ufff que ganitas de tenerlo en mis manos!!!!! grrrr:facepalm: :clapping:
Y yo para que me lo enseñes, jeje :msn-wink:
ufff que ganitas de tenerlo en mis manos!!!!! grrrr:facepalm: :clapping:
me acaba de llegar un mensaje order shipped ðŸ‘ðŸ‘👠ya keda menos 🙇🙇
El mío también está en su sobrecico ya, se han adelantado un día.me acaba de llegar un mensaje order shipped ðŸ‘ðŸ‘👠ya keda menos 🙇🙇
FT o GB ?:g::g:
En GB aún nada, según pone aún quedan 4 días de preventa y supongo que hasta el mismo día 10 que la cierren no comenzarán a enviar los cacharros.
Yo no voy a cancelar nada, de hecho ayer pedí otro en GB de color negro (el primero es plata así voy a tener los dos colores para ir cambiando je, je je) así que estoy esperando dos. Si, le tengo muchas ganas pero no tantas como para anular y gastarme el doble en tienda española o en cvapor. Una cosa es tenerle ganas y otra muy distinta palmar la mitad de la pasta por tenerlo antes, no tengo tanta prisa.
por si alguien le interesa el cloupor mini ya lo tienen en tienda española por 46 puesto en casa.
http://www.vapeototal.net/vapeototal/5132845/cloupor-mini.html
yo de momento con el sigelei y el egrip me palnto,que estoy mas tieso que la mojama.
A los impacientes acabo de localizar esta página
http://m.gearbest.com/electronic-ci...utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale
Con el código clouporminixr se queda en 25€
Solo lo aviso
Yo no. Y no lo he pedido aun por no tenerlo claro. Me encanta el tamaño. Me surgen dudas en cuanto electrónica y durabilidad de la rosca. Vi esa oferta pero ni idea de si son fiables esos vendedores. Tengo demasiadas dudas. Yo esperaría. Pero, si lo quieres ya, lo tienes en preventa en vapexpress. Aun quedan. Son 35€+gastos de envio. En 10 dias como mucho te llegaría.Alguno lo habeis pedido aqui? Me tienta pedirme un chiquitin de estos pero nunca he comprado aqui.
Es precio es muy bueno.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vayavaya...Maz que calladito lo tenías joio😊.....que lo disfrutes!! Feliz Año!!!Ya lo tengo ja,ja, como mola, me acaba de jubilar el hana mini,la pena es la rebaba del ato que sobresale pero viendo lo que se tiene uno entre manos es un mal menor, mola un huevo el mod,
Gracias a todos, ya veréis cuando os llegue como mola, es suavecito al tacto, los botones perfectos, el tamaño, es mas pequeño que el hana mini y con 18650, a ver si no da muchas sorpresas luego.
Ver archivo adjunto 10260
Ver archivo adjunto 10261
HOla,
Alguno tiene ya el de Fasttech?
Realmente será el auténtico?
Lo digo porque mandé un mail a cloupor y me contestaron que fasttech no ha realizado ningún pedido y me dicen que puedo comprarlo en vaportekusa