Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues en mi caso he cogido y he guardado sin baterí­a, un Cloupor dna 30 que tengo desde noviembre, hasta que no se aclare todo este tema, porque me he dado cuenta que no se apaga si tiene la baterí­a puesta.

A ver, yo entiendo que explorar no va a explotar. Lo que ha pasado es que la electrónica se ha freido. Hasta no se aclare cuidadin con cargarlo por usb y dejarlo abandonado en cualquier sitio. Lo que esta claro, o lo aclaran o lo tendran que recoger.

Pues ya no tengo ni ganas de que me llegue, que lí­o, me parece el colmo que esas cosas pasen.

Yo creo que las tiendas que los han vendido deberian recoger todos los mods de las personas que quieran y devolverlos a sus proveedores
Que sea el dueño de cluopor el que los pruebe uno a uno a ver si le estalla en los morros a el.
No creo que tengamos que ser sus clientes los que nos juguemos los dientes a ver si este es de los buenos o me ha tocado la china

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que las tiendas que los han vendido deberian recoger todos los mods de las personas que quieran y devolverlos a sus proveedores
Que sea el dueño de cluopor el que los pruebe uno a uno a ver si le estalla en los morros a el.
No creo que tengamos que ser sus clientes los que nos juguemos los dientes a ver si este es de los buenos o me ha tocado la china

:perfecto:

Sinceramente, estamos exagerando un poco todos. Con toda la puñetera razón, pero estamos exagerando.
Probablemente el cloupor que tenéis os aburrireis antes de el a que falle.
Yo lo voy a seguir usando tan "tranquilo". Si la tienda me da la opción de devolución quizas lo haga. Pero si no me la da, no me importa. No lo cargo por usb, ni lo uso en modo pass. Pero si un dia lo necesito lo hare. Con mil ojos claro esta.
Lo que no es de recibo es que cloupor no tenga idea de que pasa y diga que hay un lote defectuoso.
Pero si tu no tienes los box numerados por lotes,como coño sabes que es un lote defectuoso?. Y si sabes que es un lote defectuoso, iluminame y dime como adivinas el lote al que pertenece el mio. Y ya de paso nos dices los box que estan en ese lote.
Esto es una tomadura de pelo. Estaban mejor calladitos. Y mienten.
Eso si me tiene de muy mala leche. Y, como ya dije, ni aunque sacaran una caja de cerillas de 300w y una autonomí­a de una semana les voy a comprar nada más. Por chapuzas y mentirosos. Adios Cloupor, hasta nunca.

Las tarjetas "vip" tienen una numeración. Quizá por ahi puedan saberlo. Aunque yo creo que no, que han hecho mods a porrillo y a la hora de empaquetar le han metido a cada uno una tarjeta de esas según la cogian.....no se...que opinais?

Pues eso mismo que has dicho, que han hecho mod a toda pastilla viendo la demanda tan grande que ha habido y no han controlado nada y a la hora de cerrar la caja le han ido metiendo una tarjetita a cada una sin más, del montón que tení­a cada trabajador.

Exagerando o no yo pienso intentar devolverlo o hacer lo que legalmente esta en mis manos como consumidor. Al creador del hilo si quiere ofrecer solución que lo haga yo mañana mismo empieza los procesos

Pues eso mismo que has dicho, que han hecho mod a toda pastilla viendo la demanda tan grande que ha habido y no han controlado nada y a la hora de cerrar la caja le han ido metiendo una tarjetita a cada una sin más, del montón que tení­a cada trabajador.

y de 20 tios soldando que habí­a, 3 han metido la pata (espero que menos).
estarí­a bien que a los que les ha pasado comprueben los puntos de estaño, si están bien, si pillan mas conexiones de las que deberí­a, si están flojos, cualquier cosa que nos pueda decir que ha pasado.

Después del t5, t6,t8 ...... Era mas de esperar la cagada que cloupor hiciera algo bien al fin, arder no creo que arda el aluminio XD todo lo mas que se frí­a la circuitdria y se lleve uno un susto pistonudo, aparte de vapear con el susto en el cuerpo, un despropósito vamos

En Fasttech han sacado un accesorio que viene incluido con el Cloupor mini, éste
0b210ac9299a7d3b24ebd9b9a8ee95f9.jpg
😂😂😂😂

a3fbdb85f7dbd8455491daef3dac8fed.jpg
fde42daf7664e57712d1f01a8c062d41.jpg
f9ae256dbffdb72e7e1309d44cae7585.jpg

Esta la más guapa
7f08cf84a0b6561cecb16791560e56be.jpg

Tener en cuenta que con el frio que hace no viene mal😒

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Una cosas así­
aa4f7cf42d651a85862c1a8a8ad19e4d.jpg

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Con una efest morada? No se si el compañero char usaba esa misma bateria en el momento en que paso, a ver si es que las baterias meten mucha desgarda y son las que queman el chacharro :g: ( solo por especular )