Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Dije que avisarí­a cuando me llegara el istick y ya está aqui:clapping:
Pedido el 12, enviado el 15 y recibido hoy 29...
Viniendo de china y en estas fechas... Me parece rapidí­simo (hay muy pocos dí­as laborables).
Así­ que por mi parte, gb es una buena alternativa a ft. (el pedido hecho el mismo dí­a a ft, sigue en algún lugar indeterminado del globo)
Que cada cual tome sus propias conclusiones, yo solo expongo un caso concreto por si le es útil a alguien.
Ver archivo adjunto 10093

Que lo disfrutes.

Si los dos vienen por Singapore Post creo que es puro azar que te llegue uno antes que el otro, la unica diferencia es el tiempo de preparación del paquete y enviarlo de la tienda a la agencia de trasporte suponiendo de que estuviera en stock...

Si los dos vienen por Singapore Post creo que es puro azar que te llegue uno antes que el otro, la unica diferencia es el tiempo de preparación del paquete y enviarlo de la tienda a la agencia de trasporte suponiendo de que estuviera en stock...
No no... Ft por Singapur y gb por post nl.
Los dos estaban en enví­o en 2/3 dí­as laborables y se hicieron con minutos de diferencia.
Lo que pasa es que parece por el traking que PostNL enví­a por avión, cuando por Singapore siempre me han venido en barco (o eso he deducido por el traking).
De ahí­ la diferencia, supongo.

No no... Ft por Singapur y gb por post nl.
Los dos estaban en enví­o en 2/3 dí­as laborables y se hicieron con minutos de diferencia.
Lo que pasa es que parece por el traking que PostNL enví­a por avión, cuando por Singapore siempre me han venido en barco (o eso he deducido por el traking).
De ahí­ la diferencia, supongo.

Creo q singapore tb viene por avión

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Creo q singapore tb viene por avión

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues si va en avión, en mi caso deben dar la vuelta al mundo, porque nunca han estado menos de una semana en tránsito entre paí­s de origen y paí­s de destino.
Quizás he tenido suerte en el enví­o de.nederland post, pero nunca habí­a visto china hoy, espaňa maňana...

Sing post es por avion. Lo especifica, by airmail. Por barco tarda entre 45-60 dias. Es la opción honk kong surface mail

Ah ok, perdón!!

No hay nada que perdonar aranda:msn-wink:
Supongo que por lo que dicen también ira en avión...
Pero el pedido de Singapur post, sigue en tránsito desde el dí­a 16...
No se si es suerte o realmente las conexiones de nederland post con espaňa son más directas.
Lo iré constatando en los próximos pedidos.

Yo tambien tengo un pedido de baterias de FT por PostNL de mas o menos las mismas fecha (pedido el 13, enviado el 16 y hoy acaba de llegar a españa). ahora a esperar que llegue a casa ;)

Para cuando llegarán los de Gearbest?

Supongo que hasta bien entrado Febrero nada, igual se nos queda obsoleto cuando lo recibamos..... pero bueno, dicen que lo bueno se hace esperar....

Para cuando llegarán los de Gearbest?

Supongo que hasta bien entrado Febrero nada, igual se nos queda obsoleto cuando lo recibamos..... pero bueno, dicen que lo bueno se hace esperar....

Finales de enero deberí­a, pero no descarto que cloupor se retrase y sea mas bien primera o segunda semana de febrero cuando los veamos.

Pues no se si sera por el color, porque creo que el del compañero era en negro. Igual hay menos demanda en ese color, o quien sabe, porque yo el mio, en plata, pedido el dia 19, sigue en fecha prevista el 6/01

Pues el mio ya esta con la foto del paquete echada. La verdad esq le pegue el paypalazo la misma mañana que salio en cuanto lo vi jejej