Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo en las baterias si que he notado diefencia, me duran mas. Con el semovar si ponia una pila a las 4 de la tarde a las 7 ya no funcionaba, ahora con este le pongo la pila a las 4 y me dura hasta las 9 o las 10 de la noche. Eso si a medida que baja del 50% se nota que no tira como al principio.
No le meto mucho, voy a con 13w - 14w con una resi de 1,1 o 1,2.

Es una pena. Pero los que lo vais a recibir tranquilidad y que no decaiga el ánimo. Os va a gustar seguro. Yo creo que todos eramos conscientes de que lo que comprabamos, por lo que vale, no deberí­a ser la panacea. Tiene bastantes cosillas y alguna, es cierto, que bastante malas. Pero como segundo equipo para pasear esta muy bien. El truco esta en hacer resistencias que a 15w nos den una experiencia de vapeo agradable. Si le pedimos los 30w continuamente, o cambiamos baterí­a cada poco o notaremos que no nos da lo que tiene que dar. Asi al menos lo estoy usando yo con un kayfun 4 de ehpro.

:+1: Está más que claro que no es cacharrí­n para los que gusten de vapear a 30 w... aunque esa sea su potencia máxima, para mi que me muevo sobre los 11-15 w. creo que por ahí­, ningún problemo.
Lo de la rosca, bueno pues ya se sabí­a que podí­a ser su punto flaco...solo recordar que comprado en China sale por menos de 30 leureles (mala compra creo, el pagar los 50 que pide alguna tienda nacional)... no espero algo de calidad "top".
Sl2.

Última edición:
No obstante, a pesar de los fallos el cacharrito me gusta, es pequeñito y quitando el punto de la rosca, esta bien fabricado, es comodo, es manejable.... me gusta el termino que habeis usado "segundo equipo", si, para eso es un buen candidato

A pesar de todos los fallos, y teniendo en cuenta que solo llevo una tarde probandolo, creo que va encaminado a ser el mejor cloupor hasta la fecha; pero claro.... el liston estaba muy bajo :laugh:

Y la nota valorando calidad-prestación-precio cual serí­a?, porque no nos olvidemos de su precio, creo que no se puede pedir lo mismo que a uno que supera los 50 aurelios, otra cosa serí­a valorar si merece la pena un gasto í­nfimo para algo que también tendrá probablemente una durabilidad un tanto í­nfima viendo su cutre rosca.
Edito: me he lucido con el mensaje 1000 xd.
Saludos.

Un cacharrin tan pequeño debe de pesar si es ligero y le metes un ato que es tan grande como el mod y pesa bastante mas que el mod no hay quien lo deje de pie mientras trabajas,tendria que estar siempre tumbado....pero para gustos los colores.

Salud

no estoy de acuerdo, no hay mas que compararlo con el vaporshark.... aluminio, bastante mas equilibrado en peso, y aguanta como un campeon, lo estoy usando con atos gordos (kayfun, taifun, squape....), y lo tengo siempre de pie encima de la mesa y muchas veces enganchado por usb de pie (que pena que la pintura sea una basura, habria sido el mod perfecto....)

no hay mas que compararlo con el vaporshark.... aluminio, bastante mas equilibrado en peso, y aguanta como un campeon,

Si, estas hablando del peso ya lo se, pero ni siquiera en eso se pueden comparar...juegan en ligas diferentes y si hablamos del precio ya...
Creo que la premisa obligada para hablar del Cloupor Mini es empezar comentado su precio.
Sl2.

Yo también estoy viendo mejor opción el istick 30w. El problema es que tiene fecha de caducidad. Eso o saber soldar y demas. Y cambiar la baterí­a cuando muera. Por eso me decidi por este cloupor.
Solo un dato. Mi señora tiene el primer istick de 20w y telita con el aparato. Autonomia y potencia. La potencia es una impresion no tengo nada para medir, pero ciertamente aguanta muchí­simo más.

Lo malo del istick mini es eso, la bateria no intercambiable; pero es mas pequeño, mas ligero, en potencia va bastante bien, en gestion de baterias tambien, las calidades tambien son bastante correctas teniendo en cuenta el precio....

vaya, no sabria decidirme, porque es muy cierto lo que dice JoySu, ese tiene fecha de caducidad, es mejor en el resto de cosas, pero la libertad de cambiar baterias es mucha....

No hay manera. No se que piensan las empresas Julio. Ipv mini con chip yihi, una maravilla pero de mini nada. Cloupor mini, fantástico en tamaño y precio, pero con los conocidos problema. Istick, casi perfecto pero con bateria interna. Nadie se le ocurre hacer un electrónico pequeño, con baterí­as 18650,pin flotante de acero, buena electrónico y a precio comedido?
Como nos toman el pelo...
Edito : Bueno quizas eso lo de el sigelei mini, pero a saber el precio.

Este es el chorreo....luego sacaran el cloupor mini v2 con alguna mejora....y otros tantos a picar...al tran...tran.....

No hay manera. No se que piensan las empresas Julio. Ipv mini con chip yihi, una maravilla pero de mini nada. Cloupor mini, fantástico en tamaño y precio, pero con los conocidos problema. Istick, casi perfecto pero con bateria interna. Nadie se le ocurre hacer un electrónico pequeño, con baterí­as 18650,pin flotante de acero, buena electrónico y a precio comedido?
Como nos toman el pelo...
Edito : Bueno quizas eso lo de el sigelei mini, pero a saber el precio.

Pandora v2, pero el precio para muchos no será comedido( suma los componentes sueltos y veras que si es comedido)

Este es el chorreo....luego sacaran el cloupor mini v2 con alguna mejora....y otros tantos a picar...al tran...tran.....
El mejor castigo es no comprarles nunca más. Aunque este sigo pensando que no es mala opción como segundo equipo. Es barato. Y es para lo que es. Teniendo eso claro no hay mayor problema.

Conjunta de rosca 510 ss,arrancar ,poner ,dos soldaduras y nos quitamos esa de ORO que lleva que hace daño a la vista,¿qué no.?

Conjunta de rosca 510 ss,arrancar ,poner ,dos soldaduras y nos quitamos esa de ORO que lleva que hace daño a la vista,¿qué no.?
Ya he visto la operación echa. Ya he visto quien la ha cambiado. Pero yo soy un muñon. De todas formas hay cosas que poco arreglo tienen como la gestión de la baterí­a. Teniendo cuidado la rosca puede durar hasta que te aburras de el.