Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Dicen que tiene la misma electrónica que el Hanna de 30W y es el único bueno que han sacado, a mi por lo menos no me ha dado ningún problema desde que lo tengo y le doy mucha caña, le tengo con el Orchid v4 con una resistencia de 0,9 ohm a 20w y disfrutando del Vamp Vape de T-Juice :yes:

electronica que..... posiblemente tambien sea la misma que en los T, pero en estos piden mas vatios y la electronica te dice que te de esos vatios tu tia; si lo limitamos a 30 vatios, puede que la historia cambie

por si a alguien le interesa, lo he pedido en gearbest y me han dado este codigo de descuento: CMVVTH

Mi gozo en un pozo, esta tan contento porque el 25 me lo enviaba el Lin Chao pero el muy cabrito le mete otros 10 dias de espera.:gun2::lloron::lloron::enfadado:
Salud

A los que hicimos el intento del código erróneo nos han mandado un código para resarcirnos, que se supone que además lleva el tracking gratis "cloupormini", con este código de queda en 25€

La verdad es que a falta de ver como va el resto de proceso de compra , para mi se han portado.
No son los 7 euros de la ganga, pero 25 con tracking es poder pillar un juguetito interesante a precio de baterí­a de voltaje variable...
Valió la pena el intento:msn-wink:
Esperare a ver si lin chao no la lí­a el dí­a de Navidad y si no lo hace, seguramente me pille el segundo en gb.

La verdad es que a falta de ver como va el resto de proceso de compra , para mi se han portado.
No son los 7 euros de la ganga, pero 25 con tracking es poder pillar un juguetito interesante a precio de baterí­a de voltaje variable...
Valió la pena el intento:msn-wink:
Esperare a ver si lin chao no la lí­a el dí­a de Navidad y si no lo hace, seguramente me pille el segundo en gb.

Pues yo creo q nos han timado, la pena es q no podemos hacer nada legalmente, pues están en china, pero si la han cagado con el código, es su problema y tienen q asumirlo.
A mi me han reembolsado el importe pagado y lo tendré en mi cta no superior a 30 dí­as, tocate los huevos!, si esto es portarse!
Primera y última, seguiremos con FT.
Querí­a poner en un plazo no superior a 30 dí­as

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hombre no! nos habrian timado si hubieran sido ellos a promocionar este codigo descuento, está claro que ha sido un bug y todo el mundo se ha aprovechado para ver si colava, pero vamos alguien con un minimo de buen sentido se da cuenta que es lo que hay, un error, no hay que darle mas vueltas, ni los chinos pueden ofrecerte algo asi por 4€ seamos sensatos

Pues yo no me siento timado.
Escogí­ utilizar el código para la preventa (teniendo ya pedido un cloupormini),en vez de usarlo en otro producto, para asegurarme de que tuvieran tiempo para subsanar un error si era ese el caso, como así­ fue.
Simplemente querí­a intentar aprovechar ese posible chollo sin acabar siendo ni el timado ni el timador. (digo esto en "modo moral" no en "modo legal").
Y estoy satisfecho con el resultado.

Última edición:
A ver, esta claro que al final el mod sale igual, tampoco nos han hecho un favor con este descuento de consolación cuando el código no ha colado.
Antes del lí­o el mod salí­a por 23€ y pico, y luego lo han subido y ahora son 25€ y pico con el tracking, así­ que........

Al final el negocio para Paypal que va a tener el dinero en su cuenta unos dí­as hasta que lo devuelva, supongo que la suma de todos esos dolares sera bastante cantidad ya que los franceses también usaron el código.

Esta historia del cupón (que sabí­ais que no colarí­a y os tirasteis de cabeza) me recuerda al timo de la estampita, ya sabéis lo del timador "timado".

Al final el negocio para Paypal que va a tener el dinero en su cuenta unos dí­as hasta que lo devuelva, supongo que la suma de todos esos dolares sera bastante cantidad ya que los franceses también usaron el código.

A mi no se me ha Cobrado/retenido ni un euro.

A mi no me parece justo decir que nos han timado, cuando use el código sabia que era muy muy probable que lo cancelasen , y así­ ha sido, y en cuestión de horas me habí­an devuelto el dinero.

Si tienen que hacerse cargo de todo lo que se ha pedido con ese código que tení­an activo por error, las pedidas podrí­an ser de un dineral, poneros en la piel del hombre/mujer que se le ha olvidado anular dicho código, y en el dueño también que una de estas te puede llevar a la ruina.

Por lo que entendí­ no pagamos , solo dimos orden a paypal de pagar e quedo retenido el dinero hasta que gerarbest al final de la preventa lo sacara ,cosa que no ocurrió el pago sale como cancelado e a mi tampoco me retuvieron nada ,,

Yo no veo donde nos han colado nada, en FT esta a 36 dolares y en GB se queda en 29,99 , por supuesto que era completamente logico que anulasen el cupon ese loco y querer que te lo vendan a 6 euros es un poco ....alla cada uno, yo si seria el de GB y alguien me quisiera reclamar pues adelante .. con guardar los hilos en varios foros se demuestra la ``buena voluntad´´ de los que nos tiramos en jauria, y por cierto a mi tampoco me cobraron/retenido ni un euro ni con el cupon viejo ni con el nuevo.

A mi si me cobraron pero porque pedí­ un ato que no era una preventa pero a las horas lo devolvieron y se disculparon por el error.

Yo no veo donde nos han colado nada, en FT esta a 36 dolares y en GB se queda en 29,99 , por supuesto que era completamente logico que anulasen el cupon ese loco y querer que te lo vendan a 6 euros es un poco ....alla cada uno, yo si seria el de GB y alguien me quisiera reclamar pues adelante .. con guardar los hilos en varios foros se demuestra la ``buena voluntad´´ de los que nos tiramos en jauria, y por cierto a mi tampoco me cobraron/retenido ni un euro ni con el cupon viejo ni con el nuevo.

Totalmente de acuerdo.
El resultado final, es simplemente que los que pusimos el código tenemos la opción de cogerlo de la manera más económica posible.
Porque yo a 29,99$ no lo he visto en ningun sitio hasta la fecha...