Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi a los últimos tampoco. Debe de tener un lio monumental. En su perfil de Facebook a recibido un montón de cosas. Estara enviando cosas. Paciencia

Del 16 de diciembre y fastech parado no ponen ni fecha alguien mas

Enviado desde mi Orange Reyo mediante Tapatalk

Ya me ha llegado el mio, la de bateria que me voy a ahorrar. Como en casa y en el curro estoy al lado de un pc estara todo el dia conectado. Lastima que la conexion esta en la base.
No se si sera cosa mia, pero en cada pulsacion la resistencia y el voltaje varia un 0.01 aproximadamente, a veces mas.
Pensaba que cuando tenias seleccionado watios te marcaba el voltaje, pero se queda a 0 y solo aparece al pulsar.
Por lo demas muy contento, al menos en las primeras horas de uso.

Mi me pasa ke el nivel de bateria no corresponde al original, se me apaga en bateria mediA, vuelve a encender al rsto le das un pufff de dos seg y cuelve a apagarse, a alguien mas le pasa?

Mi me pasa ke el nivel de bateria no corresponde al original, se me apaga en bateria mediA, vuelve a encender al rsto le das un pufff de dos seg y cuelve a apagarse, a alguien mas le pasa?

Puede que la bateria este mal, yo lo he probado con unas baterias muy usadas y a media carga me hace lo mismo. Mira si le estas pidiendo mucha potencia a la bateria y por eso se reinicia el aparato.
Esas mismas baterias en el semovar me duran un suspiro si lo meto a 10W

he probado cn varias,,, hasta con las efest moradas de 35

en bateria media ... aparece las letras de cloupor y reinicio

Yo con el mio estoy contento desde el primer dí­a. Cumple perfectamente con lo esperado. Yo a esa variación en el voltaje en la centésima no le veo mayor problema. Por el resto va perfectamente.

en bateria media ... aparece las letras de cloupor y reinicio

Que potencia le das y que voltaje te marca cuando le das?

Yo con el mio estoy contento desde el primer dí­a. Cumple perfectamente con lo esperado. Yo a esa variación en el voltaje en la centésima no le veo mayor problema. Por el resto va perfectamente.

La variacion de voltaje y resistencia es minimo, no lo veo como un problema tampoco, mas que nada como una curiosidad. Acostumbrado a el evic y el semovar que se quedan clavados en lo que marcan me ha parecido curioso. Tambien he visto algun video de otro box que sin apretar el boton se ve como varia la resistencia o el voltaje (no recuerdo cual de los 2 tenia fluctuaciones).

se confirma que los envian hoy ya de vapexpress??
me da reparo volverles a preguntar,llevo varios dias ya preguntandoles. Ayer me dijeron que hoy pero me sigue saliendo sin movimiento. :redface:

no viene al tema del hilo pero como varia gente lo pregunto por aqui tambien...

Recibido hoy un pedido de ft del famoso contenedor 4460... hecho bicarbonato eso si (¡gracias Correos España por lo bien que lo habeis almacenado y cuidado desde el 06/12/2014 que os llego!:facepalm:). Ya estoy preperando el ticket con las fotos para mandarselo a ft y que me reintegren el importe (un par de liquidos reventados que lo han llenado todo de idem :no:)

y volviendo al tema del hilo... yo creo que al final me decantare por el istick30, que tambien lo han puesto hoy en ft. la integracion con los atos esta mucho mejor conseguida (veremos lo que tardan en sacar un "cloupor mini 2" con esa y alguna otra "mejora") y aunque sea de bateria interna, 2200mah, si la gestiona bien, dan para muuuuuchas horas.

ademas asi cambio y pruebo algo "nuevo" (ya tengo un hana "normal" con el que estoy muy contento), aunque realmente va a ser para regalarselo a la "parienta", a ver si asi termino de aficionarla del todo a esto del vapeo ;)

P.D.: por cierto, el codigo de descuento de navidad... sigue funcionando :whistling:

De GB tenemos el tracking hace dí­as pero sale "Not found"

Screenshot_2015-01-15-18-34-21.jpg
Lastima que la pifie no poniendo ndp, si no, con estos números quizás lo tenia a.finales de la semana que viene...:facepalm:

Supongo que para cuando os lleguen vendrán ya con un chip actualizado... :cool: (es coña, eh, no os mosqueéis :laugh:)