Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Despues de anteriores fiascos de cloupor y tras las expectativas creadas con este mini,que a las primeras de cambio ya aparezcan unidades quemadas y las posteriores explicaciones de cloupor creo que lo mejor es que se inmolen ellos.
Y yo esperando que me lo entreguen el lunes :facepalm:

Despues de anteriores fiascos de cloupor y tras las expectativas creadas con este mini,que a las primeras de cambio ya aparezcan unidades quemadas y las posteriores explicaciones de cloupor creo que lo mejor es que se inmolen ellos.
Y yo esperando que me lo entreguen el lunes :facepalm:

Espera a tenerlo y luego ya me dirás. Yo hasta ahora no le he encontrado problema ninguno (salvo que el pin regulable quizá sea un poco flojo). Es y hace exactamente lo que esperaba, incluso me llevé la grata sorpresa del peso... (si, a mi me gusta que pese más de lo que parece) :happy:.

Va genial..los dos el Istick tambien
Pero este lo veo de mejor calidad..mas estable..mejor gestion de baterias..y la potencia es como te indica el led..aparte muy chulo..
Por el momento muy bien
a ti ?..cuenta

Cuál Istick tienes? yo tengo el 20w y estoy contenta, pero el Cloupor nada que llega.

Si, lo compré, pero aún no me llega.

Te quedaras muy contenta..
Mira te cuento por muchos motivos el Istick me dejo muy satisfecho..notable..pero este es superior en muchas cosas..no por tener mas watts..su electronica es superior..es mas pesado pero muy wapo..la bateria la pones facilmente no como han comentado por aqui ..la potencia la entrega tal cual..y dura mas obviamente la autonomia que el istick..los uso con los Tai..conejin y van ambos bien..
La espera te valdra la pena..y asi me reitere el Istick va genial..

Te quedaras muy contenta..
Mira te cuento por muchos motivos el Istick me dejo muy satisfecho..notable..pero este es superior en muchas cosas..no por tener mas watts..su electronica es superior..es mas pesado pero muy wapo..la bateria la pones facilmente no como han comentado por aqui ..la potencia la entrega tal cual..y dura mas obviamente la autonomia que el istick..los uso con los Tai..conejin y van ambos bien..
La espera te valdra la pena..y asi me reitere el Istick va genial..

Lo compre el 06/01 en FT y vino mas rapido de lo normal..

A mi me ha legado hoy a priori bien. le he montado resistencia 1,35 son squape r ¿cuando parapdea el simbolo lo los ohms significa que está dando lo que le sale de la p.....en este caso parpadea a 7w y 10,5 no lo hace significa que por mucho que le ponga 7 entregará 10????

Osea es un buck en toda regla....

Última edición:
A mi me ha legado hoy a priori bien. le he montado resistencia 1,35 son squape r ¿cuando parapdea el simbolo lo los ohms significa que está dando lo que le sale de la p.....en este caso parpadea a 7w y 10,5 no lo hace significa que por mucho que le ponga 7 entregará 10????

Este mod...y la mayoria de electrónicos (salvo sx350 y alguno más) no baja el voltaje actual de la bateria, sólo lo sube.

Por eso si le pones una baterí­a recién cargada (más o menos 4,2V), con esa resistencia no te dará menos de (4,2*4,2)/1,35 = 13,07 W

Como las baterí­as nunca dan eso (es valor teórico) ponle (4*4)/1,35 = 11,85 W

Por eso te parpadea...:msn-wink:

Yo estoy usando un rusian con resis de 1.3 a 12.3w y no me parpadea, segun esos calculos a mi tambien me tendria que parpadear.

Esta en wataje y ciertamete si es un buck sube pero no baja. No es un gran problema pero ............. el squiape se va al sigelei 50w o al provari. Pues suelo usar sub hom (o'7 y este no va a valer para tal menester) dado que con 0,7 tambien parpadeaba. Silo pones en solo V es capaz de bajar a 3,6 (que será la carga de la baeterí­a)

Si lo tienes puesto para W, si te fijas en los voltios que da, al pulsar el botón de disparo, empieza a parpadear cuando se necesitan menos de 3,6V para la potencia seleccionada, que son los mí­nimos voltios que entrega, quiere decir que si sigues bajando de W, no te los va a dar porque has superado el umbral de voltios por bajo.

attachment.php

Recibido hoy cloupor mini de Gearbest. Primeras impresiones,bien. A pesar del peso,del delay en la calada y de que no baja los voltios de la bateria contento con él.
Calidad-precio insuperable.

Adjuntos

• 20150126_125924.jpg
    20150126_125924.jpg
    89,6 KB · Visitas: 59
  • 20150126_125924.jpg
    20150126_125924.jpg
    90,2 KB · Visitas: 59
  • 20150126_125924.jpg
    20150126_125924.jpg
    89,7 KB · Visitas: 210