Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues és algo polémico el tema la verdad eticamente,,,, pero el error es de la tienda e bueno pues si lo anulan justificaran com algún error del sistema de códigos pero el clieNte no tiene culpa si tubo acceso al código de descuento ( que deberí­a efectivamente estar cancelado ,,,) si ha aceptado e funciona no es culpa del cliente ,,, pero la tienda si lo cree oportuno no aceptar la compra pues estará en su derecho alegando error ,etc ,, vamos lo dijo por probar no perdemos nada ,,

A ver, yo trabajo en un comercio y muchas veces remarcamos productos porque tienen descuento, si por un error humano, remarcamos un producto a un precio inferior al que deberí­amos y un cliente tiene la suerte de encontrar ese producto mal remarcado, no nos queda mas que vendérselo a ese precio, y si decimos que ha sido un error y apelamos a la buena fe del cliente estamos jodidos porque os aseguro que no hay cliente que desprecie beneficiarse de un error si va en su beneficio

Y que conste que empiezo a pensar que no es un error.
Es demasiado fácil capar un código, este es de un solo uso por cliente (buscando aumentar cuota de mercado) y las fechas son propicias...
Me empieza a sonar más a promoción muy agresiva y generosa...
Pero quizás me equivoco, ya se vera.

Piensen que en en realidad ellos no han aceptado el pago todaví­a, no lo hacen hasta que termine la preventa, con lo cuál cuando vean que has pagado dos duros por el mod no lo aceptarán, pienso...

Pero sería fácil de trucar lo de un sólo uso. Basta con hacerte otra cuenta poniendo de dirección la de un amigo o familiar al que le pidas el favor y ya tienes otros 30€ de descuento

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo me acabo de registrar y me mandan un código con 50$....esto k es lo k es? Y claro he pillado el mini por 7 y pico con treaking

Piensen que en en realidad ellos no han aceptado el pago todaví­a, no lo hacen hasta que termine la preventa, con lo cuál cuando vean que has pagado dos duros por el mod no lo aceptarán, pienso...
Si, pero lo curioso del caso es que se puede utilizar con productos que no están en preventa...
Con lo que si fuera un error, harí­a mucho que se abrí­an percatado, de ahí­ mi teorí­a de que "no parece" un error.

Yo lo que creo es que lo aceptaran y en vez de mandarnos el mod, nos van a dar un gift certificate de esos que da FT para que te lo gastes en su tienda, veras la que vamos a liar :laugh:

Será que las navidades les han hablandado el corazón.... Mañana cuando vea las cuentas el contable y vea que no cuadran se va a pillar un cabreo monumental 😂

Última edición:
Estamos ante una tienda china que se rige por la legislación china o por la que le da la gana, así­ que me imagino que harán los que quieran y listo. Hace poco se dio el caso de una tienda online que le pasó algo parecido en Europa y desde luego tuvo que mantener esos precios, llegando algunos clientes a comprar smartphones, tablets y demás a 1 euro; pero claro, los derechos del consumidor (como de otras muchas cosas) son totalmente diferentes en Europa que en China.

Otra cosa es la ética de cada uno, como dice Tristeroe, de aprovecharse de un error para obtener un beneficio. ¿Qué no es un error y es una estrategia comercial? He ahí­ la cuestión, que cada uno actúe según crea, y listo.

Haciendo el pago por Paypal supongo que estamos cubiertos

Independientemente de la legislación, la ética de aprovecharse de un error en beneficio propio es algo universal, y en España te aseguro por experiencia propia que pasa, y cuando pasa, da igual que seas un pequeño comercio o una gran empresa, la ética desaparece

Estamos ante una tienda china que se rige por la legislación china o por la que le da la gana, así­ que me imagino que harán los que quieran y listo. Hace poco se dio el caso de una tienda online que le pasó algo parecido en Europa y desde luego tuvo que mantener esos precios, llegando algunos clientes a comprar smartphones, tablets y demás a 1 euro; pero claro, los derechos del consumidor (como de otras muchas cosas) son totalmente diferentes en Europa que en China.

Otra cosa es la ética de cada uno, como dice Tristeroe, de aprovecharse de un error para obtener un beneficio. ¿Qué no es un error y es una estrategia comercial? He ahí­ la cuestión, que cada uno actúe según crea, y listo.

Perdona pero yo no me aprovecho de nadie, hay un código con un descuento y lo aplico, que resulta que es un error, pues no pasa nada, cancelan mi pedido, me devuelven los 5€ y listo.

Jorgecou

Yo no veo para nada poco ético aprovechar el cupón.
No sabemos siquiera si es un error.
Barajamos esa hipótesis es simplemente porque nos parece demasiado bueno.
Poco ético seria en tal caso, si nos informa la tienda de que efectivamente es un error, poner el más mí­nimo reparo para subsanarlo sin perjuicio económico para nadie.
Cosa que por supuesto jamás harí­a.

Perdona pero yo no me aprovecho de nadie, hay un código con un descuento y lo aplico, que resulta que es un error, pues no pasa nada, cancelan mi pedido, me devuelven los 5€ y listo.

Jorgecou

Quedas perdonado Jorgecou, jajaja, no saquemos los pies del plato ni seas de gatillo rápido; sólo estoy reflexionando sobre los diferentes comentarios anteriores (no mí­os) sobre el tema; por eso digo que cada uno actúe según crea y listo. No soy yo para censurar y criticar a nadie, así­ que tranquilo.

Yo no veo para nada poco ético aprovechar el cupón.
No sabemos siquiera si es un error.
Barajamos esa hipótesis es simplemente porque nos parece demasiado bueno.
Poco ético seria en tal caso, si nos informa la tienda de que efectivamente es un error, poner el más mí­nimo reparo para subsanarlo sin perjuicio económico para nadie.
Cosa que por supuesto jamás harí­a.

A ver, de aquí­ a que se cierre la preventa que pueden vender? 2000-2500 uds?, en cuantas se puede haber aplicado este código, en 200-300? Creo que les merece la pena absorber ese "error" no?

Hombre, no creo que la empresa vaya a quebrar por eso; si mañana ven que ha sido un error pondrán remedio, anulando las compras o asumiendo el error y quitando el código. Si es una estrategia comercial lo mantendrán.
Mañana lo sabremos; mientras tanto que cada cual haga lo que quiera, faltarí­a más. Nadie tiene que justificar su decisión ni era mi intención crear polémica ni que alguien se sintiera molesto.

Un saludo.

Quedas perdonado Jorgecou, jajaja, no saquemos los pies del plato ni seas de gatillo rápido; sólo estoy reflexionando sobre los diferentes comentarios anteriores (no mí­os) sobre el tema; por eso digo que cada uno actúe según crea y listo. No soy yo para censurar y criticar a nadie, así­ que tranquilo.

Si no pasa nada , pero cuando el que sea generaliza , pues entramos todos y como dije antes yo a sabiendas no me aprovecho de nadie ,pero no soy tonto y ante una oportunidad así­ aquí­ o donde sea ,me apunto y si es un error me devuelven el dinero y en paz y feliz Navidad y si no es un error pues alegrí­a pal alma mí­a......

Jorgecou