Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Los mí­os uno negro y otro plata ya salen como enviados (ambos pedidos a GearBest), uno por SingPost y el otro por Netherland Post. No sabia que Netherland Post era más rápido, de hecho el que pedí­ por NP lo pedí­ para probar, caguen... Bueno no pasa nada la cosa es que esto ya esta en marcha y solo queda esperar.

Por cierto, el tema de aduanas por NP? Es que por SP jamás me han parado nada (y he pedido muchí­simo), pero por NP esta será la primera vez y no se si en el tema de aduanas es igual que SP.

Ni a mi. Pedi 6 cajas de diferentes resistencias y dos pilas de 18650 y sin problema (fasttech)

Los mí­os uno negro y otro plata ya salen como enviados (ambos pedidos a GearBest), uno por SingPost y el otro por Netherland Post. No sabia que Netherland Post era más rápido, de hecho el que pedí­ por NP lo pedí­ para probar, caguen... Bueno no pasa nada la cosa es que esto ya esta en marcha y solo queda esperar.

Por cierto, el tema de aduanas por NP? Es que por SP jamás me han parado nada (y he pedido muchí­simo), pero por NP esta será la primera vez y no se si en el tema de aduanas es igual que SP.

No se, quizas dependa de la ciudad o es mera suerte, pero a mi nederland post siempre me ha tardado menos que sp hasta la fecha.
Como dato curioso, cuando me llega por sp, logicamente en la hoja del cartero pone que proviene de china.... Pero curiosamente, cuando viene por nederland post, como paí­s de origen sale holanda... Fijaros...
Se me ha pasado por la cabeza que entren por holanda y pasen allí­ las aduanas, quizas estas son más rápidas y de ahí­ la diferencia...
Pero solo es una hipótesis...

No se, quizas dependa de la ciudad o es mera suerte, pero a mi nederland post siempre me ha tardado menos que sp hasta la fecha.
Como dato curioso, cuando me llega por sp, logicamente en la hoja del cartero pone que proviene de china.... Pero curiosamente, cuando viene por nederland post, como paí­s de origen sale holanda... Fijaros...
Se me ha pasado por la cabeza que entren por holanda y pasen allí­ las aduanas, quizas estas son más rápidas y de ahí­ la diferencia...
Pero solo es una hipótesis...
En ese caso prodani, al ser pais de la UE, aqui no pasaria por aduanas no? Quiza por eso tarda menos por nl...

Pues yo debo tener mala suerte he hecho dos pedidos por TNL y ambos me han tardado 15/17 dias....y he leí­do a gente que en 9 lo han recibido...a ver si se me vuelve la tortilla, ozú!!

En ese caso prodani, al ser pais de la UE, aqui no pasaria por aduanas no? Quiza por eso tarda menos por nl...

Pues sinceramente no lo se...
La lógica dice que deberí­a pasar por las aduanas del paí­s de destino, pero quizás, se entiende la UE como una aduana única...
Solo se que el último paquete me encontré al cartero en la calle y me dijo "luego paso, que tengo un paquete para ti de holanda".
Al ver que era el paquete de gb, como esperaba, me fije y vi que en su papel (el que firmas) en paí­s de procedencia era holanda.
Lo comente con el, se quedó extraňado y me dijo que para el a todos los efectos venia de holanda...
Pero repito que la logica me dice lo contrario y me da nuevas preguntas...
Si realmente fuera así­, si te lo paran en aduanas que?:g:
Lo.derivan a aduanas espaňola?? Lo tienes que tramitar en holanda??

Pues sinceramente no lo se...
La lógica dice que deberí­a pasar por las aduanas del paí­s de destino, pero quizás, se entiende la UE como una aduana única...
Solo se que el último paquete me encontré al cartero en la calle y me dijo "luego paso, que tengo un paquete para ti de holanda".
Al ver que era el paquete de gb, como esperaba, me fije y vi que en su papel (el que firmas) en paí­s de procedencia era holanda.
Lo comente con el, se quedó extraňado y me dijo que para el a todos los efectos venia de holanda...
Pero repito que la logica me dice lo contrario y me da nuevas preguntas...
Si realmente fuera así­, si te lo paran en aduanas que?:g:
Lo.derivan a aduanas espaňola?? Lo tienes que tramitar en holanda??
Uyuyuy calla xD Prodani....eso ni lo mientes más, que me da la dirrarrrea xD!!!

