Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La principal ventaja de este sobre el Istick e precisamente las baterí­as 18650. Este te da un retardo si la pantalla esta apagada, sino es instantáneo, por lo que dicen el Istick mide continuamente la resistencia asi que te dará un retardo, menor que el Cloupor, pero en todas las caladas. Insisto también en que lo de ese retardo es una tonterí­a que para nada afecta y, como bien dijo alguien, no te va a provocar nunca una calada falsa. (visualiza lo que son 0,8 segudos :nuse:)

Ciertamente, el retardo del iStick es una naderí­a, provocado por el cambio del modo "mido resistencias en contí­nuo (con la pantalla encendida)" al modo "le arreo al atomizador que ya toca". Hacia el minuto 23 de la revisión de Phil Busardo lo podéis ver en las trazas del osciloscopio, medido con exactitud cientí­fica en 160 ms (menos de un quinto de segundo). Yo ni lo noto:
shot0001.png

El iStick mide en continuo la resistencia con una corriente de unos 100 mV (que podéis ver incluso con cualquier polí­metro), lo que Busardo llamó "heartbeat" (latido de corazón):
shot0002.png

Ni idea exacta del Cloupor mini, pero tanto el clon Hana de Fastech (Hotcig) como el mismo con su chip cambiado al que la propia Fasttech vende (ése ya no sé de donde sale), cuando entran en reposo, tardan alrededor de medio segundo en encenderse de nuevo y dar corriente de verdad al atomizador. Ese retardo sí­ se nota, aunque a mí­ tampoco me preocupa (suelo vapear a boca y con caladas muy largas).

Yo también estoy esperando el cloupor mini de vapexpress. A mi me dijo Fabio k solo le llegaron los cloupor en plata. Los negros como en mi caso llegaran para la semana k viene.
Yo hablé ayer con Fabio, a mediodí­a y me dijo que los negros le llegaban seguro por la tarde, así­ que lo tendrí­amos el lunes.
A ver si es verdad.

Claro, te sale este muchacho con sus mediciones, nos dice 0.8 y todos a tragar...
Pero yo sigo diciendo que tiene 0.2 o 0.4 como mucho. Doble pulsación? tururú..
Con respecto a las marcas, le animo al señor P que use la misma llave con un
Shark y ya que estamos que le ponga un mechero por abajo a los dos, a ver que pasa....
Es un revisor que hace unos videos con el mejor sonido, la mejor imagen y muy estructurados,
pero cuando se trata de fabricantes chinos, se le hincha la cabeza un 20% mas de la cuenta. (que ya es decir)
El orgullo patrio también le juega malas pasadas, se cruza el charco para ir a la feria de Paris y suelta un video
asqueroso, mal hecho y grabao entre baños y escobas impropio de el. No como Julio que se pegó un curro de
la leche y le dio al evento la importancia que tenia, Phil se fue acojonado pensando en la mierda de ferias de
pueblo que hací­an en EEUU, de hecho, no sale ni un mí­sero plano general. Vamos lo que viene a ser auto censura.
A mi me encanta la visión que tiene el vapeo, pero no son el ombligo de el mundo y eso les jode mucho.

El mí­o va a hacer el mes, he tenido fugas de un depósito entero bajando lentamente toda la noche
por el bicho y no le ha entrado ni una gota. No tiene ni una miserable marca, se me ha caí­do de la mesa al suelo
varias veces, salta la tapa (lógicamente) y si es cierto que a la segunda vez que se cayó con fuerza, le saltó
la tapa que cubre las conexiones, nada grave..
Estamos hablando de un mod que en relación calidad, precio y tamaño, no tiene competencia.
También cuando lo comparemos con otros mod os animo ha hablar de porcentajes de precio, ya que contra
mas pequeño es el precio, mayor suele ser el error de comparación. Si le habrí­an dado un 30% mas de
presupuesto al diseñador del cloupor mini, seguro que lo habrí­a hecho con rosca de acero:laugh:

pero tienes solo el tracking o ya te lo localiza? porque el mí­o llevará una semana en pre-adviced, que han impreso el código track pero allí­ no lo ha llevado nadie (o por lo menos no ha pasado por el scanner)

si te pone "the item is pre-adviced, SPAIN" lo tenemos igual, igual ni han salido de china o igual no empieza a aparecer el tracking hasta que llegue a la frontera europea

