Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No creo pero no lo se,pues pienso pillarlo cómo kit de supervivencia para cuando vaya en el monte.

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Con una efest morada? No se si el compañero char usaba esa misma bateria en el momento en que paso, a ver si es que las baterias meten mucha desgarda y son las que queman el chacharro :g: ( solo por especular )

No no a mi no me ha pasado pero me curo en espánto. De todas formas sean de 10 o de 60 es el chip el que tiene que regular eso.

Destacar que a mi no me ha pasado (eso si yo lo tení­a con la de 35 pero eso es indiferénte)pero algo que el propio fabricante reconoce que tiene un fallo tiene que ser solventado, por mi parte me pongo en contacto con el vendedor que pese a que quiera lavarse la manos no está en disposición de ello. Si considera que el producto es seguro que me lo ponga por escrito y yo tan conténto, pero que no pase nada........................

Se ven muchas efest morada pero imagino que es porque son unas de las más comunes para usar con estos mod. No creo que tenga nada que ver.

No no a mi no me ha pasado pero me curo en espánto. De todas formas sean de 10 o de 60 es el chip el que tiene que regular eso.

Destacar que a mi no me ha pasado (eso si yo lo tení­a con la de 35 pero eso es indiferénte)pero algo que el propio fabricante reconoce que tiene un fallo tiene que ser solventado, por mi parte me pongo en contacto con el vendedor que pese a que quiera lavarse la manos no está en disposición de ello. Si considera que el producto es seguro que me lo ponga por escrito y yo tan conténto, pero que no pase nada........................

Pensaba que habia sido a ti, a ver si el compañero del foro que le ha pasado tambien usaba una effest morada, yo tengo una que he usado en 3 ocasiones en el mod, pero como siga viendo effest moradas con el cloupor petado la mia la voy a usar en el semovar unicamente.

:g:

Como a casi todos los usuarios que han mostrado pruebas fí­sicas del evento les detecto una sospechosa tendencia a escribir en francés, concluyo que todas las unidades defectuosas acabaron en el paí­s vecino.....

El aviso de Busardo en su página debe ser, por tanto, un residuo de su última visita a la feria de vapeo......

El último en salir que ponga el interruptor "COÑA ON" en modo "OFF", por favor......:msn-wink:

Yo uso esas mismas bates en el m50 y ni un susto por mucha candela que les des. Me ha parecido leer en una de las capturas que habí­a cargado por usb y me da que tanto eso como el passthrough son una fuente inagotable de sustos y problemas.

Exagerando o no yo pienso intentar devolverlo o hacer lo que legalmente esta en mis manos como consumidor. Al creador del hilo si quiere ofrecer solución que lo haga yo mañana mismo empieza los procesos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El creador del hilo fui yo, y la única solución que puedo ofrecer es ponerse en contacto con el distribuidor al que se lo compraron y reclamar. En caso que el distribuidor os de largas, poneros en contacto directamente con Cloupor, en la web www.cloupor.com
De buenas se que Cloupor les devolverá el dinero a todo aquel que le haya sucedido algún percance en su Cloupor mini.
Por suerte (o por desgracia) cancelé el mí­o, y nunca sabré si el que me hubiese llegado era defectuoso o no. Aunque tengo la duda de que el fallo sea solo en un lote, algo me dice que esta gente ha dicho eso para amansar a las fieras (clientes) y que esto va a traer cola.

No jodas, que va a traer cola? un fallo generalizado? si el mio ha ido bien por ahora, asi que cualquier dia sale ardiendo, en cuanto este confirmado pal cajón, entre la famosa actualizacion y ahora esto se estan cavando su propia tumba los de cloupor, como se puede vender a nivel mundial un producto electrónico que sale ardiendo asi de tenerlo cargando? hay que joderse.

Última edición:
No jodas, que va a traer cola? un fallo generalizado? si el mio ha ido bien por ahora, asi que cualquier dia sale ardiendo, en cuanto este confirmado pal cajón, entre la famosa actualizacion y ahora esto se estan cavando su propia tumba los de cloupor.