Pues yo debo tener mala suerte he hecho dos pedidos por TNL y ambos me han tardado 15/17 dias....y he leí­do a gente que en 9 lo han recibido...a ver si se me vuelve la tortilla, ozú!!

Pues yo, 15/17 dí­as naturales los firmó ya para todos los pedidos hechos en china...
El pedido.del 12 en ft por singpost (que ya he comentado en alguna ocasión) sigue en algún sitio indeterminado del globo, con el mismo estado desde el 16 "salida de paí­s de origen"...
La verdad es que este ya va para récord, espero que no acabe en disputa paypal...
Desde que hice ese pedido ya me han llegado dos por nederland post, uno del 15 y otro del ¡¡17!!... vamos, que me han llegado pedidos hechos cuando el otro ya habí­a salido de china..

Ya te digo y yooo pero joooo hay gente que nace estrella y otros estrellados xD!! Jaja....te cuento? Lleva un pedido mio de ft desde el dí­a 25/11 missing, el famoso 4460 perdido en el triangulo.... me tocó abrir disputa el otro dí­a por ya llegar a los 45 de margen

Ya te digo y yooo pero joooo hay gente que nace estrella y otros estrellados xD!! Jaja....te cuento? Lleva un pedido mio de ft desde el dí­a 25/11 missing, el famoso 4460 perdido en el triangulo.... me tocó abrir disputa el otro dí­a por ya llegar a los 45 de margen

Me temo que me va a tocar hacer lo mismo...:facepalm:
Te han contestado algo de Paypal?
Perdón por ensuciar el hilo...

Espero nos perdonen, total mientras esperamos de algo hay que hablar y esto interesa....sí­ los dos me respondieron....estarán buscando a ver ande anda
Ahora hay 20 dí­as para elevarlo a reclamación....espero llegue antes....

Ya aparecen como "recibidos en destino (españa)" (un pedido mio tambien va en ese contenedor)... por suerte, porque como el plazo que cuenta es desde que haces el pago y no desde que lo envian... me lie con los dias y se me pasaron los famosos 45 dias de paypal.

Abri un ticket ayer en FT y su respuesta fue... el telefono y los datos de la oficina de Singapore Post, pa que me busque yo la vida con ellos (¿?)... o sea que eso que decia alguien en el otro foro de que FT si un paquete no te llega o se pierde te devuelve la pasta aunque no hayas abierto reclamacion-disputa en Paypal... naranjas de la china (nunca mejor dicho, jajaja), al menos en mi caso.

Afortunadamente, como digo, ya ha aparecido el famoso contenedor 4460, por que si no... :(:(:(

Pues a mi el trackcheker no me dice nada, joeee pues si eso no es cierto hay gente que critica lo de las disputas esperando que le puedan devolver la pasta..estoy perdida

Ya aparecen como "recibidos en destino (españa)" (un pedido mio tambien va en ese contenedor)... por suerte, porque como el plazo que cuenta es desde que haces el pago y no desde que lo envian... me lie con los dias y se me pasaron los famosos 45 dias de paypal.

Abri un ticket ayer en FT y su respuesta fue... el telefono y los datos de la oficina de Singapore Post, pa que me busque yo la vida con ellos (¿?)... o sea que eso que decia alguien en el otro foro de que FT si un paquete no te llega o se pierde te devuelve la pasta aunque no hayas abierto reclamacion-disputa en Paypal... naranjas de la china (nunca mejor dicho, jajaja), al menos en mi caso.

Afortunadamente, como digo, ya ha aparecido el famoso contenedor 4460, por que si no... :(:(:(

podrí­as decirme como puedo saber el numero de contenedor y como localizarlo si es de china post? es q leí­ en algún sitio que a alguien le habí­a tardado una semana y un dí­a y en que mala hora puse dos pedidos en china post.

Última edición:
Bueno, pues hoy lo he estado probando en una quedada y es una maravilla, chiquití­n pero matón; una pasada.