Última edición:
Por la experiencia que tengo en enví­os por nederland post, se pasa bastantes dí­as en "pre adviced ", donde son rápidos es en el resto.
Por norma general, el mismo dí­a que consta cómo recibido en nederland post (fí­sicamente),o como mucho al dí­a siguiente, sale hacia espaňa.
Todos me han tardado un único dí­a china/espaňa (o donde sea que lleguen...)y en un par o tres de dí­as más para estar en casa.
Esto es un ejemplo de como me ha ido a mi, en breve constataremos si es la norma.
En sing post, siempre son muy rápidos para salir de china, pero después esta muchos dí­as en tránsito (repito, es mi experiencia personal)
Un saludo.

Por la experiencia que tengo en enví­os por nederland post, se pasa bastantes dí­as en "pre adviced ", donde son rápidos es en el resto.
Por norma general, el mismo dí­a que consta cómo recibido en nederland post (fí­sicamente),o como mucho al dí­a siguiente, sale hacia espaňa.
Todos me han tardado un único dí­a china/espaňa (o donde sea que lleguen...)y en un par o tres de dí­as más para estar en casa.
Esto es un ejemplo de como me ha ido a mi, en breve constataremos si es la norma.
En sing post, siempre son muy rápidos para salir de china, pero después esta muchos dí­as en tránsito (repito, es mi experiencia personal)
Un saludo.

:+1: Misma experiencia. Pedido realizado a traves de NL el 06/01 de un producto que estaba marcado como ships in 3-5 bussines days, 08/01 your order has been shipped out y me dan el tracking, 13/01 el tracking ya me da informacion (pre-adviced), 16/01 durante todo el dia se van actualizando diferentes estados (sale el prodcto, el producto esta en transito, el producto esta siendo procesado en pais de destino, hoy 17/01 recibido. Aclaro que no es el cloupor lo que pedi y que el pais de destino es Francia (aunque no creo que haya muchas diferencias con España), pero mi experiencia con NL es igual. Tarda varios dias en darte informacion el numero de tracking, se pasa unos cuantos mas en pre-adviced y despues todo va muy rapido. Tambien lo digo como experiencia personal

yo me lo acabo de comprar en vapeo total ,mi zmax v3 empieza a estar viejo y este por el precio parece q tiene q estar bastante bien :yes:

Tengo ya mas ganas de que te llegue que tu, espero que te pases y me invites a un café cuando te llegue y me lo enseñas in situ :laugh::laugh::laugh:
Me extraña...encima ahora con la movida de tnl....otra vez han dejado de enviar las baterí­as por allí­, espero haberme escapado de esta....

Claro, te sale este muchacho con sus mediciones, nos dice 0.8 y todos a tragar...
Shark y ya que estamos que le ponga un mechero por abajo a los dos, a ver que pasa....
Es un revisor que hace unos videos con el mejor sonido, la mejor imagen y muy estructurados,
pero cuando se trata de fabricantes chinos, se le hincha la cabeza un 20% mas de la cuenta. (que ya es decir)
El orgullo patrio también le juega malas pasadas, se cruza el charco para ir a la feria de Paris y suelta un video
asqueroso, mal hecho y grabao entre baños y escobas impropio de el. No como Julio que se pegó un curro de
la leche y le dio al evento la importancia que tenia, Phil se fue acojonado pensando en la mierda de ferias de
pueblo que hací­an en EEUU, de hecho, no sale ni un mí­sero plano general. Vamos lo que viene a ser auto censura.
A mi me encanta la visión que tiene el vapeo, pero no son el ombligo de el mundo y eso les jode mucho.

El mí­o va a hacer el mes, he tenido fugas de un depósito entero bajando lentamente toda la noche
por el bicho y no le ha entrado ni una gota. No tiene ni una miserable marca, se me ha caí­do de la mesa al suelo
varias veces, salta la tapa (lógicamente) y si es cierto que a la segunda vez que se cayó con fuerza, le saltó
Estamos hablando de un mod que en relación calidad, precio y tamaño, no tiene competencia.
También cuando lo comparemos con otros mod os animo ha hablar de porcentajes de precio, ya que contra
mas pequeño es el precio, mayor suele ser el error de comparación. Si le habrí­an dado un 30% mas de
presupuesto al diseñador del cloupor mini, seguro que lo habrí­a hecho con rosca de acero:laugh:

:laugh:

