Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me harte de esperar a FT y les he pedido el reembolso del cloupor mini y se lo he comprado a cvapor que dicen que mañana lo envian, espero que sea verdad por que nunca les he comprado y no se como se portaran,si habrá algun problema o que el caso es que estoy de los nervios:g:con el cloupor mini de la ost..
Salud

En GB aún nada, según pone aún quedan 4 dí­as de preventa y supongo que hasta el mismo dí­a 10 que la cierren no comenzarán a enviar los cacharros.

Yo no voy a cancelar nada, de hecho ayer pedí­ otro en GB de color negro (el primero es plata así­ voy a tener los dos colores para ir cambiando je, je je) así­ que estoy esperando dos. Si, le tengo muchas ganas pero no tantas como para anular y gastarme el doble en tienda española o en cvapor. Una cosa es tenerle ganas y otra muy distinta palmar la mitad de la pasta por tenerlo antes, no tengo tanta prisa.

En GB aún nada, según pone aún quedan 4 dí­as de preventa y supongo que hasta el mismo dí­a 10 que la cierren no comenzarán a enviar los cacharros.

Yo no voy a cancelar nada, de hecho ayer pedí­ otro en GB de color negro (el primero es plata así­ voy a tener los dos colores para ir cambiando je, je je) así­ que estoy esperando dos. Si, le tengo muchas ganas pero no tantas como para anular y gastarme el doble en tienda española o en cvapor. Una cosa es tenerle ganas y otra muy distinta palmar la mitad de la pasta por tenerlo antes, no tengo tanta prisa.

Yo no voy a palmar ni un centino ya que me cuesta lo mismo en FT puesto en casa que cvapor, el problema es no haber sabido que cvapor tambien lo tenia ahora ya lo tendria para reyes en casa.
Salud

Otro ví­deo del cacharro que han puesto en el foro vecino. Jaja, con estas manazas sí­ que parece un mini mini.

Alguno lo habeis pedido aqui? Me tienta pedirme un chiquitin de estos pero nunca he comprado aqui.
Es precio es muy bueno.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no. Y no lo he pedido aun por no tenerlo claro. Me encanta el tamaño. Me surgen dudas en cuanto electrónica y durabilidad de la rosca. Vi esa oferta pero ni idea de si son fiables esos vendedores. Tengo demasiadas dudas. Yo esperarí­a. Pero, si lo quieres ya, lo tienes en preventa en vapexpress. Aun quedan. Son 35€+gastos de envio. En 10 dias como mucho te llegarí­a.

Titiriritiiii..el mio ya está shipped...viene por TNL a ver cuanto demora...

19c4184f36d9544f411915a4d34044b0.jpg

Mazinger me acabas de quitar un peso de encima.
A que mola el cabrozano, jajaja...
A disfrutarlo.

Ya lo tengo ja,ja, como mola, me acaba de jubilar el hana mini,la pena es la rebaba del ato que sobresale pero viendo lo que se tiene uno entre manos es un mal menor, mola un huevo el mod,
Vayavaya...Maz que calladito lo tení­as joio😊.....que lo disfrutes!! Feliz Año!!!

Gracias a todos, ya veréis cuando os llegue como mola, es suavecito al tacto, los botones perfectos, el tamaño, es mas pequeño que el hana mini y con 18650, a ver si no da muchas sorpresas luego.
IMG_0300.jpg
IMG_0301.jpg

Última edición:
HOla,
Alguno tiene ya el de Fasttech?
Realmente será el auténtico?
Lo digo porque mandé un mail a cloupor y me contestaron que fasttech no ha realizado ningún pedido y me dicen que puedo comprarlo en vaportekusa

HOla,
Alguno tiene ya el de Fasttech?
Realmente será el auténtico?
Lo digo porque mandé un mail a cloupor y me contestaron que fasttech no ha realizado ningún pedido y me dicen que puedo comprarlo en vaportekusa

Que raro, a saber si compran bajo el nombre de otra empresa, o si no interesa que se sepa abiertamente.

De normal en FT si pone autentico, lo es. Yo compre un cabezal que ponia autentico y me pararon la compra y me enviaron un ticket para decirme que era un error y que el producto era genérico, osea un clon, que si lo seguí­a queriendo o si me devolví­an el dinero.

Los clones ponen "cacharro XXX style"