profesional"....

...¡que no pueden ser 500 € ni aunque sea de Apple Inc.!

No se si se ha comentado por aqui, pero, podrí­a ser que los imanes de la tapa generen algún campo magnético a la circuiterí­a y eso provoque las hogueras de san Juan?, lo digo porque en el iPhone tuve dos fundas con imán que me hací­an interferencia y al quitarlas todo iba perfecto. Creo que es otra opción de los problemas que tiene.

Sigo haciendo de todo con el y no se quema, tampoco nos alarmemos tanto.

Me alegro que te resolvieran el problema.
Yo tengo uno negro también de FastTech apunto de llegar, me podrí­as contestar a estas dudas por si tengo que reclamar yo también.
Ya tengo la paranoia de la combustión espontánea 😅
Quien te hizo el abono, FastTech o cloupor?
Te pidieron que devolvieses el averiado? Y si es así­, corren ellos con los gastos de enví­o?

El abono me lo hizo cloupor! Fasttech me pedia k se lo devolviese, ellos me pagaban los gastos d envio pero me daba palo esperar. Hable con cloupor le envie fotos y el codigo d autenticidad y me devolvieron el dinero en 1 dia.

Sabeis si cloupor va a arreglar el tema de usarlo en modo pass? porque eso es lo que me tira pa atras por lo demas me parece un cacharro cojonudo