Tu mismo, al igual que muchos, solo intento aportar mi granito de arena. Si va a traer cola o si es un fallo generalizado, aun esta por ver, solo doy mi opinión, y digo lo que veo venir.
Mételo en el cajón, ok, estoy de acuerdo en eso, pero también pí­dele tú dinero a Cloupor, como consumidor, tienes tus derechos.

Yo tenia uno en espera en FT para el 2070272015 y lo cancele..uno plateado ya que con el negro estoy hasta hora muy bien ..pero esto no me ha gustado ..seguire usando hasta ahora a saco como siempre solo que cambiare por precaucion de pilas a las samsung y lo cargare en el niticore por las dudas.
Una pena esta duda..ya que estoy refeliz con el aparto muy superior al istck ..que es bueno pero este me parece mejor en varias cosas mas alla de los watts. Como jugar a la ruleta no me gusta..cancele el plateado.
Ya tuve hace dos años con una ego Twist un problema que casi me quema una mano..y nadie se hizo cargo en la tienda de Palma donde la compre.

Última edición:
Gracias bEnE_tt no era alusión a tu comentario como tal, si no que me parece un tema ya delicado que estos cacharros salgan ardiendo en un problema generalizado de fabricación y se vendan alegremente como si fueran churros.

El dia que me vea capaz... Lo cargare en modo pass,,, cuando este full vapeare a 7 y a 30w, pondre la bateria de reves, le metere reesistencia de 0.3ohm y de 3ohm, hechare un mililitro de gasolina sin plomo por la rosca, cosa que me dira al instante si esta bien sellada... Vapeare dandole a lo tres botones,,, hasta entonces seguire buscando mi traje de astronauta!!!! Dos semanas con el y por ahora todo en orden

Enviado desde mi MI 3W

Gracias bEnE_tt no era alusión a tu comentario como tal, si no que me parece un tema ya delicado que estos cacharros salgan ardiendo en un problema generalizado de fabricación y se vendan alegremente como si fueran churros.

De nada compañero!!!!!

He leido esto en una pagina de vapers del face ..no se a que usuario se refieren
"Un apunte acerca de los Cloupor Mini y la alarma que se a creado por lo que se dice de que arden.
Se sabe que al chaval que le a ardido a sido cuando estaba cargando el mod y lo estaba haciendo con un cargador de iPhone que manda 2A cuando la entrada máxima que acepta el cloupor mini es de 0.5A el fallo es del usuario no del dispositivo.
Es lo que tiene no leer les instrucciones antes de usar algo.
Así­ que podéis quitaros los miedos usar cargadores que no pasen de 500 mlah o cargarlo con el usb de un ordenador y no tendréis problemas."

El creador del hilo fui yo, y la única solución que puedo ofrecer es ponerse en contacto con el distribuidor al que se lo compraron y reclamar. En caso que el distribuidor os de largas, poneros en contacto directamente con Cloupor, en la web www.cloupor.com
De buenas se que Cloupor les devolverá el dinero a todo aquel que le haya sucedido algún percance en su Cloupor mini.
Por suerte (o por desgracia) cancelé el mí­o, y nunca sabré si el que me hubiese llegado era defectuoso o no. Aunque tengo la duda de que el fallo sea solo en un lote, algo me dice que esta gente ha dicho eso para amansar a las fieras (clientes) y que esto va a traer cola.

Mil mil disculpas me referí­a al distribuidor. De verdad disculpa mi desliz al escribir, se que no es excusa pero lo escribí­ desde un móvil y creí­ que estaba en el hilo del vendedor.

Madre mí­a que ineptitud por mi parte y las risas que os habréis pegado 😭😭😭😭❄️❄️❄️❄️

Mil mil disculpas me referí­a al distribuidor. De verdad disculpa mi desliz al escribir, se que no es excusa pero lo escribí­ desde un móvil y creí­ que estaba en el hilo del vendedor.

Madre mí­a que ineptitud por mi parte y las risas que os habréis pegado 😭😭😭😭❄️❄️❄️❄️

Yo casi te echo la cruz :laugh: digo... y este tio porque le pides explicaciones al que abrio el hilo, que tendra que ver :laugh:

Ahora ya lo entiendo :)

Jaja pues por que estoy canelo!!!!! Tranquilos yo mismo me flagelo . Y de verdad que no era mi intención , ha sido un cruce de hilo jeje

😘😘😘😘😘