Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues creo que te equivocas tu, jejeje. Vapeototal lo tiene a 46€(se ha quedado sin stock rápidamente) ;)

Pues lo siento pero no me equivoco, no voy mirando los precios de las tiendas, pero ayer una lo anuncio como gran novedad y ese es el precio que marca. 55 €. Vamos que te traes dos de China a ese precio.

En vapedonia esta a 55€ si, pero obviamente estando mas barato en otra...jejeje. Yo si o a diferencia es poca, prefiero comprarlo en españa y dar de comer a un español. Pero cada uno piensa de una forma😉

Seguro que ya lo habéis comentado, pero me gustarí­a saber si en este mod sobresalen los atos de 22 mm.

En vapedonia esta a 55€ si, pero obviamente estando mas barato en otra...jejeje. Yo si o a diferencia es poca, prefiero comprarlo en españa y dar de comer a un español. Pero cada uno piensa de una forma😉

Y porque tendrí­a yo que dar de comer a vapedonia u otra si ellos no me dan de comer a mi?. Al final ellos lo compran donde yo, en China, pero me saltó los intermediarios, como hacen las tiendas, compran al fabricante y se saltan al intermediario.

Saludos que voy a ver si me dan de comer.

Que tal salén estos?por lo que leo problemas bien pocos no?

A mi no me suena mal. Si alguien paga sus impuestos y se arriesga con un negocio, según estan las cosas, merece nuestro apoyo. Otra cosa es que valga casi el doble. Los impuestos encarecen todo. Yo también he dejado de comprar a China. Miro muchas tiendas y si encuentro el mejor precio, aun siendo mas caro que en China, compro. Me da una pequeña garantí­a poder hablar con el vendedor y si algo no esta correcto la devolución es mucho más sencilla. Es mas caro pero también es verdad que los veneficios son mayores.