Y digo yo, si saben que lote es y cada cloupor tiene una tarjeta asociada...No sera mejor anunciar los números que deben de ser sustituidos? Vaya desastre.Ultima hora:
Cloupor annouced about the issue of Cloupor Mini:
Because of the factory made wrong installation of the integrated circuit for 1 batch of the product, some of the Cloupor mini products may have a problem of overheat or short circuit, if your Cloupor mini had this kind of issue please take photo of your product and VIP card, contact Cloupor directly, Cloupor will make the compensation for customers and they will soon make an announcement on their official website and official Facebook.
After-Service Support of Cloupor: service@cloupor.com
Cloupor annouced sobre el tema de la Cloupor Mini:
Debido a la fábrica de hecho la instalación incorrecta del circuito integrado por 1 lote del producto, algunos de los productos de mini Cloupor puede tener un problema de sobrecalentamiento o corto circuito, si su Cloupor Mini en este tipo de problema por favor tome foto de su producto y tarjeta VIP, contacto Cloupor directamente, Cloupor hará la compensación para los clientes y pronto hará un anuncio en su página web oficial y oficial de Facebook.
Abierto para Ayuda Servicio de Cloupor: service@cloupor.com
Peor me lo pones. Ahiiii que miedoooo. JajajajajaEl dueño de uno que se le quemo dice que le paso estando en modo standby sobre una mesa, que nunca lo cargo por usb y que no lo estaba usando en ese momento. :suicidio: :fuego:
Y digo yo, si saben que lote es y cada cloupor tiene una tarjeta asociada...No sera mejor anunciar los números que deben de ser sustituidos? Vaya desastre.
Lo que pasa es que no tienen ni puñetera idea de porque pasó. Lo del lote es una tontería más. Digo que hay un lote defectuoso y que sustituyo los dispositivos quemados y a seguir vendiendo. A mi ya me vieron el pelo. Ya pueden sacar una caja de cerillas con 300 w y una semana de autonomía que se lo va a comprar su padre. Ni regalado.Esta gente de cloupor es un autentico desastre...... :facepalm:
Efectivamente, eso deberian hacer; dejarian tranquilos a muchos usuarios y los que vean su numero no volverian a usarlo; porque solo con este anuncio es meter miedo por puro placer, que desastre madre mia.....
Si la tarjeta estubiese dentro de la caja puede, pero al estar fuera de la misma quien te dice que no corresponde a ese lote?
Lo que pasa es que no tienen ni puñetera idea de porque pasó. Lo del lote es una tontería más. Digo que hay un lote defectuoso y que sustituyo los dispositivos quemados y a seguir vendiendo. A mi ya me vieron el pelo. Ya pueden sacar una caja de cerillas con 300 w y una semana de autonomía que se lo va a comprar su padre. Ni regalado.