No puedo evitar estar de acuerdo contigo. Incluso en la megacefalea aparente cuando habla de los "detallitos mejorables" (que si roscas, que si manuales, que si constancia de la potencia, que si esto y aquello...) y se pone tan serio (soo cranky, dicen ellos....:smile:) que sin darse cuenta se acerca a cámara y .... se le hincha la cabeza.....:biggrin:

Y respecto a lo que comentas de la relación calidad/precio imbatible, sin tenerlo, también tengo la más que seria sospecha de que tienes toda la razón. Pero aún así­, a mí­ personalmente, la rosca me dá repelús. No es la misma, pero la del clon Hana de Fasttech que recibí­ en julio también era de tornillito ajustable y no me dió más que problemas.... hasta que la cambié por un FatDaddy.... Eso y el evidente material "no acero inoxidable" acabó de arruinarme la esponjitis.....

... Bueno, eso y que tengo que llegar a final de mes sin divorcios ni zarandajas.......:facepalm:

Te entiendo perfectamente, sigue siendo latón y si encima tu ya has tenido
alguna experiencia mala con cloupor, pues es normal.
Yo de momento le he roscado todo lo que tengo y no hace ni ademán de
confundirse de filete. Pero sigue siendo latón y solo el tiempo dirá como ha
salido la rosca y el polo.

Yo no creo que PB ha hablado mal del producto, todo lo contrario...
Simplemente ha reportado lo que ha visto-comprobado.Y ha seguido diciendo que le gusta. Señalando mejoras según su punto de vista.
A mi de un retraso de 0.8 despues de 2 minutos de stand.by , no me importa absolutamente nada. Pero...lo ha comprobado con instrumentos ( no a "impresiones") y lo dice.
No entro en el tema de nacionalismo o menos..., chinos o no chinos..., ferias Paris o de EEUU , porque entonces se tendrí­a que hablar de otras ferias en otros Paises y se tendrí­an que callar todos...
Yo sigo a Ruades, como a PBusardo, como a otros..., y me sirven todos para hacerme una idea general de un producto.
Personalmente me gusta PBUSARDO por su linea general sobre el vapeo : de tener las cosas simples, sin complicarse la vida.Equilibrio entre calidad de vapeo y facilidad.
Sin pensar que quien usa una ego+ce4 es tonto y quien 4 coils un crack. Lo importante es vapear y no fumar , punto.

Un Cordial Saludo.

Última edición:
No sé si ya se habrá dicho en este hilo...

Pero me gustarí­a saber qué utilidad tiene el pequeño orificio que tiene el Cloupor mini junto a la toma mini-USB.

Es un led de carga, un reset? Gracias de antecodo.

Yo no creo que PB ha hablado mal del producto, todo lo contrario...
Simplemente ha reportado lo que ha visto-comprobado.Y ha seguido diciendo que le gusta. Señalando mejoras según su punto de vista.
A mi de un retraso de 0.8 despues de 2 minutos de stand.by , no me importa absolutamente nada. Pero...lo ha comprobado con instrumentos ( no a "impresiones") y lo dice.
No entro en el tema de nacionalismo o menos..., chinos o no chinos..., ferias Paris o de EEUU , porque entonces se tendrí­a que hablar de otras ferias en otros Paises y se tendrí­an que callar todos...
Yo sigo a Ruades, como a PBusardo, como a otros..., y me sirven todos para hacerme una idea general de un producto.
Personalmente me gusta PBUSARDO por su linea general sobre el vapeo : de tener las cosas simples, sin complicarse la vida.Equilibrio entre calidad de vapeo y facilidad.
Sin pensar que quien usa una ego+ce4 es tonto y quien 4 coils un crack. Lo importante es vapear y no fumar , punto.

Un Cordial Saludo.

Acabo mi crí­tica a la revisión de Busardo haciendo referencia a que me gusta su visión de el vapeo.
Con respecto al delay, sigo en lo mismo, eso no puede ser un punto criticable, puede ser un apunte
para que no te pille de sorpresa, 0.8? si el lo dice va a "misa".
No se desde cuando le sigues, pero como tu dices, no son "impresiones" de la gran mayorí­a que le
seguimos, es un hecho, la guerra con yihi es de todos conocida, en general todo lo que afecte a Evold.
El el comentario del video que has hecho de la feria de Paris, directamente no te lo entiendo.