La principal ventaja de este sobre el Istick e precisamente las baterías 18650. Este te da un retardo si la pantalla esta apagada, sino es instantáneo, por lo que dicen el Istick mide continuamente la resistencia asi que te dará un retardo, menor que el Cloupor, pero en todas las caladas. Insisto también en que lo de ese retardo es una tontería que para nada afecta y, como bien dijo alguien, no te va a provocar nunca una calada falsa. (visualiza lo que son 0,8 segudos :nuse![]()
Yo hablé ayer con Fabio, a mediodía y me dijo que los negros le llegaban seguro por la tarde, así que lo tendríamos el lunes.Yo también estoy esperando el cloupor mini de vapexpress. A mi me dijo Fabio k solo le llegaron los cloupor en plata. Los negros como en mi caso llegaran para la semana k viene.
Por la experiencia que tengo en envíos por nederland post, se pasa bastantes días en "pre adviced ", donde son rápidos es en el resto.
Por norma general, el mismo día que consta cómo recibido en nederland post (físicamente),o como mucho al día siguiente, sale hacia espaňa.
Todos me han tardado un único día china/espaňa (o donde sea que lleguen...)y en un par o tres de días más para estar en casa.
Esto es un ejemplo de como me ha ido a mi, en breve constataremos si es la norma.
En sing post, siempre son muy rápidos para salir de china, pero después esta muchos días en tránsito (repito, es mi experiencia personal)
Un saludo.
Cuantos días? El mio lleva desde el día 9 en preaviso....que nerviosss
Me extraña...encima ahora con la movida de tnl....otra vez han dejado de enviar las baterías por allí, espero haberme escapado de esta....Tengo ya mas ganas de que te llegue que tu, espero que te pases y me invites a un café cuando te llegue y me lo enseñas in situ :laugh::laugh::laugh:
Claro, te sale este muchacho con sus mediciones, nos dice 0.8 y todos a tragar...
Pero yo sigo diciendo que tiene 0.2 o 0.4 como mucho. Doble pulsación? tururú..
Con respecto a las marcas, le animo al señor P que use la misma llave con un
Shark y ya que estamos que le ponga un mechero por abajo a los dos, a ver que pasa....
Es un revisor que hace unos videos con el mejor sonido, la mejor imagen y muy estructurados,
pero cuando se trata de fabricantes chinos, se le hincha la cabeza un 20% mas de la cuenta. (que ya es decir)
El orgullo patrio también le juega malas pasadas, se cruza el charco para ir a la feria de Paris y suelta un video
asqueroso, mal hecho y grabao entre baños y escobas impropio de el. No como Julio que se pegó un curro de
la leche y le dio al evento la importancia que tenia, Phil se fue acojonado pensando en la mierda de ferias de
pueblo que hacían en EEUU, de hecho, no sale ni un mísero plano general. Vamos lo que viene a ser auto censura.
A mi me encanta la visión que tiene el vapeo, pero no son el ombligo de el mundo y eso les jode mucho.
El mío va a hacer el mes, he tenido fugas de un depósito entero bajando lentamente toda la noche
por el bicho y no le ha entrado ni una gota. No tiene ni una miserable marca, se me ha caído de la mesa al suelo
varias veces, salta la tapa (lógicamente) y si es cierto que a la segunda vez que se cayó con fuerza, le saltó
la tapa que cubre las conexiones, nada grave..
Estamos hablando de un mod que en relación calidad, precio y tamaño, no tiene competencia.
También cuando lo comparemos con otros mod os animo ha hablar de porcentajes de precio, ya que contra
mas pequeño es el precio, mayor suele ser el error de comparación. Si le habrían dado un 30% mas de
presupuesto al diseñador del cloupor mini, seguro que lo habría hecho con rosca de acero:laugh:
Claro, te sale este muchacho con sus mediciones, nos dice 0.8 y todos a tragar...
Pero yo sigo diciendo que tiene 0.2 o 0.4 como mucho. Doble pulsación? tururú..
Con respecto a las marcas, le animo al señor P que use la misma llave con un
Shark y ya que estamos que le ponga un mechero por abajo a los dos, a ver que pasa....
Es un revisor que hace unos videos con el mejor sonido, la mejor imagen y muy estructurados,
pero cuando se trata de fabricantes chinos, se le hincha la cabeza un 20% mas de la cuenta. (que ya es decir)
El orgullo patrio también le juega malas pasadas, se cruza el charco para ir a la feria de Paris y suelta un video
asqueroso, mal hecho y grabao entre baños y escobas impropio de el. No como Julio que se pegó un curro de
la leche y le dio al evento la importancia que tenia, Phil se fue acojonado pensando en la mierda de ferias de
pueblo que hacían en EEUU, de hecho, no sale ni un mísero plano general. Vamos lo que viene a ser auto censura.
A mi me encanta la visión que tiene el vapeo, pero no son el ombligo de el mundo y eso les jode mucho.
El mío va a hacer el mes, he tenido fugas de un depósito entero bajando lentamente toda la noche
por el bicho y no le ha entrado ni una gota. No tiene ni una miserable marca, se me ha caído de la mesa al suelo
varias veces, salta la tapa (lógicamente) y si es cierto que a la segunda vez que se cayó con fuerza, le saltó
la tapa que cubre las conexiones, nada grave..
Estamos hablando de un mod que en relación calidad, precio y tamaño, no tiene competencia.
También cuando lo comparemos con otros mod os animo ha hablar de porcentajes de precio, ya que contra
mas pequeño es el precio, mayor suele ser el error de comparación. Si le habrían dado un 30% mas de
presupuesto al diseñador del cloupor mini, seguro que lo habría hecho con rosca de acero:laugh:
Yo no creo que PB ha hablado mal del producto, todo lo contrario...
Simplemente ha reportado lo que ha visto-comprobado.Y ha seguido diciendo que le gusta. Señalando mejoras según su punto de vista.
A mi de un retraso de 0.8 despues de 2 minutos de stand.by , no me importa absolutamente nada. Pero...lo ha comprobado con instrumentos ( no a "impresiones") y lo dice.
No entro en el tema de nacionalismo o menos..., chinos o no chinos..., ferias Paris o de EEUU , porque entonces se tendría que hablar de otras ferias en otros Paises y se tendrían que callar todos...
Yo sigo a Ruades, como a PBusardo, como a otros..., y me sirven todos para hacerme una idea general de un producto.
Personalmente me gusta PBUSARDO por su linea general sobre el vapeo : de tener las cosas simples, sin complicarse la vida.Equilibrio entre calidad de vapeo y facilidad.
Sin pensar que quien usa una ego+ce4 es tonto y quien 4 coils un crack. Lo importante es vapear y no fumar , punto.
Un Cordial Saludo.