Pues creo que te equivocas tu, jejeje. Vapeototal lo tiene a 46€(se ha quedado sin stock rápidamente)Pues te equivocaste un pelin, las tiendas lo tienen aquí ya y por 55. Menos mal que el mío ya salió de fastech hoy mismo.

Pues creo que te equivocas tu, jejeje. Vapeototal lo tiene a 46€(se ha quedado sin stock rápidamente)Pues te equivocaste un pelin, las tiendas lo tienen aquí ya y por 55. Menos mal que el mío ya salió de fastech hoy mismo.
Pues creo que te equivocas tu, jejeje. Vapeototal lo tiene a 46€(se ha quedado sin stock rápidamente)![]()
En españa esta a 46€
En vapedonia esta a 55€ si, pero obviamente estando mas barato en otra...jejeje. Yo si o a diferencia es poca, prefiero comprarlo en españa y dar de comer a un español. Pero cada uno piensa de una formaí ½í¸‰
No sobresalen según comentó Mazinger Z...Seguro que ya lo habéis comentado, pero me gustaría saber si en este mod sobresalen los atos de 22 mm.
Seguro que ya lo habéis comentado, pero me gustaría saber si en este mod sobresalen los atos de 22 mm.
No sobresalen según comentó Mazinger Z...
Si que es una pena, es 1.4mm exactamente. Pero que no te enteras, en serio.
Es una chulada por ese precio.
Ok, gracias por la aclaración.Fabian, creo recordar que sobresale un poco por el canto, según comentó alikate00 (post 634)
Pues otro mas que cayó en GB, espero que no tenga retardo en la pulsacion desde reposo... Se pueden usar AW imr 18650 o tengo que pillar las EFEST de 35a?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
prefiero comprarlo en españa y dar de comer a un español. Pero cada uno piensa de una forma😉
Me podrias explicar que es lo que te suena mal y lo que te daña los oidos? GraciasLo siento, quizás soy yo, pero ¿no os suena mal eso?... Cada uno es libre de comprar donde quiera, pero hacerlo por ese ese motivo... Me daña un poco los oídos:nuse:.
Sl2.
Sigamos hablando de Cloupor Mini por favor......