Quizas haya sido un atentado de algun usuario o cliente ...:laugh:
Yo espero que sea donde se reunian los que querian prohibir el vapeo :tongue:
Quizas haya sido un atentado de algun usuario o cliente ...:laugh:
Calla, calla, con lo que me ha costado recibirlo, lo compré el día que salió pero después del almuerzo, y eso me hizo que me llegara 10 días más tarde. Como para no sacarlo de paseo.Yo si quieres y por hacerte un favor mas que nada y quitarte sufrimiento te lo aceptaría como regalo :laugh:
Yo al mio le quito la pila no sea q pete, no me fio nada xd
Seamos precavidos pero no tan pesimistas.....todos hemos oido acerca de baterías de móviles que explotan cargando, de que las baterías de Ion-litio se consideran materiales peligrosos para su transporte (de ahí que ya no vengan por avión), de cortocircuitos en las luces de un árbol de Navidad que han provocado incendios, etc., etc......sin embargo continuamos usando móviles, llevando en el bolsillo baterías para nuestros mods y celebrando la Navidad con nuestros tradicionales arbolitos....
Hoy he recibido mi Cloupor Mini y no he dejado de usarlo en todo el día......de momento ninguna pega, al contrario ...... considero que, por el precio que tiene, no se le puede pedir más...
Estoy de acuerdo contigo, pero para que la batería de un movil explote, esta debe estar defectuosa, y eso un usuario lo notaría. Lo mismo te digo de la luces de los árboles de Navidad, si se revisan los cables antes de enchufarlo, igual más de un susto se podía haber evitado. Todo está en detectar el fallo uno mismo, y si se puede solventarle, y si no, pues, luces nuevas, o batería nueva.
Lo de Cloupor no va por esos caminos, ya que ellos mismos se han pronunciado diciendo que hay una partida de mods con defecto. La cosa es que al no estar identificados con números de serie, no saben cuales son, o al menos dicen eso, porque puede que no sepan si el fallo esta en todas las partidas, ya se verá.
No se si recuerdas la polémica que hubo con una de las primeras partidas de los iPhone 5s. Las baterías se hinchaban, de tal forma que el iPhone llegaba a deformarse, abrirse, pues bien, Apple tenía identificado el lote, y recogió todos los iPhone defectuosos, y listo. Llevamos mucho tiempo usando todo tipo de aparatos que son entre comillas peligrosos, pero que con un uso adecuado, dejan de ser tan peligrosos. Los mods electrónicos entran en este tipo de aparatos entre comillas peligrosos, pero..... si a esto le sumamos que vienen con un defecto de fábrica, ya la cosa se vuelve peligrosa sin comillas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro que te resolvieran el problema.
Yo tengo uno negro también de FastTech apunto de llegar, me podrías contestar a estas dudas por si tengo que reclamar yo también.
Ya tengo la paranoia de la combustión espontánea 😅
Quien te hizo el abono, FastTech o cloupor?
Te pidieron que devolvieses el averiado? Y si es así, corren ellos con los gastos de envío?
Yo al final me he puesto en contacto con Cloupor