Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
:facepalm: pa que subes naaaaa!!! :facepalm:

Mira que lo tenia descartao, pues casi me has convencido!!!

Gracias por subirlo, me has aclarado muchas dudas y te animo a que sigas subiendo mas

Un saludo

Aranda te agradezco mucho tu comentario.
Soy así­, no puedo seguir un guión. Ojalá..
Si, yo te animo a pillarlo, muy sorprendido de la calidad.

Que xulo xD!!! Oye alikate por lo que dices no es cinc y la electrónica way del paraguay......que contenta toyyyyy....jiji....gracias!!

¿Pero se puede saber donde lo has pillado?

Si esta la pantalla apagada, te da chicha al pulsar o tarda unos segundos? Es que lo que me gusta del istick es que te da la chicha al momento, no tienes que hacer doble pulsacion ni nada...

En la página dice ship en un dí­a y pagando 1.99 está entre 9-19 en casa...será verdad?sabéis si hay algún código dto

Que xulo xD!!! Oye alikate por lo que dices no es cinc y la electrónica way del paraguay......que contenta toyyyyy....jiji....gracias!!
Efectivamente compañera, es un vaciado de aluminio anonizado mate (precioso).
Es decir, de una pieza y "pesada", nada de endebleces...
Estate tranquila, pedazo de bicho se han marcao..
Exactamente no se si es un vaciado, pero si es de una pieza.

Cierre perfecto, para que no os quedéis con la duda.
Está perfecto y muy compensado el peso.
Es una maravilla.
Ver archivo adjunto 10167
Ver archivo adjunto 10168
Aún no he podido ver el ví­deo porque estoy con el móvil, lo veré cuando llegue a casa. Que tal has visto la rosca de calidad? Es el talón de Aquiles del istick.
Por otro lado me viene en camino este ato con la intención de emparejarlo con el cloupor mini....

http://www.fasttech.com/products/2033404

.....tienes algo parecido para ver si le quedará bien?
Siento darte la vara, es lo que tiene tenerlo en primicia:cool:

Ahhh yo poní­a happy new year k pone arriba un 8%..les puse un @ preguntando.....pero tu no estabas en modo ON jajjaj

Edito: jueee no se k hacer si cancelar en ft xD!! Allí­ dice k para el 6/1..aggg

Última edición: